¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto de Vega, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Vega, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Puerto de Vega, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Vega y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing Héctor Inirio
(@HectorInirio) reportó
@asterdigitalrd debe ser el único "servicio" telecable del mundo que se ve PERFECTO durante 1/2 segundo antes apagarse y luego repite mismo ciclo de fallas, mientras se oye RUIDOSAMENTE como si fuera alguien jugando apagar+prender un switch...NSP!👀🙄😡🤬
-
André Gaël
(@andregael_kai) reportó
@tigo_costarica Cuando vivía con mi abuela, tenía Tigo. Sepa Dios cuántas veces tuve problemas que afectaban mi trabajo, y venían a revisar y era "El cableado estaba mal" siempre. Carajo, me va mejor con TeleCable viviendo en Tibás que con Tigo en San Pedro. Premio no merecido. Que broma.
-
chusz007
(@chusz007) reportó
@noticiarepretel Llamo a telecable xq canal 6 no esta llegando en señal digital (706), en servicio al cliente me dicen de que fue por cuestiones del equinoccio del 22/9 y la radiación afecta algunos canales, el otro fue tigo. En verdad fue el equinoccio o fue una tomadura de pelo de telecable?
-
petantrujillo
(@petantrujillo2) reportó
@masinformadoRD @YeniBerenice @WilsonCamachoP Si es un daño que le quiern hacer a ese muchacho que le cortaban el telecable y de to en el 2012 y hoy es un magnate con el dinero del pueblo pero tu lo defiendes por que eres una bocina barata vendido
-
Coleccionista Real Oviedo
(@ColeccionistaR1) reportó
@marioorozgon @telecable_AS Yo llevo así 15 años, por desgracia son los únicos que me pueden dar servicio y me tienen cogido por los h..., Cada mes toca llamada para ponerlos a parir y devuelvan lo que cobran de mas, ya deben tener mi teléfono en favoritos jiji
-
AquilesRoa
(@jroa84043825) reportó
Señores de @altice_do por favor tengo una avería en mi servicio de telecable y no tengo forma de comunicarme con ustedes para reportar la avería, necesito el servicio yo lo pago siempre puntual, no es posible que en un fin de semana largo ustedes no den el servicio eficiente.
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....
-
Mele 💙
(@Melewitter) reportó
Qué pasó @telecable_AS Todos los días internet se cae. ¡Tu servicio está empeorando! Entiendo que necesitas hacer tareas de mantenimiento pero esto es ridículo! 😤😠
-
Joan Abreu
(@SoyJoanAbreu) reportó
Telecable Central La Vega, una compañía abusadora que solo sabe Cobrar, pésimo servicio de internet y al cliente. Las quejas llueven, atención @IndotelRD Investigar a esta gente. ofrecen y servicio que no es.
-
Randy Sosa🤦🏾♂️
(@Ransosa) reportó
Telecable me tiene sin wifi desde ayer 😡