¿Está Telecable con problemas o cortes en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(ಠ_ಠ )
(@Yeudy_) reportó
No sirve @FUTVCR en Telecable, me **** en todo
-
Enrique Garnier
(@EnriqueGarnier1) reportó
@tigosports_cr Que pasa con la señal de Tigo Sports para los clientes de Telecable??? Hace rato estamos sin la señal!!!
-
nini☁️
(@taebiIity) reportó
MALDITO INTERNET TELECABLE DEL ASCO NO ES QUE ESTADOS UNIDOS ES POTENCIA MUNDIAL MANDA HUEVO MAE
-
JM Manudo
(@EmbajadorMiso) reportó
Alguien sabe xq en la ****** de Telecable no sirve desde temprano @tigosports_cr me **** en todo solo eso me faltaba
-
Lau73
(@lala73514) reportó
@telecable_AS @javiergutialva Sabéis que tal funciona @telecable_AS por León?
-
Luis Romero
(@luigi) reportó
El domingo se fue por unas horas la señal de @tigosports_cr en Telecable, desde que volvió la imagen se ve terrible
-
Jose Esquivel
(@jozemaryo) reportó
@tigo_costarica en #telecable se cayo la transmisión
-
Luis
(@Luis98904083) reportó
@FUTVCR Deberían decirle a los de Telecable que habiliten la señal HD de FUTV ya que la bloquearon sin aviso, y tras de que aumentaron la tarifa desde que salió el canal ahora hay que pagar un montón más solo por la señal HD.
-
Narbola
(@narbolamaria) reportó
@telecable_AS sigo sin internet desde el viernes. Llame por teléfono y la respuesta fue q ya me llamaría un técnico,todo esto sin preguntarme que problema existe. Sigo esperando..todo el fin de semana sin internet, de vergüenza la verdad
-
Luis
(@Luis98904083) reportó
@FUTVCR Deberían decirle a los de Telecable que habiliten la señal HD de FUTV ya que la bloquearon sin aviso, y tras de aumentaron la tarifa desde que salió el canal ahora hay que pagar un montón más solo por el canal HD.