Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto de Vega, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Vega, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Puerto de Vega, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/09/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Puerto de Vega, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Vega y lugares cercanos:

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noche_nochera Ciudadelosgitanos (@noche_nochera) reportó

    @telecable_AS @vice_spain Menuda ******, pinchado en un palo. Ya está bien!

  • PortuguezAbarca Jeffry L. Portuguez Abarca (@PortuguezAbarca) reportó

    @Vash12Stamp @_lqm2_ Yo tuve Telecable, cuando vivía en Desamparados, con una velocidad de 15 megas. Nunca tuve quejas con ellos. Era muy estable, y casi no tenía perdida. Eso sí, aclaro que nunca lo usé para jugar en línea, que es la queja más importante que he leído sobre ellos.

  • JoseGarri19 Jose Daniel Garrido (@JoseGarri19) reportó

    A alguien más le está fallando el servicio de Telecable en el sector de Pavas?

  • Cortesal Alejandro 🇨🇷 (@Cortesal) reportó

    @jccastrog @pablocr Yo la verdad ahorita estoy satisfecho con Tigo. Lo que mas me mantiene es la respuesta a averias. El ICE es patetico en esto y los otros no estoy tan seguro como estan. Telecable o Cabletica. Por lo menos con tigo se que tienen respuesta en 24hrs/reales

  • Nanxietyv2 Holy Hell🍂 (@Nanxietyv2) reportó

    La verdad que estaría bastante bien que @telecable_AS arreglaran lo de las microcaidas cada 2x3 porque la excusa del router ya no funciona eh.

  • realoviedo25 ivan castillo (@realoviedo25) reportó

    @telecable_AS Muchas ofertas.pero después en la calle Menéndez y Pelayo de Oviedo no funciona wifisfera.

  • Marcos_Moteru Marcos Cuervo (@Marcos_Moteru) reportó

    @telecable_AS Las personas que atienden un 10, el problema es poder contactar con quien hacer la consulta, muchos mensajes, muchas opciones, para terminar escuchando, que todos están ocupados

  • ko6milk ً (@ko6milk) reportó

    dijeron comprate telecable es buen Internet se para poco pero es bna aja pasase el bna por el culais q ahora eso no sirve

  • Frank_trand Frank (@Frank_trand) reportó

    @telecable_AS dejó de ser lo que era tras su absorción... Lo peor es el trato al cliente... Llamas, te recogen la queja y así 5 veces en 2 meses...Y sin respuesta al cliente... Una semana más de espera por cortesía y con idea cada vez más firme de cambio... #Asturias

  • iTs_GreY_ GreY (@iTs_GreY_) reportó

    @telecable_AS pedazo de ***** inutiles no vi un internet mas malo en toda mi **** vida literalmente dais **** pena fibra la q tengo entre las piernas no la q vendeis vosotros sois basura en todos los sentidos (y estoy siendo educado)