Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/16/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JahelBS El pingüino de mar (@JahelBS) reportó

    Telecable es una porquería, a falta de internet terminé poseído por el espíritu de Eugenia Cartín. Perdón amix del callcenter.

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Os he mandado un privado porque sigo con varios problemas que llevo tiempo intentando solucionar y no hay manera, a ver si me respondéis y los solucionáis.

  • jimecisneross Jime 🦋 (@jimecisneross) reportó

    otra vez el maldito internet de telecable está caído y otra vez no puedo ver WandaVision. 😤😤 No los soporto mae

  • Woodyinho1045 Jorge Luis Chacón. (@Woodyinho1045) reportó

    Alguien más en Alajuela con el Internet caído totalmente de Telecable? #Preguntica

  • Neguillarro ➳ ᴎiggi ᴧʀᴙoʬ (@Neguillarro) reportó

    @SaidakHH Ya... digo lo de telecable porque siempre es mi primera sospecha por todos los problemas que me dio a mí. Pero vamos, que sea lo que sea se tiene que estabilizar por cojones, y más cuando las pruebas te salen bien.

  • vua_27 Vanessa Umaña  (@vua_27) reportó

    Telecable me prometió que habían negociaciones con Tigo, pero nada de respuesta!

  • AnabelDelaRos29 Anabel De la Rosa (@AnabelDelaRos29) reportó

    Entonces @altice_do @SomosAlticeDo a ustedes nada más les interesa que le paguen OBVIO pero, y el servicio pa cuando? 🤬 No hay un mes que pase que aquí donde mi madre no haya una avería en el jodio telecable este. No dan pie con bola para resolver ese problema esos técnicos NSP

  • MapeUgalde mape ugalde (@MapeUgalde) reportó

    Jueputa los dueños de Telecable no se darán cuenta que tienen una empresa del **** ano malditos de ****** empresa más inútil no existe en Costa Rica me **** en telecable 100 veces no puedo expresar el odio que le tengo a esta picha iría a tirar una bomba a esa ****** de lugar

  • Gigglieasd greichnman (@Gigglieasd) reportó

    Tengo un negocio de servicio a domicilioy los @telecable_AS me la han liado pero bien. Puedo hacer llamadas pero no recibirlas. Gracias!!!

  • franflorez Fran Flórez (@franflorez) reportó

    ¿Qué ha pasado en @telecable_as para tener últimamente un servicio pésimo de conexión y atención al cliente? Desde el sábado sin datos en móvil por un error suyo y me dicen que tengo que esperar...