¿Está Telecable con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deya Cansada
(@Si_Vale_Si) reportó
@telecable_AS llevo toda la semana intentando pagar la factura y no me deja por internet, os llamo y no os da la gana de pasarme con un agente, luego cortais el servicio y todavia tengo que pagar el reenganche. esto es vergonzoso.
-
Profe Guerrero
(@Profe__Guerrero) reportó
. @telecable_AS dos semanas con telecable y de repente te bajan la velocidad a mínimos. Lo puedo demostrar. Además, sus comerciales te venden unos servicios que luego no te dan como Netflix. Cuidado!!! En cuanto tenga oferta de otra compañía. A volar!!!
-
JuanJo Mz
(@JuanJo_Mz) reportó
@telecable_AS @telecable_AS Imagino que no os sorprenderá pero, despues de 8 días sin datos y 2 sin llamadas... acaba un día más y sigo exactamente igual!! #telecable Entiendo que mi problema debe ser de cuestión de ingeniería aeroespacial...
-
Mr. Milo
(@SrMilentil) reportó
@Fellbeastvr No me has entendido. Tengo Telecable desde q existe(mas de 20 años) y siempre he tenido fibra( la primera conexión q tuve era de 128 kbps). No tengo fibra ni de Movistar,ni de Orange en mi edificio,porque cuando les llamo me dicen q no hay fibra y solo podría contratar adsl…
-
JuanJo Mz
(@JuanJo_Mz) reportó
Lo mejor es que hoy desde primera hora de la mañana no solo no se ha solucionado el problema de datos sino que tampoco tengo llamadas. Me he puesto en contacto de nuevo con @telecable_AS y ya imagináis la respuesta no?.. La impotencia ante la falta de soluciones es preocupante...
-
Jhon
(@Jonatha_Abarca) reportó
@Jossimv Me cambie a telecable por más velocidad, mejor tecnología, mismo previo, y me dieron un mes de gracia, así que ni voy a sentir el cambio entre uno y otro en los recibos.
-
JuanJo Mz
(@JuanJo_Mz) reportó
@telecable_AS Llevo una semana sin datos en el móvil a pesar de tener contratado datos infinitos. He hablado con el D. Comercio y el S. Técnico unas 3 veces con cada uno a lo largo de toda la semana y la respuesta siempre es la misma "tiene toda la razón, lo revisaremos..." y...
-
JuanJo Mz
(@JuanJo_Mz) reportó
@telecable_AS Lo sé, y me habéis indicado que estáis trabajando en ello y que la incidencia continúa abierta.... Solo faltaría que no estuviese abierta! Llevo 8 días sin datos y 2 días sin teléfono.... SUBRELISTA!
-
Rookie ♣
(@AybarJr) reportó
La de problemas que tiene @MovistarFutbol a través de @telecable_AS . La imagen se ve a 20 fps, vaya **** desastre macho. Entre eso y el otro día tener que ir a otro lado porque no funcionaba.
-
Parado Mc Desgracias
(@SubiInWaves) reportó
Es desesperante esto, lo de Telecable no tiene **** nombre, de verdad. Lleva fallando una **** semana tio.