¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto de Vega, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Vega, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Puerto de Vega, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Vega y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Granda
(@CacharroHacks) reportó
@m0st1cc @cibernicola_es @telecable_AS En mi caso vagancia.....jajaja, si los puedo configurar en el router, mejor que ir equipo a equipo....
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
En plena pandemia, tercer día sin servicio de @telecable_AS y sin solución alguna. Y subiendo. Ese es el servicio de la teleoperadora.
-
Fran Flórez
(@franflorez) reportó
¿Qué ha pasado en @telecable_as para tener últimamente un servicio pésimo de conexión y atención al cliente? Desde el sábado sin datos en móvil por un error suyo y me dicen que tengo que esperar...
-
el Humahuaqueño
(@actis_bruno9) reportó
q tan basura es Telecable? puede reproducir videos en un televisor en 1080 pero en 720 le agarra down
-
César Granda
(@CacharroHacks) reportó
@cibernicola_es En el caso de @telecable_AS tampoco te dejan cambiar los DNS dentro del router...
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@jany_pany_ @telecable_AS O nunca, porque como pasan de todo. Ojo, que yo tras 5 llamadas y una visita a tienda, me dicen que no hay aviso de ninguna avería...ese es el caso que te hacen. Denuncia al canto, claro.
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@jany_pany_ @telecable_AS Suerte, yo llevo ya 7 h llamadas, una queja oficial escrita y ni rastro de solución. 24 horas sin servicio en plena pandemia, currando y estudiando desde casa, y por una negligencia de ellos, que es lo peor. A mi ya me ha visto vamos. Ni borracho sigo con estos sinvergüenzas.
-
𝕃𝕒𝕦𝕣𝕒
(@Laura_bf) reportó
@telecable_AS insisto en si hay alguna incidencia en Avilés, en caso de no contestar automáticamente voy a ir a cambiarme de compañía
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
@basketgijon @telecable_AS Vete a la oficina del consumidor. Allí te harán más caso y la queja es mayor. Yo si no lo solucionan hoy, voy a ir porque no me dijeron en ningún momento que se quedarían sin línea y menos tanto tiempo. El cambio de la línea se solía hacer o inmediatamente o denoche. Suerte tu tb
-
Sool 🐍
(@solojeda3) reportó
Da asco el WiFi de telecable