¿Está Telecable con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soto del Barco y Avilés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pravia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:
-
Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
-
Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
#ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Helheim (@BuenaMenchu) reportó
Es que vaya mala hostia voy a denunciar a **** telecable hijos de ****
-
Rigby ∑. (don't call me Shirley) (@XuanTerrible) reportó
Vamos a ver, @telecable_AS, @euskaltel. Llevo desde las cinco del miércoles sin internet en casa, y desde ayer esperando al servicio técnico.
-
Ut I Vannets Dyp Hvor Mørket Hviler (@SuassuWunnu) reportó
@telecable_AS ta bien eso de cobrar el mes y que el internet vaya como el **** cuño eh?
-
Rach×͜×🍒𖤍LEER FIJADO‼️ (@criminalweather) reportó
que ********* internet más malo el de McDonald's, fijo tienen telecable
-
DARK (@Dark97__) reportó
@telecable_AS buenas. Se a incluido en paquete de tv sin TEDI CAZAVISION HD, pero nos aparece codificado. Es algún error. Gracias
-
Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Os he enviado un privado a ver si por favor solucionáis los problemas que tengo desde hace MESES.
-
adriguu (@adrigu31) reportó
No sé si está peor el internet de Telecable o mi vida
-
Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó
@telecable_AS Un día de estos, cuando tenga un poco de tiempo escribiré un hilo aquí bastante interesante, explicando con pelos y señales mi caso,no vaya a ser que parezca que estoy poniendo todo esto por hacerme el interesante,de mi os vais a reír poco más.
-
Desirée 💫 (@desirejens) reportó
Se fue la señal del telecable. Estoy meada por un murciélago.
-
Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó
@telecable_AS Un día de estos, cuando tenga un poco de tiempo escribiré un hilo aquí bastante interesante, explicando con pelos y señales mi caso,no vaya a ser que estoy poniendo esto por hacerme el interesante,de mi os vais a reír poco más.