¿Está Telecable con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mapache
(@mapache93) reportó
@cambronero @MiCabletica Yo como meta de vida no me vuelvo a mudar a un lugar donde no haya fibra óptica, Cabletica, Tigo o Telecable son insuficientes en su servicio, tan simple como eso.
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Os he enviado un privado a ver si por favor solucionáis los problemas que tengo desde hace MESES.
-
josé daniel clarke
(@jdclarke) reportó
@me_aburris @mdverde Yo con Telecable no tuve problema al inicio de la pandemia de hecho, pero sí fuí con el modem, hice 30 mins de fila, y demás.
-
Juan Jose Lopez
(@Juanjoboal) reportó
@telecable_AS @AsturianoEl @AsturianoEl no sé si tiene alguna incidencia con vosotros, el que la tiene soy yo, tenéis una empresa sin servicio desde hace meses por un incumplimiento vuestro y ni os sonrojáis, sois literalmente un fraude, que vergüenza y que impotencia.
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@SuzieQ_20 Tengo Telecable y la gente se queja, pero a mí no me falla casi que nunca!
-
clavo (z5deloshuevos stan)
(@ComedorDePitos) reportó
@mubra @telecable_AS no me cargan las fotos ayuda
-
Klausjam 🐈🐱
(@klausjam23) reportó
@telecable_AS 2 llamadas, casi media hora esperando respuesta del departamento comercial y me colgáis para que llame en 5 min. Ya os vale..... Igual procedo a migración de servicios ya que no parece que queráis conservar clientes.
-
Rach×͜×🍒𖤍LEER FIJADO‼️
(@criminalweather) reportó
que ********* internet más malo el de McDonald's, fijo tienen telecable
-
Marqués Manson
(@Kcireohcamac) reportó
@SuzieQ_20 Si donde vive hay fibra optica kolbi o tigo y si no hay Tigo es muy bueno en lo personal ahora estoy con telecable aun no tengo queja alguna, cable tica nunca lo he utilizado.
-
mdverde
(@mdverde) reportó
De verdad que las compañías de cable tienen de los peores servicios al cliente de este país. Estoy tratando de cancelar el servicio de TV por cable de Telecable por el chat (porque no lo usamos desde hace mucho), y luego de 15 minutos de tratar de retenerme con descuentos 1/2