¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Pola de Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.61%)
Wi-fi
(12.20%)
Televisíon
(7.32%)
Corte Total
(4.88%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, El entrego, Pola de Siero, Mieres y Sotrondio.

Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Internet
Oviedo Wi-fi
Oviedo Wi-fi
Gijón Internet

Comentarios de Telecable en Pola de Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
  • robertomenende Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.

  • ByMorriSs__ MorriS. 🐝 ⁠#BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • gelureal gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera

  • pedroallongo Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • pablogrciia Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me cago en telecable no me va el puto wifi

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • martinnncg Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.

  • NataliaAntolinQ Natalia Antolin (@NataliaAntolinQ) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Llevo infinidad de años siendo cliente de @telecable_AS.Pagando las cuotas mensuales,que ellos suben cuando les viene en gana,religiosamente.Y ahora que me doy de baja del servicio me exigen desconectar su aparataje y llevarlo a una tienda de su red.

  • Cris_Herrero Cris 🍃 (@Cris_Herrero) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hoy se restablecía mi periodo de facturación y sigo navegando con velocidad reducida @telecable_AS . Con vosotros todo siempre son problemas 😡

  • ahijadojj Julián José Ahijado (@ahijadojj) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS :Para empezar el año no funciona la guía de Tedi.

  • _DavidValdes_ David Valdés (@_DavidValdes_) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS, hoy la conexión a internet da verdadera pena...

  • begosampi Begoña L. Sampedro (@begosampi) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Todos los que tenéis @telecable_AS cuidado con el servicio #MasMegas, por defecto te clavan sobrecoste cuando se te acaban los datos, tienes que pedir específicamente que te anulen el servicio, muy bien!!! 😡 no mejoráis los servicios al cliente pero si los cargos, vergonzoso!!

  • begosampi Begoña L. Sampedro (@begosampi) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Y seguimos con las incidencias de @telecable_AS , 3 móviles a los que no les funciona la línea y el fijo tampoco, ósea incomunicación total, eso sí, la factura y aumentos de tarifa son puntuales 😡

  • Kyouza Kyouza - Sword Path (@Kyouza) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me siento igual que mi cuñada 300 megas de @telecable_AS ... Conexión cojonuda

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ayer llamé 8 veces, en la última me dijeron que ya no había nada que hacer... aunque pague la penalización voy a cancelar el servicio. Gracias por nada.

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    El último me dijo, viendo que estando ahí no había arreglado nada, que era normal que hubiera un corte de vez en cuando, “como ahora” le dije... total que se fue y no arreglo nada. @telecable_AS seguimos sin internet.

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Algunos días trabajo desde ahí, pero cada 10 segundos la red se corta, sí, la red de @telecable_AS, o sea que no sirve pues. Tengo que apagar y encender una y otra vez el módem para que vuelva el wifi. Cabe mencionar que la tv también está conectada al wifi.

  • SANTOSCUEVA Tomás González Díaz (@SANTOSCUEVA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @FIAWEC Si no lo puedo ver, no hay nada no funciona nada. Sin servicio y pagando todos los meses...

  • SANTOSCUEVA Tomás González Díaz (@SANTOSCUEVA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sin servicio no tengo TV ni teléfono, ni wifi y ordenador. Se paga un servicio y no de puede utilizar....

  • Iacoppino Jacobo Cano (@Iacoppino) reportó desde Piedramuelle, Principality of Asturias

    @anncanodevesa @telecable_AS De peor en catástrofe...

  • ildefonso_perez Ilde (@ildefonso_perez) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS nefasta atención telefónica por una avería. Triste es que la operadora ( no pongo aquí el nombre) intente echarme a mi la culpa de una avería y de malos modos. #asinosegananclientes

  • DiegoEsdP Diego (@DiegoEsdP) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS llevo sin wifisfera 1 mes y ni en tienda ni por correo ni por teléfono sois capaces de solucionarme el problema. Menudo servicio de mierda.

