¿Está Telecable con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Lo de @telecable es de risa. Como les indico que su servicio no funciona me dicen que necesito otro equipo, es decir, otro ordenador más, para comprobar si el problema es mío o de ellos. De risa. Este es el servicio que dan.
-
Alejandro Álvarez
(@Alexalvarez86) reportó
@telecable_AS No hay red móvil en ninguna de las líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas, parece una avería general, ya que he visto a otros usuarios de diferentes partes de Asturias con la misma incidencia, tienen colapsado el teléfono de atención al cliente.
-
🟣Olaya YC
(@OlayaYC) reportó
@telecable_AS tenemos una incidencia, estamos 3 líneas de teléfono sin datos ni línea móvil, y sin teléfono fijo.
-
jorge
(@makinaria2) reportó
@telecable_AS no tengo línea de teléfono, hay problemas con la línea?
-
Made in PZ ☕🐮🐍🟠
(@crodriguezcr) reportó
@birdmancr @kolbi_cr Cuando el internet se necesita para trabajar, en mi caso prefiero pagar un poco más y que el servicio sea extremadamente estable vs. tener un servicio barato con el doble de Mbps prometidos que pocas veces entregan y/o que pasa fallando varias veces al mes como Telecable.
-
L🦄
(@_Laurraca_) reportó
@telecable_AS Hola! Zona de avilés sin servicio telefónico.
-
🧃’
(@folkhemmeth) reportó
@teadaniela00 Totalplay, anteriormente le había dado chance a Telecable porque me lo recomendaron pero es terrible, de lo peor. El mejor es Totalplay lo contrataría siempre. Ojalá me pagaran por escribir esto.
-
DDM
(@DDM_CR1607) reportó
@birdmancr @kolbi_cr Telecable lo soporté solo 2 meses, pasé varios días sin trabajar gracias al servicio tan malo e inestable Ahora tengo kölbi desde mayo y no he tenido problemas ni quejas desde entonces
-
MANUEL
(@MANUEL64211772) reportó
@telecable_AS no tenemos datos ni lalamadas desde hace horas. esto es una vergüenza. Solución ya!!!!
-
Asturias
(@llasanbe) reportó
@20m caída masiva del servicio de datos de @telecable_AS en toda Asturias!!!!😡😡😡😡 Imposible acceder al 900 222 111. Alguien debería salir a dar alguna información, no?????