1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Puerto de Vega
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Puerto de Vega, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto de Vega, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Vega, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Vega, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Puerto de Vega, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Vega y lugares cercanos:

  • fernavia
    Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @AgendaDeport22 @TiquicoL 2/2 Ahora bien, cableras que cuentan actualmente con FOX+ serían : Kölbi, Telecable, Metrocom, Coopesantos, Teki, Coopelesca, Coopealfaroruiz (Ya que el servicio de ellos de TV es proporcionado por Coopesantos, que ya cuenta con el canal), Cable Net y Tigo.

  • luckyguy777_
    LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportó

    algún buen **** internet que no sea telecable ?

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • PabloGarcia09
    Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportó

    Pagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Hola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal

  • marsnuel
    𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportó

    esperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen

  • FreddyL08486685
    Freddy Lopez (@FreddyL08486685) reportó

    @petrogustavo Leyes Chimbas😡 Restricciones tecnológicas e información.El acceso a servicios y la organización política están regulados X el Estado. TV. X cable: Está prohibido contratar servicio d TV. De forma independiente.Solo la empresa estatal Telecable está autorizada para ofrecerlo.

  • dongyunzgf
    annie | haobin au 📌 (@dongyunzgf) reportó

    @wonxinismo Me han dicho 2 veces telecable, cambien de wifi

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?