Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Salas, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Salas, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kkkkarinita Karinitabebelean (@kkkkarinita) reportó

    a mí no me tiren indirectas porque soy más lenta que el internet de telecable

  • MarvinC52683922 Marvin Calderon Sanchez (@MarvinC52683922) reportó

    @telecable_AS @netflix_es Sres desde el lunes en la tarde el contraton 3156520 se le fue el servicio por un rayo llamamos y dijeron pongase al dia y llegamos a ver la falla pagamos ayer bolbimos a llamar y nada hoy otra vez llamamos y nada mal servicio creo yo.

  • miriamvm28 MIR.I.AM (@miriamvm28) reportó

    @telecable_AS No aparece la opción de desactivar ni en la web ni en la app. Ayuda por favor

  • Enolvt EnolVAL (@Enolvt) reportó

    @telecable_AS la peor compañia en la que he estado sin duda alguna

  • Vxlerixdelgxdo 🦋 (@Vxlerixdelgxdo) reportó

    A mí no me lanzen indirectas porque soy más lenta que el internet de Telecable

  • SpCarmencita Mdel Carmen (@SpCarmencita) reportó

    @telecable_AS Cómo puedo confirmar si el VENDEDOR DE TELECABLE , ha dado mi baja en la otra CIA. Me viene recibo para pagar y ya no estoy con ellos... Él me dejó claro que él mismo ME DARÍA DE BAJA, pero ya no me fio....

  • elpidiom3 elpidio marin (@elpidiom3) reportó

    @JAD241512 Vaya acostumbrándose porque aquí en San Antonio del #Tachira es el pan nuestro de cada día. Se acabó de ir el Telecable, señal Movistar no hay y la luz llegó luego de cuatro horas #socilismopuro

  • lauvillastrigo Laura Villastrigo (@lauvillastrigo) reportó

    @telecable_AS ¿ya están arreglados los problemas que hacen que no podamos llamar desde hace tres días? Estamos sin servicio desde el fin de semana.

  • liliana66L Liliana ᴮᴱ ⁷~🇲🇽 (@liliana66L) reportó

    Tengo un problema existencial se supone que hoy vence el Internet pero cierran en la tarde y ya no se pago tengo miedo que mañana no pueda ver a los chicos telecable aguante un día mas plissss

  • StarGangGod SPEEDKING 🪐✨💣 (@StarGangGod) reportó

    Sorry por el stream me **** en telecable