1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Pamplona
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Pamplona, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pamplona, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.

  • mahiturro
    mir 🍏 AIKU (@mahiturro) reportó

    Como es posible que mi plan cagadi de movistar tenga mas velocidad que telecable

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    Telecable no paga patrocinio por el VAR? Las revisiones de audios, no son parte del patrocinio? Será malo el servicio de Telecable?

  • SaberWingsKoS
    SaberWings || El Rey del Cielo COMMISSION OPEN (@SaberWingsKoS) reportó

    Gente, el universo no quiere que lea Fairy tail, nos hemos quedado sin wifi en casa y hasta el lunes no lo arreglan (el arreglo es cambiarse de compañía porque Telecable es una **** ******)

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @TiquicoL @FUTVCR @deporterepretel Sí en TPlay de Telecable Costa Rica FUTV cuando hay partido sufre mucho el servidor y comienza a presentar cambios en los fps, parece que como si estuviera en camara lenta. Yo tengo TPlay desde el mundial y lo raro es que FOX no tuvo ese problema durante ese evento.

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @jossieza ojalá fuera la oferta para mundial, pero no otra publicidad pedorra de Telecable, que ha estado más en campañas publicitarias que mejorar y optimizar el servicio actual

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • joshcorderoh
    josh cordero (@joshcorderoh) reportó

    @rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • cheesukaki
    Lucía (@cheesukaki) reportó

    @patofrain76 @waldengue @SuerodlaVerdad1 Necesito ayuda como lo puedo denunsiar mis hijas solo pueden ver TC porque el padre no les paga el telecable ayudenme con un abogado xfavor mi numero es 0963666777