1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Salas
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Salas, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salas, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Salas, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salas, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C_Mtnez_Suarez
    C. Martínez (@C_Mtnez_Suarez) reportó

    Algo de aglomeración en Ribadesella y Telecable ya se quedó sin servicio de datos en telefonía como para ver YouTube. Ya pasó en Semana Santa, es desesperante.

  • Tcp_Shiro
    local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportó

    Me **** hasta en los clavos de Cristo misericordioso no sólo telecable ha dicho que nada de internet en el pc hoy, sino que toda esta movida me ha jodido el sistema de archivos y no sólo ha tocado analizar y reparar, sino que he tenido que formatear el pc

  • joshcorderoh
    josh cordero (@joshcorderoh) reportó

    @rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.

  • PauloRodriguezC
    Paulo Rodríguez C (@PauloRodriguezC) reportó

    A los que estén buscando servicio de internet NO les recomiendo #Telecable

  • iam__stephie
    𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportó

    No stream porque a telecable se le ocurrió cortar el wifi y quienes pagan están en un hueco en la montaña

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Yo: colapsa la Red de telecable Tecnico: no me dejan tocar nada del router pero toma un repetidor mesh Yo: pero si el problema es el router!! Tecnico: nada esto es una Red independiente *Yo: va a un rj45 que está al router si peta el router...* Pero mu majo el tio, rezaré

  • gaby_solanom
    Gaby Solano (@gaby_solanom) reportó

    Por favor si alguien nos puede recomendar un servicio de cable con buen Internet. Desde anoche estamos sin internet y seguimos sin solución por parte de Telecable 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • iam__stephie
    𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportó

    Me **** en telecable