Estado del servicio de Telecable en Sabadell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabadell, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro V de Vendetta (@etznabik) reportóGente querida, encarecidamente les recomiendo NO CONTRATAR #TELECABLE en Pachuca, Hgo es el PEOR servicio de internet que hay. Fin del comunicado. #ISP
-
Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportóEffectos de no tener problem management adecuado. O ganas de atender. @liberty_cr lleva semanas fallando. Llevo como 20 tiquetes, han cambiado el modem 3 veces, siempre nos manda por un tubo. Todos los vecinos de mi edificio estaban igual se hartaron y se fueron con telecable
-
Paco Nuño (@PacoNuo5) reportó@totalplaymx reporte 4474737 por teléfono me dice falla en mi zona. Pero mi vecino tiene señal! Yo tengo foco rojo. O me resuelven o llamo a telecable Sale más barato @RicardoBSalinas @Profeco
-
ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportóQue vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******
-
Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportóHemos visto el carro de telecable y tigo haciendo instalaciones en todas las cuadras a la redonda. Les hemos dicho que el comportamiento parece ruido, que ya revisaron y no es nada en en cableado, que parece algo en el nodo. Al fin confirman que si, que es problema de nodo
-
@mariafuente15 (@mariafuent61146) reportóTras 10 días sin que @Telecable me arreglase mi averia, me he cambiado de compañía, 25 años siendo cliente. Y ahora me exigen que de forma "inmediata" devuelva los equipos, o sea, un router y un Tedi que nunca me explicaron para qué servía no había pedido o "tomarán medidas".
-
Miguel angel Gómez (@Miguela68924835) reportóTengo un problema de señal con mi servicio de Telecable y es con la compañía Altice, desde el día 14/8/2025 hora3pm,me dieron un maldito número de reclamación y parece que no le interesan resolverlo,pero los buenos que cuando venga el pago hay que pagar como si no ha pasado nada.
-
Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportóSe cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@kevin98armand Tenía que hacer un estudio de viabilidad para aplicarme la promo, lo malo es que es mi zona el máximo era 30 🥲, entonces tocó cortar. En Telecable pos veo que eres muy fino en temas de Fps, pos la verdad te diría que si tiene algun conocido que le de referencias del servicio
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@pablofcamp @BROSPAD_TV @SKYSportsMX AK7, ojalá Kölbi lo metiera dentro del servicio de ellos a como lo hizo Telecable...