Estado del servicio de Telecable en Pontevedra, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pontevedra, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si
-
anduser09 (@anduser09) reportó@allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…
-
A.A. (@_aaronam_) reportó@telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh
-
nacho (@JoseIgn35769020) reportóSabéis si hay avería en Telecable??
-
Diego Delfino Machín (@delfinomachin) reportó@Jose_Alexis05 @solofutbolcr En TIGO y Claro no dio problema, es solo Telecable el que está fallando por ahora. : /
-
Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó@jossieza De momento, Telecable, Metrocom, Cable Net y Tigo cuentan con el 100% del mundial (a la espera de ver qué sucede con Súper Cable)...
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias@Josuprrrr @orange_es El problema es que da lo mismo la compañía. Antes estaba en Telecable y era hasta peor porque trabajan sobre la linea de Fibra del Principado.
-
🇦🇹 𝔾𝕦𝕒𝕛𝕖𝟟ℝ𝕊𝔾™ (@Guaje7RSG) reportóLo dicho, Telecable tiene algo para que no puedas ver los partidos fuera de casa, si no es con el móvil con el que tienes su sim. Vergonzoso.
-
Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó@Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo
-
RODvi (@RODvi_96) reportó@telecable_AS Ya hablé con una compañera vuestra y me dijo que hay falta de señal en todo el pueblo pero ya vamos casi un día eh