Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/29/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Ribadesella, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @oscosacasoa @telecable_AS @Telefonica Lo peor e esto es que es posible que alguien haya cobrado una subvención por desplegar fibra en el pueblo y resulta que no presta el servicio.

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon

  • OscuroSaber Oscuro Saber (@OscuroSaber) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @Asturias_79 Telecable por lo poco que se tiene muy poca seguridad. Tengo dos clientes que son de Telecable en mis paginas y siempre tienen problemas

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @telecable_AS todos los ***** fin de semanas igual, 300mb que no soportan un ordenador y una play. Sois unos estafadores

  • Neguillarro ➳ ᴎiggi ᴧʀᴙoʬ (@Neguillarro) reportó

    @SaidakHH Ya... digo lo de telecable porque siempre es mi primera sospecha por todos los problemas que me dio a mí. Pero vamos, que sea lo que sea se tiene que estabilizar por cojones, y más cuando las pruebas te salen bien.

  • DenisKRodman Dannis Rodman (@DenisKRodman) reportó

    @telecable_AS Otra ves sin conexión. Mis datos es que soy de Llanera, revisadlos todos, porque no soy el único... cada poco así, colegas, ya os vale...

  • flickari_ ari lvs lu 🐷🥵 (@flickari_) reportó

    @CRdinamicas_ Jueputa, me **** en la ****, me **** en el PAC, ojalá telecable quiebre, todo es culpa de tu cara me suena, Salvatierra pura ****** es su culpa, espero que les aparezca Mauricio Hoffman a las 3am, todo es rabia

  • ElPinguinoJugon El Pingüino Jugón (@ElPinguinoJugon) reportó

    @MishiGeek @telecable_AS Me quiere sonar...llevo un año con O2 súper contento después de 12 años con Telecable y mi último año con ellos horrible. No les importa sus clientes sino HACER NUEVOS

  • angel_27m Amont (@angel_27m) reportó

    @altice_do Cuando me resolverán teléfono residencial sin línea, sin Internet y la caja del Telecable dañada ósea sin triple play. Muy mal servicio al cliente muy malo y facturas al día sin atraso @altice_do

  • Gustavo20099 Gustavo A (@Gustavo20099) reportó

    7 días esperando que @kolbi_cr me venga a hacer la conexión de internet + tv y nada que llegan, Será que tengo que pedirle perdón a la basura de telecable?

  • flickari_ ari lvs lu 🐷🥵 (@flickari_) reportó

    ya estoy cansada hp jasec de ****** lo odio es peor que telecable (mentira, jasec es mejor porque jasec le da internet a todo el mundo, y no se satura es increíble lo amo solo que hoy está lento)

  • jimecisneross Jime 🦋 (@jimecisneross) reportó

    otra vez el maldito internet de telecable está caído y otra vez no puedo ver WandaVision. 😤😤 No los soporto mae

  • Gigglieasd greichnman (@Gigglieasd) reportó

    Tengo un negocio de servicio a domicilioy los @telecable_AS me la han liado pero bien. Puedo hacer llamadas pero no recibirlas. Gracias!!!