1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Pamplona
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Pamplona, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pamplona, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL De fijo, yo estoy viendo si me cambio a Telecable, Kölbi está demasiado caro para el tipo de servicio que tengo...

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    Pero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.

  • LaLiganeta1212
    LA LIGANETA ❤️🖤 (@LaLiganeta1212) reportó

    Se fue a la ****** Telecable? Justo hoy que juega en bicho?

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.

  • juanmatos
    Juan Matos (@juanmatos) reportó

    @melvynperez Yo no he quitado el Telecable, porque el plan sale más barato si lo tienes contratado. Lo mismo pasa con el teléfono de la casa, tenía más de 5 años con el desconectado, lo conecte en días pasado para que el niño sepa que existe ese aparato.

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @gard54d2 Sentimos que tengas esa impresión y nos gustaría revisar tu caso con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje directo indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Saludos.

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Yo: colapsa la Red de telecable Tecnico: no me dejan tocar nada del router pero toma un repetidor mesh Yo: pero si el problema es el router!! Tecnico: nada esto es una Red independiente *Yo: va a un rj45 que está al router si peta el router...* Pero mu majo el tio, rezaré

  • Lamaedelanube
    Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportó

    Effectos de no tener problem management adecuado. O ganas de atender. @liberty_cr lleva semanas fallando. Llevo como 20 tiquetes, han cambiado el modem 3 veces, siempre nos manda por un tubo. Todos los vecinos de mi edificio estaban igual se hartaron y se fueron con telecable

  • Marisanorte
    Marisa 🐾 (@Marisanorte) reportó

    @telecable_AS Telecable !!! En Gijón, 15 horas sin conexión, sin televisión, sin WiFi...ir cambiando de técnicos, porque esto es una chapuza y un incordio para los clientes

  • WingDerecho10
    Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportó

    Voy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.