¿Está Telecable con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Veo que hay gente que están recibiendo tarjetas sim nuevas, los que no hemos recibido ninguna aún no tendremos ningún problema supongo.
-
astury
(@astury) reportó
@telecable_AS @telecable_AS Buenos días desde el sábado a las 16:28 horas me habéis dejado sin datos en el móvil, teniendo una tarifa ilimitada....hoy llamo x teléfono y siguen dándome largas. Qué medidas debería tomar...no me estáis dando el servicio contratado....
-
𝓚𝓪𝓼𝓼𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪
(@Kass_Moon) reportó
Me cobran un riñón en la U y no hay buen Internet? me re contra **** mil veces en telecable
-
Guerrero de Luz
(@justicierodluz) reportó
@Loncho35 Telecable es lo peor seguido por Claro y tercero Tigo,precio y calidad ,pésimo servicio al cliente,,NO SE EMBARQUE ,,mucha publicidad engañosa,,prometen y no cumplen
-
astury
(@astury) reportó
@telecable_AS Buenos días desde el sábado a las 16:28 horas me habéis dejado sin datos en el móvil, teniendo una tarifa ilimitada....hoy llamo x teléfono y siguen dándome largas. Qué medidas debería tomar...no me estáis dando el servicio contratado....
-
astury
(@astury) reportó
@telecable_AS Lamentable, casi 48 horas y no solucionan el problema de mis datos. Para que se paga una tarifa con datos ilimitados? Llevo desde el sábado sin datos
-
Jesús del Brío
(@jesusdelbrio) reportó
@telecable_AS El día que de mis 4 contratos de baja y preveo que será más pronto que tarde, ya verá qué rápido se ponen en contacto directamente conmigo para arreglar las cosas y no me dicen que envíe un MD por RRSS.
-
Mazo Prestosu
(@mazoprestosu) reportó
@telecable_AS No hago últimamente otra cosa que hablar con atención y averías. Y, aunque son bastante majos, casi que la siguiente llamada será para pedir la baja. Gracias
-
Asturias_Radio Verano2022 (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS @La1_tve se queda pillada, lleva toda la mañana asi no se si es problema mio, o de ustedes
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@Loncho35 Yo pago 23 de solo internet de telecable por 100 megas y la verdad no tengo queja!