¿Está Telecable con problemas o cortes en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Kriebel Haehner
(@ficokriebelh) reportó
Que tal funciona el servicio de internet y television de Telecable mediante fibra optica? #CostaRica #Preguntica
-
𐇵angieᵕ̈
(@jkfloweer) reportó
juro que ni telecable es tan malo
-
•sof•⁷/∞ semi hiatus
(@Gummy_SmileSG) reportó
Mae los chicos tienen peor internet que yo y eso que tengo telecable
-
Lau
(@buzzlauyear) reportó
@VALORANTes he estado jugando a 3000 de ping, se me ha petado el juego y encima me penalizais, deberíais penalizar a telecable por la conexión de ****** que tengo 😭 y ya han sido varias veces, no tengo ninguna necesidad de tirar de cable si soy hierro 2
-
Carlos R2D2
(@AlguienR2d2) reportó
@mapache93 @pablocr Creo que la mala fama que se jala telecable es porque es el servicio más usado y antes usaban modems viejos. Pero en mi zona kolbi me cobraría el doble por lo mismo y tigo es un bazofia completa
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
gia🪶
(@koodevilish) reportó
@haofrogzz @pledis_17 se cayó jajajaja de pronto y si tiene telecable también, telecable flop
-
Liliana ᴮᴱ ⁷~🇲🇽
(@liliana66L) reportó
Tengo un problema existencial se supone que hoy vence el Internet pero cierran en la tarde y ya no se pago tengo miedo que mañana no pueda ver a los chicos telecable aguante un día mas plissss
-
SPEAK YOURSELF_🍃
(@fabii_HA98) reportó
@FiKJT7 El mas malo es Telecable jajajjaja literal
-
Fi🧢
(@FiKJT7) reportó
Seguro el hotel tiene internet Telecable, no sirve pa' ni picha.