Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/28/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sekkiteru Sekki (@Sekkiteru) reportó

    Cuando ya tengo internet por cable se cae la conexión en toda la casa telecable siempre sabe tocar la polla

  • _mylifeasleo Leo Peraza (@_mylifeasleo) reportó

    La gente en Costa Rica le echa la culpa al PAC por todo, cuando el verdadero culpable de todo es Telecable. En serio, ¿por qué pagan por ese servicio tan mediocre?

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS Telecable lo peor que he podido contratar llevo casi dos semanas esperando a que me vengan a reparar una avería . Es de lo peor no lo contratéis ....... falla tb la línea

  • newbieinpink Rosario RG (@newbieinpink) reportó

    Buenas. Desde el viernes el teléfono IOS se me queda con el mensaje sin servicio/buscando. No me pide el PIN al reiniciarlo. ¿Hay alguna actualización de red nueva? Dentro de la aplicación Mi telecable -móvil-configuración- red, no envía mensaje de nueva actualización(APNs).

  • elnaxovalle30 elnaxo30 (@elnaxovalle30) reportó

    @telecable_AS Ya llamé y estuve con uno de vuestros teleoperadores solucionando el problema, espero que dure más bien que la última vez, que mañana hay una competición que castear @F1OpenLeague

  • acciumred_media AcciumRed ▼ (@acciumred_media) reportó

    @telecable_AS Las mujeres sordas, con baja audición, no verbales o sordociegas víctimas de maltrato pueden llamar al 016 con SVisual, ALBA, Telesor, Atenpro y la app PorMí. Al 112 con la app 112Accesible. Al 091 y al 062 con SVIsual y la app AlertCops. #ViolenciaMachista #Accesibilidad #25N

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS cuanto tiempo se necesita una vez que llames a atención al cliente por una incidencia ? El viernes hizo una semana . Te das de alta y todo muy guapo , una vez que pasas el periodo de desestimiento pasan de uno !! Que desastre de empresa . Muy mal atención.

  • GaiaDarko2 Tai 2 (@GaiaDarko2) reportó

    Voy a cagarme en los muertos de @telecable_AS todos los días hasta que tenga Internet en casa. Día 1, me **** en los muertos de telecable.

  • mayres_85 Mayres (@mayres_85) reportó

    @telecable_AS Nada, ya he cambiado yo de canal desde Mi Telecable y parece que ya mejoró la conexión...pero para tener 500Mb contratado cada dos por tres me toca cambiar de canal

  • MetsFan_DR Rafael E. Taulé (@MetsFan_DR) reportó

    @altice_do hasta cuando la avería de Telecable, internet y teléfono en El Millón?