¿Está Telecable con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Valverde
(@drewriversv) reportó
@JuglitoTT Hombre, CableTica no está mal, casi nunca se cae en comparación con TeleCable donde Juan y Bustos (y si no estoy mal Jeffry)se pasan quejando del servicio
-
kurt graziani
(@KCOBAINZI) reportó
@CRdinamicas_ ES QUE TELECABLE NO SIRVE
-
Rach Against the Machine
(@heartfeltglare) reportó
mae qué es este internet de ******, odio tanto a telecable
-
alex GL
(@wally6776) reportó
Cuando Telecable pierde señal, hay que esperarse mínimo 24 horas para que aparezcan sus técnicos”
-
#ASTURIAS
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS buenos dias, mande el correo pero el servidor me lo devolvió, marcando como que no existe
-
Andrés
(@andres_fsobrino) reportó
Telecable es el servicio más patético que he visto en mi vida.
-
Ivan M. Moran Blanco
(@etgasol) reportó
Hola @telecable_AS . He enviado MD. En resumen, me cambiais el router y llevo 2 días sin internet ni teléfono. Tras 8 llamadas a atención al cliente siempre me dicen que se solucionará en 2-3 horas. Trabajo desde casa. ¿Entienden el problema que me supone estar sin internet?
-
krissssssss
(@kriiissia) reportó
No adquieran el plan de internet con telecable. Una porquería. Con gusto.
-
RTVE Asturias
(@RTVEAsturias) reportó
📺 Un fallo en @telecable_AS ha impedido la recepción, en algunas zonas, de #PanoramaRegional. Los clientes de otras plataformas sí han podido ver la emisión territorial de Asturias. Los afectados podrán ver nuestro informativo en @rtve a la carta. O aquí en Twitter.
-
El Pingüino Jugón
(@ElPinguinoJugon) reportó
@MishiGeek @telecable_AS Me quiere sonar...llevo un año con O2 súper contento después de 12 años con Telecable y mi último año con ellos horrible. No les importa sus clientes sino HACER NUEVOS