¿Está Telecable con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕭𝖔𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗 🇷🇸
(@borringer82) reportó
****, @mikehsarmiento en telecable no? LLAMBIÓN
-
Kiara
(@un_siu_mai) reportó
@adri4nx @Hans_el_Erizo Telecable tenía mejor señal y hasta te regalaban merchandising de las cadenas de tv
-
Lionel Hutz
(@josinpuntocom) reportó
@telecable_AS @vikos_ceju QUE **** VERGÜENZA 6 horas llevo yo tratando de notificar una averia @telecable_AS
-
david agudelo
(@Notplayboidavid) reportó
Telecable sabe cuando algo me urge para caerse
-
Puteado Mc Desgracias
(@SubiInWaves) reportó
No creo que haya peor servicio y peores sacos de ****** que Telecable.
-
Jesús del Brío
(@jesusdelbrio) reportó
@telecable_AS No tengo que dar mis datos por RRSS, lo que hago es seguir el protocolo oficial según la carta recibida. Si nos cambian la SIM. Sin pedirlo “para mejorar nuestro servicio” refuercen la cantidad de agentes (1 de 4).
-
Yeu D.Z
(@dyeudy89) reportó
TELECABLE es una 💩💩💩, apenas empieza el partido se va la señal 🤬🤬🤬
-
Vikos ❄️
(@vikos_ceju) reportó
@telecable_AS llevo 26 minutos esperando con "uno de nuestros agentes le respondera en menos de 3 minutos :)" van a trabajar hoy o como va esto
-
randall
(@navegantecr) reportó
@FUTVCR Malo telecable..mas de lo mismo mejor el iptv.
-
Majo
(@majopereira27) reportó
que porquería de internet el de telecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!