Estado del servicio de Telecable en Palencia, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Pou (@pousuazo) reportóHoy es mi tercer día sin servicio de teléfono, Telecable e internet en mi casa de La Ciudad Colonial, luego de una supuesta avería en la central de @ClaroRD de la calle 30 de Marzo. Al día de hoy sólo he recibido un correo con la factura que debo de pagar este mes. Esta es la calidad de un prestador de servicios de comunicaciones que nos gastamos los dominicanos? Atención: @IndotelRD
-
Sr. Amaral (@SrEmerito) reportó@Sifuentes No veo TV Azteca como desde 2007, cuando el telecable llegó a mi pueblo. Cuando fui a contratar, me dijo la chava: -También tienes los canales de Azteca, Televis... -Son de los que vengo huyendo, por eso quiero contratar su servicio.
-
Poncho (@ponchoguru) reportó@KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.
-
Posada Candreja (@Posadacandreja) reportó@telecable_AS ¿Por privado? ¿Otra vez? ¿Para qué, para que vuelvan a contestar de malos modos, con una falta de educación tremenda y no dar solución? Ríanse de Rita la cantaora.
-
Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó**** que me parió, hoy Steam me pedía ID de UK porque uso Cloudflare, PERO ES QUE USO CLOUDFLARE PARA JUGAR AL WOW PORQUE EL INTERNET DE TELECABLE ME ENRUTA MAL Y ME DA 400 DE PING SIN ELLO ME PIDE EL WOW UN ID DE REINO UNIDO Y ME REVIENTO LA CABEZA CONTRA LA COLUMNA MÁS CERCANA
-
Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportóSe cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Ya lo habéis visto, el problema es que no lo solucionáis, habéis generado un gran problema a una persona de 90 años y no os importa para nada #telecable_sinverguenzas
-
fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportóQué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha
-
Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó@artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@jossieza ojalá fuera la oferta para mundial, pero no otra publicidad pedorra de Telecable, que ha estado más en campañas publicitarias que mejorar y optimizar el servicio actual