Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Salas, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/16/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @Eunoia9x Yo con movistar iba genial con la fibra, telecable el problema es que nos dicen que tenemos fibra pero no la pusieron en ningún momento

  • IgnacioRGarcia Ignacio García (@IgnacioRGarcia) reportó

    Alguien esta utilizando el Wifi de telecable para molestar. DVD, Bluray etc.

  • willy_fre willy_fre (@willy_fre) reportó

    Mañana se viene hilo sobre el ascazo que le tengo a @Telecable_AS su tedi 4K, internet, tv, app tedi... La mayor basura ever y eso que llevo mas de 12 años como cliente... Por vago...culpa mia

  • Rowl03 ❛ 𝚁𝚘 ❜ (@Rowl03) reportó

    @ChildesGfriend Soy de telecable los mensajes se enviaron mal y te hice creer eso

  • gecoco24 Jorge Calderón (@gecoco24) reportó

    @lgloria27 @FUTVCR Que cablera tienes? Yo con Telecable tengo ese problema.

  • dontloseurhead Marina Piñeiro (@dontloseurhead) reportó

    @telecable_AS Buenos días. ¿Hay algún problema con la cobertura móvil? No tengo red en el móvil. No puedo hacer ni recibir llamadas. En cambio si puedo utilizar whatsapp y demás apps que requieren internet

  • oarriet Oscar Arrieta (@oarriet) reportó

    @SrCanciller De verdad empiece a rezar, una vez tuvieron que llegar 3 diferentes técnicos de Telecable. Primero el problema no era el router, otro entonces llegó para revisar la conexión en el techo (y tampoco) y el último era el encargado del poste. Cada uno encargado de un área específica.

  • jegoncas J. Eduardo González C. (@jegoncas) reportó

    @michellechc Me pasó similar con Telecable , se suponía que teníamos 100 Megas , llegaron y hasta el router nos cambiaron con "5G", pero al final nos llegaba lo mismo que el servicio anterior, ahora con Kolbi Fibra Óptica es otra cosa, estable ,me llega lo que contratamos y la felicidad con

  • UnordinaryToy gnomie (@UnordinaryToy) reportó

    harta del wifi del telecable, si estás conectado then act like it, que se pasa más tiempo rechazando la conexión que conectado no se está pagando por amor a ello

  • Josedobles Jose C. Fernández-Dobles (@Josedobles) reportó

    Telecable es tan pésimo que uno llama y se cae la llamada