Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra 12/11/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _WildJose Jose H. 🏀😷 (@_WildJose) reportó

    Alguno tiene TeleCable que me pueda decir qué tal es tanto para TV como para internet? Confiable? Estable? Servicio al cliente. #Preguntica

  • eaescotet Estefanía Alvarez (@eaescotet) reportó

    @covagbe @telecable_AS La incidencia se solucionó pero se me sigue cayendo la red constantemente. Pierdo conexión durante unos segundos, pero es de continuo cada 10 minutos y eso retrasa muchísimo mi trabajo, así que tendremos que valorar también un cambio...de router o de compañía.

  • cabal_a Alejandro Cabal (@cabal_a) reportó

    @oski_sainz @telecable_AS Que asco da Telecable y casi todas las operadoras por no decir todas. Se escudan en que la gente no les va a reclamar vía judicial , pero cuando se hace lo pierden .Yo gane un juicio a Marsans y a Pullmantur y al final tuvimos que pedir una ejecución de embargo y pagaron

  • RIEL_pv Ari (@RIEL_pv) reportó

    En la casa pusimos cable por internet, que tiene literalmente 5mil canales y mami se queja porque no está el Telemundo que ella veía en TeleCable! .-.

  • gecoco24 Jorge Calderón (@gecoco24) reportó

    @juankaguerom Mae Telecable está a dos llamadas de quitarme el servicio por la necedad que tengo con ustedes y el canal del innombrable. Y ellos dicen (para ambos casos) que ustedes han rechazado las propuestas. Tons no se.

  • FelizNelvin nelvin Feliz (@FelizNelvin) reportó

    @luisabinader @vindiesel Con el respeto que merecen ambos, pero este pais tiene cosas prioritarias. Si es que solo esta mirando telecable le insto a ver tv Dominicana ya que las nacionales no le hacen caso@luisabinader

  • ilaaus Laura (@ilaaus) reportó

    una pregunta acerca del router se negaba a responder y no sólo eso sino que le colgó el teléfono; me parece una VERGÜENZA que encima que estamos pagando por un servicio que no tenemos tengan a una persona en atención al cliente que le cuelgue el teléfono a mi madre @telecable_AS

  • BotPelotudo_ sofia (@BotPelotudo_) reportó

    Se me fue el internet telecable pura ******

  • ilaaus Laura (@ilaaus) reportó

    señores de @telecable_AS mi madre se ha puesto en contacto con atención al cliente a las 20:35 del dia de hoy ya que estamos sin linea fija y problemas de internet desde hace tiempo, una operadora ha dejado constancia de la incidencia pero cuando mi madre quiso hacerle (+)

  • ArielCarcas Ariel (@ArielCarcas) reportó

    Cansadísimo de Telecable me quise pasar a @kolbi_cr. Pues tengo 1 mes esperando a que lleguen los equipos de TV para que me puedan instalar el servicio.... 🤡🤡🤡