¿Está Telecable con problemas o cortes en Quintanar de la Sierra, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Sierra, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Mora
(@em_ermora) reportó
@Gassmann @liberty_cr El problema con todo eso es que la internet en muchos lugares está sectorializada donde vivo yo solamente se puede poner Telecable y pago 44000 colones por mes por una internet que se cae cada 15 minutos
-
Asturias_Radio (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS buenos días, una pregunta. Mi tarifa incluye datos ilimitados. Osea aunque gaste x ejemplo, 40GB No se corta el servicio no? Muchas gracias
-
Pablo Bobes
(@PabloBobes) reportó
@feriporac @telecable_AS Yo acabo de llegar al aeropuerto y casi una hora esperando por el @Alsa_autobuses y después llegó otro vuelo y ya no cabiamos todos y se tuvo que quedar gente esperando otra hora más para el siguiente. Luego nos quejamos de que Asturias pierda población
-
Marco~Hidalgo
(@marco_hdg) reportó
Cayó un ⚡ que me dejó sin internet en la 🏠. Según yo el router se había quemado. Telecable dijo que hasta en 3 días vendrían a revisar 😤 Luego llegó papi, cambió un cable y todo quedó solucionado. Gracias por tener un IT en casa. Mi inteligencia de adulto es bien limitada 🫣
-
Feri Fernández
(@feriporac) reportó
@telecable_AS De camino al Xiringüelu os quedaba Soto del Barco. Podíais haber parado a poner el cable que llevamos dos meses y pico esperando
-
Insomne_Cruzado
(@Insomne_Cruzado) reportó
@telecable_AS Si pero creo yo que un fallo de seguridad descubierto en 2022 difícilmente estará solucionado en un firmware de 2019
-
Marcos García
(@marcosgfer) reportó
@telecable_AS tras una semana sin servicio de televisión. tienen pensado hacer algo o me voy a la competencia directamente?. Gracias.
-
Lachicadelvisillo
(@Lavisilloss) reportó
Tengo @DAZN_ES contratado a través de @telecable_AS y ahora que lo quiero dar de baja desde dazn no puedo y en Telecable da error. Entonces, que hago?
-
Eric Gassmann
(@Gassmann) reportó
(actualización) luego de 2 llamadas y 0 ayuda... Seguimos esperando a que lleguen... Esto puede elevarse a defensa del consumidor o algo así? Telecable o Kolbi, si le ponen les tengo como 100 abonados del condominio que se quieren pasar.
-
Jorge
(@freixo4) reportó
@telecable_AS Para vacaciones el servicio que dais de internet móvil