Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 12/22/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acorayon Alejandro Rayón (@acorayon) reportó

    @telecable_AS @MariaCebriaA Si, pero pagando la indemnización de 150€. Indemnización que, en mi caso, hubiera asumido Vodafone si hubieseis cancelado la portabilidad dentro del plazo. Como no lo hicisteis ahora la tengo que pagar yo.

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!

  • caos_shitpost caos_moon_shitpost (@caos_shitpost) reportó

    El técnico de Telecable me hizo la vuelta y arregló la cadena de mi baño sin yo pedirselo. Ak7, excelente servicio compa, conoce. ✅✅✅✅

  • DrRenilla Dr. Renilla (@DrRenilla) reportó

    @EmiliSanAlv @telecable_AS Hola Emilio, hoy igual que tú… dos horas intentando llamar repetidamente sin lograr solucionar un problema de tarificación errónea… de tarde a buscar alternativas…

  • karoline_zc Jimena (@karoline_zc) reportó

    Hoy el hijueputaaa cable en mi casa no sirve me **** en telecable una y mil veces

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @telecable_AS La cara al ver que otra vez os "habéis equivoca" con la facturación. Como siempre a vuestro favor... Y que la solución es pagar o cortar el servicio. Ladrones.

  • Fazastur Javier (@Fazastur) reportó

    @telecable_AS q pasa con el internet??????? Por q es tan desastre la conexión últimamente. Os da igual todo, lo importante es cobrar y no mejorar nada. Llevo quejandome del internet ya mucho tiempo. Y no se para q sirve. No mejorais nada. Sois un **** desastre.

  • Riiekii Rieki (@Riiekii) reportó

    Me desperte buena pnda y resulta que SIGO SIN INTERNET, telecable me **** en vuestros muertos ya

  • Queteondulen Ana (@Queteondulen) reportó

    @telecable_AS En su línea vergonzosa: hacen la instalación de Tedi sin solicitarlo bajo amenaza de perder el servicio de televisión y me dejan con Tedi y sin televisión

  • Violeblueviolet Violeta Fernández🇪🇦 (@Violeblueviolet) reportó

    @mariochupitero1 No me la pilla la tele🥺 estoy en Euronews. Creo que voy a mandar Telecable a la ******