¿Está Telecable con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Plentzia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irlen Otárola
(@Irlen17) reportó
yo apunto de despichar mi cel, llamando a telecable y resultó falla mundial 🙄
-
하펫
(@ihatejafeth) reportó
telecable dijo facebook se cayó entonces nosotros también for some reason don’t ask
-
Luis
(@luicha_o) reportó
Mañana voy a quitar la ****** de Telecable mae, HARTO ESTOY
-
petantrujillo
(@petantrujillo2) reportó
@masinformadoRD @YeniBerenice @WilsonCamachoP Si es un daño que le quiern hacer a ese muchacho que le cortaban el telecable y de to en el 2012 y hoy es un magnate con el dinero del pueblo pero tu lo defiendes por que eres una bocina barata vendido
-
Arianna Trajeada👻
(@amirandam13) reportó
@naaaamf Nat eso es Telecable que es un asco :( EH JAJAJA
-
jimena | inactiva
(@owenmeetsworld) reportó
Se fue el wifi, what a suprise Telecable, lo malo es que ya llegué al 100 de los datos
-
Nuria Varela
(@NuriaVarela) reportó
@telecable_AS Si pero sigo igual. Si pensáis que los problemas se solucionan con un MD de “lo sentimos mucho” estáis equivocados
-
itzii💘
(@_itziivc) reportó
Mi padre:te va la wifi? Yo:mm si Mi padre:pues a mi no,creo que se cayó telecable o algo no me deja enviar whatsapps *Yo entrando en tw*🤡🤡
-
Wendy Villalobos
(@wendxvillalobos) reportó
No puedo creer que lo que se cayó fue WhatsApp y no la ****** de Telecable
-
Gambito de Dana ♟
(@Danamartnez08) reportó
@_carmela_13 Insta cayó también no?? Pensé que era @telecable_AS que ya no iba como siempre…