Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 04/14/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubeLun Rube (@RubeLun) reportó

    @MIODRI @christiandperez @telecable_AS Yo de Avilés también y llevaré cosa de 1 hora sin servicio.

  • Min5Amado Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡

  • Albiita8 Alba Cobain ∞ (@Albiita8) reportó

    Nunca contrateis nada con @telecable_AS, me di de baja hace más de 15 días y me cobran todo el mes más un servicio que yo no contraté. No me dejan darme de baja, estafadores. Llevan un año cobrando lo que les da la gana y sin arreglar ninguna de las incidencias!

  • jesuspascuaavi1 Chusín. Asturias 🇪🇸 (@jesuspascuaavi1) reportó

    @telecable_AS Hola. Por ejemplo, tengo avería de Telecable desde el sábado 24-04-2021, en contestador automático de Telecable nos comunican que es avería general en Avilés, a día de hoy sin solucionar. Hablamos con atención cliente (buena atención), hay que esperar, ¿hasta cuándo?

  • RubeLun Rube (@RubeLun) reportó

    @christiandperez @MIODRI @telecable_AS Vuelvo a tener conexión...veremos lo que dura..

  • DarkAsturias Asturias (@DarkAsturias) reportó

    @telecable_AS me **** en la **** Estoy de las ***** caidas hasta los huevos. REVISAR EL **** SERVIDOR ROUTER NUEVO Y CAIDA TRAS CAIDA Y NO ME VENGAIS CON LA ****** DE QUE HAY GENTE USANDO EL MISMO CANAL POR QUE REVIENTO EL ROUTER

  • MeYuLYMaG MeYuLY MaG (@MeYuLYMaG) reportó

    @telecable_AS cada día es más vergonzoso ser cliente vuestro.subis la tarifa, no me descontais el reajuste en la factura, hablo con facturación y me dicen que hablé con fidelización y éstos me toman nota y me cuelgan con la palabra en la boca. #verguenzatelecable

  • RubeLun Rube (@RubeLun) reportó

    @telecable_AS Estar sin internet porque a saber que problema tenéis...

  • bichigyalli bad bonita (@bichigyalli) reportó

    @Fabii2212 @kolbi_cr TELECABLE ES LO PEOR NO LO HAGAAAAA

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @christiandperez @telecable_AS Colgué en el minuto 16, ¿te funciona el router?