Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 10/13/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Rubí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainRubí Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfrmAlfrm Alf Rm (@AlfrmAlfrm) reportó

    @Roybattyforever yo tengo netflix por que regalaban un año al contratar internet telecable y la verdad que me parece una ****** pocos estrenos quitando no mires arriba y poco mas

  • Rbrt1122 RobertoArgüello (@Rbrt1122) reportó

    @PrisciChaverri Telecable es la peor cablera del mundo.....

  • BYOLENZIA mac (@BYOLENZIA) reportó

    @xironintegrityx @telecable_AS ayuda no me carga

  • etnaramaneht Dátil Amarante (@etnaramaneht) reportó

    @ClaroRD Existe alguna manera de comunicarse con Claro para reportar una avería del telecable, después de no sé cuántos numeros van, numeros vienen, nunca apararece la opción para reportarla.

  • DavSanAlv David Carbayón (@DavSanAlv) reportó

    @nachodelvalle61 @telecable_AS No será que esa SmartTV tiene configurado un servicio de VPN o algo similar?? Que IP tenías cuando te lo comprobaron??

  • diogeneshd_ Diógenes Henríquez (@diogeneshd_) reportó

    @AldoHidalgo_ Espero y sean anunciós dipo display en la plataforma, porque no me pagar un servicio y dentro de una serie un anuncio, porque anja, mejor me pongo Telecable de Tricom. jaja

  • Andresbp101 Andrés Brenes (@Andresbp101) reportó

    Que ganas de pegarse un tiro con @kolbi_cr, se supone que era burlarnos de Telecable no volvernos peor que ellos

  • larrygs Larry Gonzalez (@larrygs) reportó

    @PrisciChaverri Y comparativamente, Cabletica si es peor que Telecable.

  • SauruBasuto Basuto_Sauru (@SauruBasuto) reportó

    @angels3gunmidni Si precisamente estoy por Dazn por una oferta de Telecable que lo ponía tres meses gratis, el problema es su **** internet de ****** que no va

  • Trotastur тR𝕆ŤA𝕤tᑌℝ (@Trotastur) reportó

    @telecable_AS A ver si comunicáis la verdad de una vez. La realidad es que #Telecable ha decidido eliminar el servicio de #wifiesfera para siempre si tienes contratado con móvil. Un servicio eliminado sin comunicarlo a vuestros clientes previamente🤨🤨🤨😠