1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Sabadell
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Sabadell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabadell, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pligo_Luis
    Un inge (@Pligo_Luis) reportó

    @Jnlomeli que no pasa..... en la CFE te tratan y funciona mejor que muchsas, o casi todas las empresa privada de servicios, alguna ves tuviste telecable?

  • AlgenisPolanco
    Ramón Polanco (@AlgenisPolanco) reportó

    Yo creo que en RD no hay un telecable más malo que el de @ClaroRD dese que se asoma una nube se va ma señal. Decepcionado y a retirar el contrato esta semana.

  • Tcp_Shiro
    local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportó

    Home ho ya valió con la **** broma telecable, que lleváis con un servicio de **** ****** desde anoche

  • iam__stephie
    𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportó

    No stream porque a telecable se le ocurrió cortar el wifi y quienes pagan están en un hueco en la montaña

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • nina_stones99
    C R I S ♌ (@nina_stones99) reportó

    Me podéis explicar porque se me va el wifi como que 6 veces al día y tengo que resetear el router? @telecable_AS

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Yo: colapsa la Red de telecable Tecnico: no me dejan tocar nada del router pero toma un repetidor mesh Yo: pero si el problema es el router!! Tecnico: nada esto es una Red independiente *Yo: va a un rj45 que está al router si peta el router...* Pero mu majo el tio, rezaré

  • elVARdeROD
    RODvicious (@elVARdeROD) reportó

    alguien más le va mal telecable ahora?

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • C_Mtnez_Suarez
    C. Martínez (@C_Mtnez_Suarez) reportó

    Algo de aglomeración en Ribadesella y Telecable ya se quedó sin servicio de datos en telefonía como para ver YouTube. Ya pasó en Semana Santa, es desesperante.