Estado del servicio de Telecable en Pamplona, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pamplona, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@jossieza ojalá fuera la oferta para mundial, pero no otra publicidad pedorra de Telecable, que ha estado más en campañas publicitarias que mejorar y optimizar el servicio actual
-
Freddy Lopez (@FreddyL08486685) reportó@petrogustavo Leyes Chimbas😡 Restricciones tecnológicas e información.El acceso a servicios y la organización política están regulados X el Estado. TV. X cable: Está prohibido contratar servicio d TV. De forma independiente.Solo la empresa estatal Telecable está autorizada para ofrecerlo.
-
Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó@FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶
-
Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportóSe cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤
-
Hugo Zuñiga (@HugoZunigaB) reportó@luismanueltea Yo contraté Totalplay cuando llegó a la ciudad donde vivo, cambié del extinto Telecable (ahora Izzi) porque su servicio era muy malo. Supongo que la infraestructura nueva ayuda a que no se presenten problemas tan frecuentemente. Lo tengo en casa y en mi negocio y todo muy bien👍
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
Rosa Maria Pichardo olivo (@Rosa_Pichardo_) reportó@emanfabian @buo01 Ven telecable o caso cerrado.
-
Douglas 🇨🇷 (@nomendil) reportó@cambronero En mi zona funciona muy bien, casi nunca tiene averías. Hace años tenía liberty pero muchas averías. Telecable ha sido muy estable en mi caso. Ningún problema al usar VPNs