Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Salas, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/23/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kingsugh_ Sugh ⸙ (@kingsugh_) reportó

    TELECABLE ARREGLA EL PUT0 INTERNET SE LOS RUEGO ME ESTA FALLANDO ESTA VARA 😭😭😭😭😭😭😭😭

  • Vallevity Vallevouski (@Vallevity) reportó

    La línea de @telecable_AS va tan mal que se les corta la llamada cuando me contactan para intentar venderme algo... ¿Estáis bien? ... ¿Os frío un huevo?

  • caelcr CAEL. (@caelcr) reportó

    @Loncho35 Mae, haga la prueba con speedtest servidor de telecable a ver como te va, por cable y solo ese dispositivo conectado por cualquier cosa, así de una vez miras la velocidas de carga del Internet...

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS Cansinos. Os llamo cada **** semana y no hacéis nada. Un MD no lo va a solucionar. SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TRÁFICO OSTIAS

  • flickk_fg Flick Ten.K (@flickk_fg) reportó

    Telecable me **** en tus muertos 30 veces se me ha caído el wifi hoy no me jodas

  • sergioalvrz11 TrosKii11 (@sergioalvrz11) reportó

    gracias @telecable_AS por hacerme romper medio set up por vuestro internet de ****** intento llamar a un servicio tecnico y dice que no trabajais ahora menos mal que era servicion 24h me devolveis el dinero de todos los meses desde la cuarentena y me pagais lo que rompi, gracias

  • FelixDeLosJoJos JoJoelix (@FelixDeLosJoJos) reportó

    @Claudiaz022 Nosotros nos cambiamos de Telecable a lowi, pésimo servicio y caro Telecable

  • SirAronR SirAronR 🦋 (@SirAronR) reportó

    Llamo a telecable y me dicen que tienen un problema informático y no pueden acceder a mis datos, pero a la cuenta bien que acceden para cobrar

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS @NetflixES Yo ya paso... la respuesta siempre es la misma por favor envíe sus datos para poder revisarlo

  • _brokman_ Dani Brokman sobreviviendo (@_brokman_) reportó

    @telecable_AS Gracias a @telecable_AS, porque al ser cliente y tras sufrir la pésima calidad de su móvil y la subida a internet de vergüenza, Vodafone me hizo una oferta excelente. Desde entonces cero problemas, voz y datos ilimitados, fibra de verdad a 600 Mbps simetricos y pago menos