¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
Eduardo Díaz
(@Cotario) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS
-
Eduardo Infante
(@eledututor) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!
-
Diego
(@Diegohuerta94) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲
(@ByMorriSs__) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
-
Pablo 6️⃣🏆♥️
(@Sportingpolesu) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
A n a 🐮🦄
(@anasuagar) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Diego
(@Diegohuerta94) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
Roberto Menendez
(@robertomenende) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
David Duarte
(@dmarentes) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
JavierR.
(@psicojalvarez) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
-
Álex Ardisana
(@AArdi27) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena
-
gelureal
(@gelureal) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Pedro Allongo
(@pedroallongo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
Fran Valdés
(@ValdesPrado) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rober
(@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.
-
Em_HCR
(@Em_HCR) reportó
@mbatalla14 @MiCabletica Para mi, hoy por hoy, el mejor servicio lo tiene Telecable. De hecho ya en su momento tuve Cabletica y Tigo, incluso Kolbi, pero Telecable ma quitó los dolores de cabeza. A veces se tardan un toque en contestar llamadas, pero eso en las otras, es el triple de peor.
-
Vale lvs Fer ☀ || Owned of Lirry
(@iHSL0VER) reportó
@col_plabyhx telecable de picha que no sirve para ni ******
-
F.Carro
(@FCarroH) reportó
@telecable_AS Os he mandado los datos pero creo que merecemos una respuesta para saber porque no tenemos ni teléfono móvil, ni fijo, ni internet y tele
-
D Santer von Riegan
(@DSanter94) reportó
@telecable_AS Hola Telecable, han pasado ya 4 horas y no hay respuesta alguna, tenéis alguna solución a 3 días de problema de conexión o tengo que pedir una hoja de reclamaciones?
-
Jony Xeneize 🇸🇪😎
(@eljonyrodriguez) reportó
Que horrible estár sin Telecable y sin internet la concha de la lora
-
jess
(@queen0fthepride) reportó
El wifi de telecable es lamentable a unos niveles extremos. Hasta los putisimos cojones de gastar dinero en repetidores, antenas 5G y un ordenador bueno pa que siga sin poder hacer otra cosa que no sea abrir google y ya, porque ni lo más básico tira bien xd
-
Mdel Carmen
(@SpCarmencita) reportó
@telecable_AS Ya vinieron aquí en persona y no arreglaron nada..sigo esperando que hagan algo😡
-
sjgarcia@777
(@JulioSn07820011) reportó
@telecable_AS necesito saber porque motivo el servicio de teléfono está suspendido estando cancelado le agradecería
-
bichiyal
(@alapisvibing) reportó
maldito internet de telecable un **** rayo y se despicha todo