¿Está Telecable con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
6AVI💙❤️
(@stilinsk_dylan) reportó
Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.
-
user_78 🍂 💚 (parody) 💙
(@sr_vrd) reportó
Intenté llamar al servicio de #Telecable de #Pachuca para reportar que sus empleados andan dejando montones de cables colgados y #peligroso por toda mi colonia. Cuando llamé al +527711487141 en lugar de contestarme, me sale un buzón de voz de un señor enojado sin servicio 🤭
-
Elisa
(@Elisa89702244) reportó
@PolarWyvern @telecable_AS Yo estoy igual desde las cuatro de la tarde, llamé a averías y como siempre sin pasarme con nadie, simplemente me dice una locución que hay problemas en mi zona y que hasta las diez de la noche no quedarían resueltos 😭😭😭
-
Al
(@8bitcasul) reportó
@VerdeAmcr Todos los servicios de Internet residencial presentan este tipo de problemas de vez en cuando, pero Telecable se pasa; no solo no me dan el ancho de banda que contrato, sino que es un poco más lento y pierde tráfico. Y vieras que a mi Liberty no me jode tanto.
-
KMLaz
(@ChessLaz) reportó
@telecable_AS Hola @telecable_AS, 24 horas después continuamos sin servicio. Acabo de llamar a atención al cliente que me dicen que trasladan al departamento correspondiente y que mañana es festivo... ¿Que falta de respeto es esto?
-
Marino
(@sub_marino_) reportó
casi dos horas sin internet Telecable me **** en todo quería hacer cosas de la uni y me ponéis siempre trabas
-
Arctiko w/Porrillo
(@PolarWyvern) reportó
@Elisa89702244 @telecable_AS Seguramente lleve desde la misma hora fallando aqui pero yo el pc no lo toque hasta las 19:30 o asi, por eso ni idea pero...fijo qur seguro que lleva asi horas
-
alvarodcaa
(@alvarodcaa_) reportó
@keykitx @Soz242 @telecable_AS se me ha caido 3 veces esta tarde por la compañia esta de ******
-
KMLaz
(@ChessLaz) reportó
Hace más de un mes llamé a @telecable_AS para que me aplicaran una promo sobre mi precio de 56€/mes a 46,40€. Acabaron cobrándome 71€,he protestado por email y me han dado de baja a la vez que me han tramitado una reclamación. Estoy sin Internet ahora mismo. #EstaPasando
-
Johana Fernández◢ ◤
(@johanafc9) reportó
Esto de @telecable_AS es un pitorreo. Hoy a las 16:00 venía el técnico y llevo una hora esperando y nada. Estoy flipando.