¿Está Telecable con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Pamplona, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(28.57%)
Televisíon
(28.57%)
Corte Total
(21.43%)
Teléfono
(14.29%)
E-mail
(7.14%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Pamplona Televisíon

Comentarios de Telecable en Pamplona, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Iré a una tienda a que me lo resuelvan y de paso darme de baja. Al igual que me lo podríais resolver por DM, podríais coger el teléfono y solucionarlo. Pero lo dicho, muy pésima atención al cliente. Somos muchos los que nos hemos quejado. Nuestras reclamaciones ya las tenéis.

  • Kibou_Gamer Ignacio (@Kibou_Gamer) reportó

    5 veces he reiniciado el router y sigue sin funcionar, llega la noche y no va A veces funciona un rato y luego deja de ir No sé a qué coño espera mi madre para cambiarse de compañía, toda la gente que conozco que está o estuvo con Telecable dice que es una mierda

  • m_vearncombe Matt Vearncombe (@m_vearncombe) reportó

    Hola @telecable_AS Los tres minutos que decís en espera para hablar con agentes duran una media de 20 y subiendo. Pésimo servicio. Vergonzoso.

  • sc_fco ❎Francisco❎ (@sc_fco) reportó

    @cris525cr @Claro_CostaRica Yo cobtra tigo porque esos bañazos quitan la señal de fox sport 3 cuando juega saprissa, ahh pero en telecable si está la señal y en cabletica pero los de tigo se ponen creativos yquitan la señal de Centroamérica

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó

    @telecable_AS @cosmopolitan_tv @gijon Una sugerencia, menos tortitas de manzana y más mejorar la calidad de los servicios y de atención al cliente y no tenernos esperando una eternidad para ser atendidos en el tfno 900 222 111.

  • RinconpMaria Maria Rincon (@RinconpMaria) reportó

    En la urbanización bajunbal en la calle machiri tenemos más de dos semanas sin el servicio de Telecable @Intercable_Vzla se le agradece que lo solucionen lo antes posible ya que para eso se paga el servicio!

  • ana_izquierdoo Ana🇳🇱 (@ana_izquierdoo) reportó

    me cago en Telecable

  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Y no me digan que pase mis datos y mi consulta por privado, porque lo que tienen que hacer es coger el teléfono cuando se les llama. Iremos a una tienda a darnos de baja, esa será la solución.

  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Es una vergüenza llevar prácticamente un mes intentando hablar con vosotros y o bien “todos los operadores están ocupados” o más de media hora esperando a que alguno coja el teléfono. Dos días contaos nos quedan en su compañía. Penosa atención al cliente.

  • sheyla_ospitia shey ♡ (@sheyla_ospitia) reportó

    El internet de telecable es la peor mierda del mundo