Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ficokriebel Federico Kriebel Haehner (@ficokriebel) reportó

    @Karym1301 @kolbi_cr Totalmente de acuerdo, lo malo de telecable es un todavía no tiene cobertura por fibra óptica en Escazu, Claro se está acercando cada vez más pero no se que tal es la calidad del servicio porque no he escuchado de alguien que tenga ese servicio con ellos.

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    Mi padre lleva siendo cliente de @telecable_AS desde que se anunciaron en la feria de muestras por primera vez, a pesar de timarnos en ese momento, cobrándonos por un servicio q no teníamos

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS es de lo peor que he contratado en mi vida ..!!llevo desde octubre con ellos y no tengo más que problemas ..!!! Primero , quiero recibir mis facturas tanto del wifi como del móvil en papel a mi dirección y postal !!!ambas..!! Y no hay manera

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    La única recompensa a su lealtad a @telecable_AS ha sido q le timaran una y otra vez, la última con una "oferta" de ****** q le daba un tercio de lo q le daba Movistar por el mismo precio.

  • TheMaeveGood Maeve | leer fijado 📌 (@TheMaeveGood) reportó

    ver anime mientras se queda re trabado por culpa del maldito Internet me encanta tanto Telecable te odio mejora tu Internet puñetas chau

  • el_trussrod Sigi Castro (@el_trussrod) reportó

    @Colucci_99 Vieras que yo he tenido internet Kolbi (ha sido el peor), Tigo y ahora con Telecable han sido los menos malos

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    @telecable_AS Claro que sigo con la incidencia, 6 meses llevo con la incidencia.

  • pablocr Pablo Rojas (@pablocr) reportó

    Mis 3 amigos de #qqsm serian uno con Kolbi fibra,Otro con Cabletica coaxial y uno con Telecable Fibra,si se ponen en estupideces o a jugar de interesantes no les vuelvo a hablar,google,respuesta,listo

  • BibisMoraB Bibi (@BibisMoraB) reportó

    @RebecaChavesMor Estúpido internet que no sirve! Y es más creíble cuando tienes Telecable! Jaja

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    Pues llevamos desde el jueves sin internet, teléfono ni Tedi de @telecable_AS y cuando hemos vuelto a llamar hoy pa preguntar q por q no nos han mandado a alguien pa mirarlo, nos dicen q es "un fallo técnico"