  • errdieg Diego Martínez G. (@errdieg) reportó desde Tablado, Principality of Asturias

    @telecable_AS Nada, os llamamos y había que reiniciar el aparato blanco Alcatel, por si a alguien le pasa el mismo problema. Un saludo y gracias.

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • joseajarne José Á. Jarne (@joseajarne) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    No entiendo como el servicio técnico de @telecable_AS puede tardar hasta 1 mes en reparar la pantalla de un #iphone en #garantia. Es cuestión de voluntad. #NoEntiendoNada pero diciembre está a la vuelta de la esquina... #tictac

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Realmente algo parecido ya existía pero no cubría tan extensamente la parte wifi. Se ve muy buena intención pero algo caro.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @unkoala @nachodelvalle61 @telecable_AS Lo de La Florida es horroroso. Yo tengo un TPlink de esos para que me llegue la señal a toda la casa, pero como si pongo la minipimer.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ayer, sin movil. Hoy el wifi lleva desde las 14:30h fallando sin parar. Telecable, de verdad, me voy a cambiar. Estoy harto. @telecable_AS pongan la clavija!!!!!

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nachodelvalle61 @telecable_AS Hoy le toca al Wifi. Es desesperante de verdad.

  • LauraGlezGarcia Laura Glez. Garcia (@LauraGlezGarcia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ahora con la excusa de la tormenta, ni televisión, ni teléfono, ni móvil ni wifi. Tardarán mucho en restablecer los servicios?

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • achinchillacr Aarón Chinchilla. (@achinchillacr) reportó

    Servicio a la comunidad: Pasaba a recordarles que hoy es el último domingo que podrán ver los partidos de televisión abierta... A partir del próximo domingo lo tendrán que ver por Zanate TV (@FUTVCR). Y pagando más plata en su respectiva cablera (cómo en #Telecable) . Lindo día

  • DmcryanO DMC_RYAN (@DmcryanO) reportó

    @ceisstan @telecable_AS no me carga, es una vergüenza pagar cada mes un servicio que no funciona

  • eduardorobert Eduardo Robert (@eduardorobert) reportó

    @Baco1984_ @AllanArroyoC @Claro_CostaRica @FUTVCR @SKYCostaRica Ya más bien estoy esperando a que me llegue el primer robo de Telecable con esa cochinada de sanata TV para romperle dos contratos que tengo con ellos. No veo fútbol, si es por entonces que paguen quienes lo quieren ver. No los que no queremos.

  • atrapas28 aⷶtͭrͬaⷶpᷮaⷶsᷤuͧeͤñoⷪsᷤ (@atrapas28) reportó

    @telecable ha dejado colgado a medio Gijón. Dicen que hasta las 2 de la mañana. Ni televisión, ni WiFi, ni ningún operador que conteste a las llamadas, pero esto es lo habitual. De verdad que dais bastante asquito

  • its_me_andreita Andrea Ruiz (@its_me_andreita) reportó

    No hay internet más mierda que el Telecable

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • lauramnndz Lau (@lauramnndz) reportó

    Telecable XFAVOR no noto cuando tengo datos y cuando no, menuda puta mierda

  • gatosincaja gatosincaja (@gatosincaja) reportó

    En #telecable son 20 minutos para que atiendan la llamada. Los agentes no pueden hacer nada. Y cuando pedí un supervisor me dijeron que en 48 horas me llamaban. Una compañía sin capacidad de atender a sus clientes. Si sucede un problema, están abandonados.

  • gatosincaja gatosincaja (@gatosincaja) reportó

    Voy a estar 4 días sin internet porque un par de técnicos de #telecable desconectaron mi internet mientras reparaban el del vecino. En el lugar se rehusaron a arreglar su error. Se rehusaron a admitir culpa. Y no pueden enviar a un técnico antes del domingo. No se embarquen.

  • lilbrotes Sweet Madness (@lilbrotes) reportó

    @telecable_AS @SaidakHH Mejor dejais el Twitter y los MDs y os ponéis a trabajar en un servicio competente