¿Está Telecable con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
Alguien que tenga @telecable_AS le funciona correctamente durante más de diez minutos?
-
Vallevouski
(@Vallevity) reportó
@telecable_AS "Le informo de que el router que le hemos puesto hace menos de un año está obsoleto". Best servicio al cliente ever
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
@telecable_AS Hola @telecable_AS , ya está solucionado. Debía ser una avería nocturna y como no había usuarios notificando la misma entendí que era un problema de mi casa. Muchas gracias,
-
SƦ.ℬupi͛as͛
(@Rupias_17) reportó
@telecable_AS 50 minutos en llamada esto es increíble y encima te dicen que en 3 minutos te van a atender porcierto bajar la conexión por qué si al cliente 0 sentido
-
Flick Ten.K
(@flickk_fg) reportó
Telecable me **** en tus muertos 30 veces se me ha caído el wifi hoy no me jodas
-
ղαհօ✰ 🐄
(@nahoguk) reportó
internet de ****** Telecable porque no te metes tu internet en el hueco del ****
-
Saito-san
(@YourHusband0) reportó
Mood: Traté de aprender un strean de Clash en Twitch y ni siquiera comencé a jugar y ya tenía problemas de red, me cagx en telecable.xd
-
(半神) Chuck Person's MusicalWinner
(@MusicalWinner) reportó
@telecable_AS Mi broma favorita de hoy es vuestro servicio
-
Carlos Ogando
(@CarlosOgando19) reportó
Alguien me pudiera decir para que sirve tener Telecable ahora. Universal+ Amazon video Disney+ Netflix FOXPremiun HBO Cinemax Starplus En fin, si ya hay 28 streaming que rayos veremos en el cable, anucio? Ahora todo es televisión por paga. Nosss jodimos
-
Lara Roguez
(@chef_lararoguez) reportó
@telecable_AS @Hipertextual Sois unos LADRONES me debéis dinero vosotros a mi, encima como no me lo devolvéis durante 2 meses doy de vuelta la factura (aun así me seguías debiendo dinero) y me cortais la línea. Solo me dais largas y ninguna solución. Estoy más que harta ya...