Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Picota, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Picota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/06/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Picota, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Televisíon
SpainOviedo Televisíon
SpainGijón E-mail
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainAvilés Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Picota, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picota y lugares cercanos:

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • pablogrciia Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me cago en telecable no me va el puto wifi

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • gelureal gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • pedroallongo Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.

  • ByMorriSs__ MorriS. 🐝 ⁠#BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • robertomenende Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anton0040 Antón 🔻 (@Anton0040) reportó

    Siempre hasta ahora había hablado bien de @telecable_AS Cada vez me cuesta más Si haces cambios en la plataforma de correo tienes que asegurarte que los usuarios no quedan sin servicio Y si no, tienes que solucionarlo con urgencia Pues ni lo uno ni lo otro

  • pradoalberdi F. Prado Alberdi 🔻 (@pradoalberdi) reportó

    ¿Qué está pasando @telecable_AS? Todo el día intentando conectar con atención al cliente y cuando lo logro me dicen que el tiempo de espera es superior a 10 minutos. Por cierto, llevan 4 minutos repitiendo lo mismo... ¡Qué falta de vergüenza!

  • AndreiAldana Andrei Aldana (@AndreiAldana) reportó

    @liberty_cr Dia 6 sin internet ni TV. Liberty sigue sin dar una explicación clara o una fecha específica de solución al problema que ELLOS generaron. Cada agente nos dice algo distinto... tipico. Para qué tener a Liberty cuando hay mejores opciones como @Kolbicr, Telecable o @tigo_costarica.

  • Angelica_ch_ Angelica.Ch. (@Angelica_ch_) reportó

    @telecable_AS llevamos más de 4 horas sin WiFi en casa ¿Todo bien? En Oviedo centro

  • hagakure78 Castillo 🇪🇦 (@hagakure78) reportó

    @telecable_AS vaya servicio más horrible que tenéis, dos días con problemas con el Tedi, llamamos por TF y a los 25 minutos de espera colgamos por desesperación. Así dos días seguidos. Todas las semana alguna incidencia con el sistema. Horrible.

  • Parzival_8 Parzival 🏴‍☠️ (@Parzival_8) reportó

    @telecable_AS No os voy a indicar nada chavales, hoy de tarde BAJA y hasta nunca, un abrazo.

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS ya abierta una incidencia, me baja la velocidad a 0.1Mbps... llevo intentando hablar con alguien 20 minutos... No dar la velocidad contratada supone descuento en factura por no cumplir con el contrato, no? Esto es una vergüenza

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS y seguimos con los reinicios... Otro mas ahora mismo, despues de haber tenido otros 2 ayer de madrugada. Seguimos esperando solucion desde hace meses...

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...