Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Pola de Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/28/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 57.55% Wi-fi
  • Internet 30.19% Internet
  • Corte Total 7.55% Corte Total
  • Televisíon 2.83% Televisíon
  • E-mail .94% E-mail
  • Teléfono .94% Teléfono

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turiellos, Oviedo, Gijón, Pola de Siero, Pola de Laviana, Mieres, Langreo, Mieres, Sama, Noreña, Lugones, Llanera, El entrego y Villaviciosa.

SpainTuriellos Corte Total
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet

Comentarios de Telecable en Pola de Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • iraculis David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Es lo que llevo haciendo desde hace tres semanas, pero ni caso...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ExePerez18 𝔈𝔵𝔢 𝔓𝔢𝔯𝔢𝔷 🎭 (@ExePerez18) reportó

    Que servicio de internet de mierda tenes Telecable la concha de tu madre

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    ME CAGO EN LA HIJUEPUTA MADRE Q PARIO AL HUJUEPUTA TELECABLE DE MIERDA

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    PUTO TELECABLE DE MIERDA LEGAL ME TIENE HASTA LA PICHA

  • Jotape443 JôPablo Joestar (@Jotape443) reportó

    ¡QUÉ ASCO DE SERVICIO TELECABLE MAE!

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS luego quieren teletrabajo y que la gente habite en zonas rurales si estamos peor que en la edad de piedra... solución ya!! @lolarpacheco

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS lamentable servicio en Navia, desde la semana pasa sin servicio de internet y no aportáis solución ninguna... @lolarpacheco

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando solución y respuestas y ya van muchas horas sin su servicio. Necesario para desempeñar mi trabajo. Insisto servicio lamentable.

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS la broma de vuestra mierda de servicio ya roza la negligencia. Cada 2 por 3 se cae durante horas. Ese tiempo sin servicio lo vais a descontar en la factura? Porque no cumplís con el servicio ofrecido de manera seria y profesional.

  • Nikos_14 Araragi_kun (@Nikos_14) reportó

    A principio de año terminan la instalación de la fibra soterrada a la espera de la actualización de unos "equipos" que no llegan. 9 meses más tarde y tras muchas falsas fechas de finalización de la obra para contratar el servicio. No tenéis vergüenza ni seriedad. @telecable_AS

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS O esperando que te llamen...