Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robergv5 Roberto García (@robergv5) reportó

    @telecable_AS El servicio de internet lleva fallando toda la tarde y esta completamente down desde hace una hora o asi. Cuando volvera?

  • Elisa89702244 Elisa (@Elisa89702244) reportó

    @PolarWyvern @telecable_AS Yo estoy igual desde las cuatro de la tarde, llamé a averías y como siempre sin pasarme con nadie, simplemente me dice una locución que hay problemas en mi zona y que hasta las diez de la noche no quedarían resueltos 😭😭😭

  • T24Fluorita Yolanda (@T24Fluorita) reportó

    @telecable_AS Llevamos 2 días con fallos en el wifi. ¿Alguna avería en Corvera? Necesitaría que lo solventaran.

  • 353INNEr_CHILd Nere ◡̈ ⟭⟬ 🐻 (@353INNEr_CHILd) reportó

    Ni modo ya me cortaron los 5 minutos de internet que me dan al día los ***** de telecable 🤩🤩🤩

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @MOrtiz_F Ayer tres horas perdidas para que los de Telecable me solucionasen el problema del desvío de llamadas al móvil. Eso sumado a los dos días sin internet que tuve hace un mes

  • Elisa89702244 Elisa (@Elisa89702244) reportó

    @YersterK @PolarWyvern @telecable_AS Volví a llamar y me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo, q era una avería general para toda mi zona, vivo en Castrillon, pero no me dijeron hora… ahora parece q me ha empezado a funcionar, pero no sé si se volverá a cortar otra vez, porque llevo así toda la tarde

  • Jairo84Palacios Jairo Palacios (@Jairo84Palacios) reportó

    @telecable_AS, una pregunta: ¿estáis teniendo algún problema en la red aquí en Asturias? Nos falla en casa desde ayer la línea móvil bastante. Gracias.

  • knaymaa Knayma (@knaymaa) reportó

    @telecable_AS os habéis caído o es mi móvil?

  • DieguezLier Dieguez ;) (@DieguezLier) reportó

    @telecable_AS 3º día consecutivo que no puedo utilizar el servicio con normalidad, espero que al menos descontéis este pésimo servicio.

  • PolarWyvern Arctiko w/Porrillo (@PolarWyvern) reportó

    @Elisa89702244 @telecable_AS Seguramente lleve desde la misma hora fallando aqui pero yo el pc no lo toque hasta las 19:30 o asi, por eso ni idea pero...fijo qur seguro que lleva asi horas