Estado del servicio de Telecable en Pola de Siero, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pola de Siero, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (50%)
- Internet (20%)
- Teléfono (20%)
- Wi-fi (10%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, y Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 2 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Siero, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
Ramón Manuel Ríos (@ramma) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?
-
A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, AsturiasOye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS
-
Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Asturias@EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.
-
el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, AsturiasAhora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, AsturiasCada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, AsturiasAño 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, AsturiasPera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, AsturiasYa estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, AsturiasLlamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, AsturiasHoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, AsturiasFFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diogenes (@Diogene98948392) reportó@MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.
-
💜Gato💜 (@Elgato26_) reportóLo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad
-
Lucía (@cheesukaki) reportó@m4rc4ug @waldengue Es porque no me paga el telecable ya son 6 meses sin pasar un dólar y de solo poder ver TC televisión las bbs lloran están cansadas de ver de casa en casa todas las mañanas necesito un abogado contra este mal padre ayuda xfabor!!!!!
-
Emanuel (@_Em_HCR) reportó@FernandoNNiz @tdmaxcr Yo tengo Telecable y puedo ver el mundial sin problemas. Ah, y la APP de T-play de Telecable, también corre sin problemas ni se pega
-
Fátima Vázquez Digital (@fatimavazquezdg) reportó🚩#Chetumal | Apagones afectan hasta servicios de internet en Chetumal Un apagón en la colonia Payo Obispo, dejó sin el servicio de internet de la empresa Telecable a varias personas en Chetumal durante la mañana de este lunes. La afectación inició aproximadamente a las ocho de la mañana, después que un apagón en la zona generará que los circuitos después distribución del servicio se vean apagados, lo que generó molestia entre los clientes.
-
Javier (@xavimgn) reportóServicio Social: Recuerden que si tienen cajita Tplay de Telecable pueden bajar la app y ver las mejengas sin las porongas de Tdmas
-
Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportóPagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.
-
Felix Lajara (@felixlajara) reportóAtención @altice_do necesito que a primera ahora vengan a mi casa a recoger su disparate de cajita de telecable , total para lo que sirve si nadie la usa , y el dia que se necesita no sirve .
-
Jorge Soto (@novich04) reportóDi Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.
-
cfi13 (@13cfi) reportó@telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.