¿Está Telecable con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SPEEDKING 🪐✨💣
(@StarGangGod) reportó
telecable se nos **** en el stream, sorry homie :(
-
Palacios🤍
(@__Alanis27__) reportó
Acaso existe peor wifi que el de telecable? LO ODIO!!!! 🙄
-
Rach Against the Machine
(@heartfeltglare) reportó
ese momento incómodo en dónde la gente de telecable me dice que no pueden mandar un técnico por mis problemas de internet porque como la zona es peligrosa mucha gente se conecta ilegalmente y yo 👍🏽ah weno t me cuidas
-
Antonio Hernández
(@Barragano94) reportó
Entre el internet de #Orange y el de #Telecable ... vaya basura tengo 🙄
-
Juan Jose Lopez
(@Juanjoboal) reportó
Yo mientras tanto, mensajes, llamadas, correos…. Y siempre la misma p..a respuesta: “hemos trasladado su caso al departamento correspondiente” y claro, al mismo tiempo estos impresentables de @telecable_AS seguir facturando, pasan los meses (7)
-
j.t. heanstyng
(@jalierys1) reportó
@mignyg @ProConsumidorRD @altice_do Le sugiero que adquiera un plan de claro, que viene internet 10mg ilimitado real no se degrada, Telecable, 220 canales full hd, 400 teléfono línea fija, todo por 2018$RD al mes, yo no trabajo en claro ni nada por el estilo, yo fui uno de los que contrato todas las compañías.
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Hace tiempo que estoy esperando por la llamada del servicio técnico, además el otro día me llamaron para ofrecerme unas nuevas condiciones de contrato, las acepté y ahora me llega una factura donde me cobran bastante más de lo que me habían dicho.
-
Chris
(@ChriisNoir) reportó
@ramirez_f23 @kolbi_cr Nos pasamos a Telecable y nos a ido muy bien. Sin embargo nos fuimos de Kolbi por la pesima atención. 32 visitas de técnicos en 2 años y nunca arreglaron el problema..
-
celeste
(@ariascelestx) reportó
llevo una semana sin internet y no he podido hacer trabajos😞 me **** en telecable
-
Amparo De La Cruz
(@AmparoD47143035) reportó
ATENCION INDOTEL, en la persona de su director cuando firmamos un contrato de telecable nunca se nos dijo que por los canales que se nos ofertó iban a estar repleto de comerciales, porque si el cable fuera gratis, pudieran poner sus comerciales, pero es un servicio pagado caro.