¿Está Telecable con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jossie Zamora
(@jossieza) reportó
Con los cambios en Cabletica, estos los precios en las principales empresas del país: Solo Cable, servicio mas básico. Cabletica Analogico: 60 canales (Sin canales nacionales): ¢24.990 Tigo Digital: 118 canales: ¢28.245 Telecable: 175 canales: 24.750
-
Name
(@a_richr98) reportó
Sí. Telecable es una ******. Pero llamé por algo del Nintendo que no conectaba al Internet y el mae con todo el cariño del mundo me ayudó. Cagado de la risa, pero todo amable.
-
Juanma
(@jmaa009) reportó
@telecable_AS Cerrada de nuevo la incidencia sin solucionar el problema. La compañía que era asturiana, deja mucho que desear. Se parece a las demás, cobrar, pero a la hora de solucionar los problemas, nada de nada. Patético
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
@telecable_AS el Tedi no me deja mostrar el menú desde ayer, y los canales pone "no hay programación". ¿Es fallo general, o solo mío?
-
JM
(@MysteryFox2703) reportó
@iMaauGuerrero Telecable chinga tu madre
-
Marco Retortillo
(@markoelretor) reportó
@TodoSobreFIFA_ No me jodas que me acabo de hacer de movistar por que telecable es una **** ******
-
La Llamada Out of Context
(@LlamadaOf) reportó
ye mi últimu día aquí, quien sabe cuando vien señor telecable a dame conexión
-
Esteban Arias
(@estebanarias506) reportó
Y sutel??? Ninguna operadora de cable responde el teléfono, ni atiende servicio al cliente o te dejan esperando por horas. Donde está la supervisión del estado Telecable y Tigo son un verdadero asco.
-
Marialaura Salazar
(@mirisalazar98) reportó
QUIERO VOLVER A MÍ CASA DONDE HAY KÖLBI PORQUE ESTOY HARTA DE TELECABLE QUE NO SIRVE Y ES EL ÚNICO QUE LLEGA DONDE ESTOY AHORITA
-
Elena Setaplus
(@sochanmeiga) reportó
@telecable_AS Mi conexión a internet ha caído y no puedo teletrabajar. Reinicie el router pero sigue sin funcionar. Llevo intentando hablar con alguien en telecable casi 30 minutos. La primera vez que llamé la propia máquina me dio por atendida y colgó. Ahora sigo esperando.