Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya 11/04/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainSant Fost de Campsentelles Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheMaeveGood Maeve | leer fijado 📌 (@TheMaeveGood) reportó

    ver anime mientras se queda re trabado por culpa del maldito Internet me encanta tanto Telecable te odio mejora tu Internet puñetas chau

  • Steinadler83 Andrei VA (@Steinadler83) reportó

    Existirá una empresa más mala q Telecable de Costa Rica? Cancelan de la nada la reparación de averías. Y luego dicen q los empleados públicos son los vagos

  • DiaaazCarlos Carlos Díaz 🤡 (@DiaaazCarlos) reportó

    Telecable si que es una ******

  • Dani_cascante_ Daniela (@Dani_cascante_) reportó

    @olmanup 😩😩Tenía Cabletica y desde q lo vendieron se volvió una completa porquería me pase a telecable con 100megas y estoy a punto de devolverme a CT. Que me recomienda?

  • edersonms Ederson (@edersonms) reportó

    Cuando pensé que no había una peor compañía de servicios en CR que Telecable, se me ocurre contratar con @MiCabletica 🤬 es aún peor!!! Y ni siquiera me han instalado el servicio… No se embarquen!

  • RonCentenari016 Ron Arce (@RonCentenari016) reportó

    No se si es telecable o Instagram que está fallando pero me **** en el gobierno de Costa Rica la verdad

  • AnaMara15558840 Ana María (@AnaMara15558840) reportó

    ahora no tengo internet,la señal se fue a las 12 y 20 creo,la señal del televisor se fue y lo mismo con el internet,no sé si es por el operador de Telecable pero tengo mucho miedo, hoy es jueves 6 de mayo del 2021 en ibague. Son las 12:36 AM hora exacta

  • Annie_Saya Azwanie (@Annie_Saya) reportó

    @Caith_Sith @telecable_AS Mmm Sasel nunca ha caído tan bajo 🤔 y yo tampoco sería capaz de meter a tus padres.

  • AdriCT4 Adrián CT (@AdriCT4) reportó

    @telecable_AS Después de 4 días parece que la incidencia ha sido resuelta. Va a haber alguna compensación por esos 4 días sin servicio. Un saludo

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS es de lo peor que he contratado en mi vida ..!!llevo desde octubre con ellos y no tengo más que problemas ..!!! Primero , quiero recibir mis facturas tanto del wifi como del móvil en papel a mi dirección y postal !!!ambas..!! Y no hay manera