¿Está Telecable con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño
(@AjKakko77) reportó
gracias telecable por darme problemas haata las 12:40, desistir e ir a mimir
-
BTS_V내 남자 🖤🇨🇷
(@Feelings_to_bts) reportó
Andate a la ****** telecable
-
Fel
(@Feljrm) reportó
@telecable_AS @SonyEspana @AXN_Espana Ye pa llorar.... Cada vez peor! No graba bien,se cortan las grabaciones hace lo que le da la gana .....y eso sí,si buscas cualquier programa, película,serie,que no estén incluidas el la opción "grabar" olvídate hoy estoy muy cabreado como para tomar decisiones veremos mañana
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@telecable_AS ya envié los datos por MD a ver si sirve de algo
-
🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄
(@VirtudSin) reportó
@rachelbarba_ @MapacheUke Lo mismo que Rachel, en mi caso un OPPO a15 en telecable. Y sorprendido, ningún bloqueo, ni reinicio, el móvil es genial. 40 € 2 líneas de teléfono y 29 x 2 OPPO
-
Andre
(@Andre71169994) reportó
@telecable_AS me vais arreglar internet alguna vez, ahora me decís que son mis dispositivos, vale 2 móviles mal, 2 teles y portátil. Desde el 16 de junio. Un día funciona otro no!, que me busque la vida, ni encuesta me quisisteis poner
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@telecable_AS El problema son vuestros servidores no mi conexión
-
Andre
(@Andre71169994) reportó
@telecable_AS @netflix_es Libre de tener Internet mientras cobráis, más de 1 mes sumando 2 días funciona 3 no desde que quemaron los 2 routers y no queréis cambiarme uno, el del principado lo primero que dijo
-
🌴_Fer Almaraz_ 🌴
(@FerAlmaraz10) reportó
@EG_wicho Soy de hidalgo y ya llevo un mes asi con perdida de paquetes y tengo Telecable pero ocupan @totalplaymx y no hay solución que prosigue banda 😪
-
Luuu
(@Luuupotty0710) reportó
A mi no me tire indirectas, que soy más lenta que el Internet de telecable