1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Pasai Antxo
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Pasai Antxo, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pasai Antxo, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Se cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!

  • manuelpenha16
    Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó

    @RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @BorjaPradas @orange_es Da igual, el problema es de las infraestructuras de la zona. Ya me fui de Telecable por lo mismo. No me voy a ir a otro sitio para ir a peor

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    📢 Promoción activa en Telecable Pachuca Paga 5 meses y recibe 1 mes gratis 📺📶 📲 Disponible ahora #Internet #Conectados #Velocidad

  • Clheinsen
    ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportó

    Que vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?