¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto de Vega, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Vega, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Puerto de Vega, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Vega y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@Dumad @MiCabletica No tengo más opciones! Aquí en esta montaña olvidada y de difícil acceso no llega fibra óptica 🙄 Kolbi no me ofrece más de 6megas, Tigo no gracias, Telecable tuve y ni 2megas me llegaban. Cabletica al menos me mantiene la velocidad, pero el servicio al cliente 🙈
-
bruno plasencia
(@brunoxixon) reportó
En @telecable_AS @La1_tve se está viendo mal y sin sonido @RTVEAsturias
-
chusz007
(@chusz007) reportó
@AlexGaitanCR @deporterepretel No tengo antena y en telecable primero me salieron con el cuento de que era por el equinoccio de Setiembre que no entraba en HD, un mes después llame y me dijeron que ya era un problema de la televisora
-
(ಠ_ಠ )
(@Yeudy_) reportó
No sirve @FUTVCR en Telecable, me **** en todo
-
Pamela
(@rotoscopi) reportó
Saludos al dude de Telecable que me tiró el teléfono porque le pregunté si estaban teniendo problemas con el internet. Digo, si desde el viernes estoy pariendo con eso
-
Angela Peña Guerrero
(@guerreropea) reportó
Telecable Aster me tiene desesperada, no hay día que pueda ver la tele 3 horas sin interrupción. Estoy trabajando desde casa y ha sido imposible. @IndotelRD Ayuda por favor.
-
Narbola
(@narbolamaria) reportó
@telecable_AS Sigo sin internet, 3 días llevo esperando que me llame alguien
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
@telecable_AS ¿Es normal que la parte de Smart TV del TEDI vaya tan sumamente mal? Tan, tan, tan, lento. Ya sólo la interfaz. Pero por ejemplo la aplicación de @HBOMaxES es un suplicio lo que tarda en cargar su interfaz. Incluso desde que calco la tecla, hasta que se mueve....
-
Roberto Fanjul
(@RobertoFanjul3) reportó
Telecable tiene el peor servicio de atención al cliente del mundo .
-
Oz 📦
(@Por_media_calle) reportó
Alguno de ustedes ha estado teniendo problemas con Telecable, ¿Unas horas el LOS en rojo intermitente, y otras no?