¿Está Telecable con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rubí provienen de los códigos postales 08191.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Rubí | Internet | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asturias
(@DarkAsturias) reportó
@telecable_AS me **** en la **** Estoy de las ***** caidas hasta los huevos. REVISAR EL **** SERVIDOR ROUTER NUEVO Y CAIDA TRAS CAIDA Y NO ME VENGAIS CON LA ****** DE QUE HAY GENTE USANDO EL MISMO CANAL POR QUE REVIENTO EL ROUTER
-
Jesus Calleja
(@JesusCalleja15) reportó
@oyohatan Yo estaba en Movistar, cambie a Telecable y dejó de entrar las llamadas de Movistar. He vuelto con ellos y ahora no entran llamadas de Telecable. Estamos desesperados, esto es una empresa y estamos perdiendo clientes. No nos dan solución, es vergonzoso !!! Lo hacen a propósito.
-
Adri Viejo
(@adri_viejo19) reportó
Telecable es una auténtica porquería
-
Mike L
(@realidaZ) reportó
@telecable_AS Hacia años que no estaba en @telecable_AS volví por obligación y todo mal. Ni un mes cobrado en condiciones (llamas y te lo “regularizan”) después 4 llamadas para confirmar penalización, y resulta que llega la factura con otro importe. NUNCA MAS.
-
Joseph
(@JosephPinillosM) reportó
Los cv del telecable no hicieron el cambio para ver el partido
-
cavill94
(@JosephR90151774) reportó
Que es que "No me hablo con casi nadie", y recibe más mensajes que Telecable en fuera de servicio.
-
bad bonita
(@bichigyalli) reportó
@Fabii2212 @kolbi_cr TELECABLE ES LO PEOR NO LO HAGAAAAA
-
Rafa
(@rosovd10) reportó
@telecable_AS como siempre, problemas. Contratamos una tarifa y aplican otra distinta...y cómo no, peor. Encima quedan en llamarnos para darnos una solución y seguimos sin respuesta alguna...Qué desastre
-
javi
(@Javi_Llavona) reportó
Más de tres horas esperando a que nos den una solución a la conexión en nuestra empresa @telecable_AS tres horas más de diez trabajadores parados, trabajando como podemos a través de nuestros móviles para realizar videoconferencias. Hay que ser sinvergüenzas para no enviar nadie
-
Rube
(@RubeLun) reportó
@christiandperez @MIODRI @telecable_AS Tranquilamente mejor irse a la cama que esperar una solución rápida y que aguante xD...