¿Está Telecable con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
Cris 🍪
(@Galleta_Cris) reportó
Me estan cobrando 15 rojos para agregar una ip fija para arreglar el Valorant Telecable me **** en tus muertos que yo no hice nada fue por tu culpa
-
Jaime Alfredo López
(@JaimeAbogado2) reportó
@BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y no darme ninguna solución al estar en Madrid. Una vergüenza de servicio.
-
Jose manuel
(@josegtr28) reportó
@telecable_AS me echáis una mano con el wifi?
-
auditor ciudadano
(@auditorciudadan) reportó
Que peligro con telecable, si abandona el servicio, lo amenazan con cobros extras, y subir deudas
-
n!co🇲🇪
(@RSGitano) reportó
Creo que el servicio de llamadas de Telecable es lo peor del mundo, menuda **** vergüenza , una hora pulsando numerinos hablando con un robot, ni un solo teleoperador disponible y media **** hora esperando escuchando anuncios de miwrda sois lo peor
-
Sara Cienfuegos
(@saracien95) reportó
gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y que no haya solución.
-
miri
(@miriamcanoog) reportó
@telecable_AS mi abuela lleva una semana sin servicio, ni llamadas, ni conexión a internet tanto en el móvil como en el Wi-Fi de casa, que pasa???
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦
(@Asturias__Radio) reportó
@VernitaSkull @telecable_AS Tienes un router de segunda mano, son todos reutilizados. Asi tienes los problemas que tienes