Estado del servicio de Telecable en Quintanar de la Sierra, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quintanar de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Sierra, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Sierra, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diogenes (@Diogene98948392) reportó@MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.
-
david mora (@davismora97) reportóHorrible la atención en Telecable Cartago.
-
Naruplay (@elnaruplay) reportó@j0hnkn1ght007 @DescLoq Si, pero no compares pagar 250 pesos por Telecable a pagar 100 pesos por un servicio y que te metan comerciales vendiendote un producto. Si fueran anuncios de películas y series pues sería una cosa muy distinta.
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@kevin98armand Mae IPTV, me dieron una TV Box básica Android con la app de Telecable, ahi los canales se ven bien porque el plan básico te trae el HD incorporado son pocos los canales SD, la diferencia en calidad de imagen Kolbi pos no veo mucha en los canales SD (los que tuve acceso)
-
Euric Santi 🧎🏽♂️ (@EuricSanti) reportó@RicardonSantos Todo lo que compras en un supermercado que no está "exento" tiene ITBIS, el servicio de teléfono, el telecable, el juguete que compras a los niños. El Consumidor Final paga el ITBIS, quién tiene crédito fiscal lo reporta y le descuentan eso de sus responsabilidades fiscales. So, sí... básicamente todo el mundo que compra algo paga ITBIS...
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@TiquicoL De fijo, yo estoy viendo si me cambio a Telecable, Kölbi está demasiado caro para el tipo de servicio que tengo...
-
Lucía (@cheesukaki) reportó@patofrain76 @waldengue @SuerodlaVerdad1 Necesito ayuda como lo puedo denunsiar mis hijas solo pueden ver TC porque el padre no les paga el telecable ayudenme con un abogado xfavor mi numero es 0963666777
-
telecable (@telecable_AS) reportó@gard54d2 Sentimos que tengas esa impresión y nos gustaría revisar tu caso con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje directo indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Saludos.
-
ninaaa (@ajwowmslam) reportóme cortaron el wifi los malparidos de telecable
-
Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó@artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui