1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Palencia
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Palencia, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fatimavazquezdg
    Fátima Vázquez Digital (@fatimavazquezdg) reportó

    🚩#Chetumal | Apagones afectan hasta servicios de internet en Chetumal Un apagón en la colonia Payo Obispo, dejó sin el servicio de internet de la empresa Telecable a varias personas en Chetumal durante la mañana de este lunes. La afectación inició aproximadamente a las ocho de la mañana, después que un apagón en la zona generará que los circuitos después distribución del servicio se vean apagados, lo que generó molestia entre los clientes.

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • MichiMorao
    MichiMorao (@MichiMorao) reportó

    @monstruoleta Y tienen toda la razón playo ese está más lento que el internet de Telecable.

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @AgendaDeport22 @TiquicoL 2/2 Ahora bien, cableras que cuentan actualmente con FOX+ serían : Kölbi, Telecable, Metrocom, Coopesantos, Teki, Coopelesca, Coopealfaroruiz (Ya que el servicio de ellos de TV es proporcionado por Coopesantos, que ya cuenta con el canal), Cable Net y Tigo.

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @bddizy Nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable: Nombre y apellidos completos, DNI, Número de teléfono y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • PabloGarcia09
    Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportó

    Pagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.

  • mnmc_88
    . (@mnmc_88) reportó

    @Charo_Villarejo @jazztel_es Digi lo mejor que he tenido, 0 problemas.... y he pasado por jazztel, movistar, telecable y nose cuantas mas

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Se cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.