Estado del servicio de Telecable en Pola de Siero, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pola de Siero, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (50%)
- Internet (20%)
- Teléfono (20%)
- Wi-fi (10%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, y Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 3 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 17 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Siero, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, AsturiasAhora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
Clara (@alvarez_clara) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
🌵 (@valleeeeeeeeeee) reportó desde Gijón, Asturiasun año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Asturias@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Asturias@telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡
-
p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Asturias@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Asturias@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, AsturiasKraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, AsturiasHay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, AsturiasPera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerolis Lagrange (@GerolisLagrange) reportó¿Qué será lo que estoy pagando con @altice_do? Hoy que decido ver si l juego entre Dominicana y Venezuela por TV, el telecable no sirve 🙄
-
Ana Sinmas (@AnaSinmas3) reportó@AntonioRNaranjo @grok En Gijón por Telecable. ¿Has tenido alguna respuesta del listo de grok? Entre todos los comentarios no he visto ninguna.
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Ya lo habéis visto, el problema es que no lo solucionáis, habéis generado un gran problema a una persona de 90 años y no os importa para nada #telecable_sinverguenzas
-
Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó@jossieza De momento, Telecable, Metrocom, Cable Net y Tigo cuentan con el 100% del mundial (a la espera de ver qué sucede con Súper Cable)...
-
Jose (@Josecr07) reportó@itismeisaac En general Telecable es Malo en todo lado. Yo lo tuve por 8 años y al final lo deje ir porq era demasiado inestable. Aunque creo que aplica mucho que depende de la zona del país. Yo estoy probando claro y funciona muy bien y kolbi lo tengo hace años y 10 de 10
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
Jorge Munoz (@jomugil) reportóque puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso
-
Freddy Lopez (@FreddyL08486685) reportó@petrogustavo Leyes Chimbas😡 Restricciones tecnológicas e información.El acceso a servicios y la organización política están regulados X el Estado. TV. X cable: Está prohibido contratar servicio d TV. De forma independiente.Solo la empresa estatal Telecable está autorizada para ofrecerlo.
-
La Morada (@lamorada_) reportóMaes, los que tienen Telecable, confirmenme si Facebook no les funciona, y tampoco otros servicios
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS Sigo esperando a una respuesta de Telecable. Porque se ve el logo de Orange TV al acceder al deco de Telecable que tengo en mi casa. Nadie de Telecable de atención al cliente supo darme una respuesta. En fin