¿Está Telecable con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mordkan (@MordkanC) reportó
No tenemos Internet!! Bien!! #telecable hasta el último día mal. Me comentan que es algo externo 🤔 Creo que se llama nodo y lleva 2 años dando problemas, pero que sabré yo, solo estuve allí.
-
Begoña Seijo (@begonasm) reportó
@tapaponga @Raaaww @telecable_AS Otra por aquí. Con Android funciona. Pero con iPhone hasta que cambie la sim nada. ¿Algún usuario de iPhone con este problema puede confirmar que la solución es válida?
-
Torres_96 (@0XTorresX0) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr Telecable 100 megas. No falla.
-
carrio (@ddcarrio) reportó
@telecable_AS intentar cobrar una penalización por baja anticipada después de anunciar la enésima subida de precios es lo mas rastrero que se puede hacer. Enviado MD, o la rectificais o directamente a Consumo
-
Roberto Fanjul (@RobertoFanjul3) reportó
Después de Telecable y EMA el Banco de Santander peor atención al cliente. No solucionan tu problema y te piden un diez .
-
@izanucurb (@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Monica (@monicalunacb) reportó
@telecable_AS No se puede solucionar el problema de red de datos en iPhone por un paquete de configuración? Porque el que manda descargar la página no funciona, que vergüenza...
-
MauricioRZCR (@MauricioRZCR) reportó
El internet de #Telecable hoy no funciona, llama uno a reportarlo y la plataforma de servicio al cliente tampoco funciona. Hoy no se trabaja, parece 😞
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦 (@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS a mi padre no le funciona el teléfono móvil, que problema hay?
-
Rafael Marcelino Florián Vásquez (@RafaelMFlorianV) reportó
Señores @ClaroRD exijo se me cambie esa caja (que es responsabilidad de ustedes) por una de mejor calidad. No puedo pagar un servicio de Telecable por $1,105 al mes con un solo canal. De ser así, no lo pagaré. El pago de ayer será el último, de no cambiar la cajita. @IndotelRD