¿Está Telecable con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sama provienen de los códigos postales 33949.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Oviedo, Pola de Siero, Lugones, Sama y Figaredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Sama, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más
-
Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena
-
Cris Granger (@CrisGranger) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelino (@marce_kimi) reportó
Como tantas otras veces, @telecable_AS dejando a la gente sin internet y los que teletrabajamos, teniendo que usar conexión móvil en plan triste #devolvermeeldinero
-
Mario Guerra ⚾⚽🎸 (@marioguerrag) reportó
@pablocr Me acabo de pasar de Telecable a Telecable con fibra. 20% menos en el costo, 30% más de velocidad. No tengo cable, solo IPTV, otro ahorro.
-
Fersut (@fersutil18) reportó
@IamCristinini Telecable es la peor que puedas encontrar @telecable_AS
-
Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó
@almacaribe30 @stephcunni Yo también puedo decir que #telecable me hizo dejarme de preocuparme por la mala conexión que tenía con otra empresa
-
EDUARDO BLAS SOSA (@eduardbs84) reportó
@Megacable No es posible que desde el viernes tengo reportando que no ahí servicio de Telecable, internet ni teléfono y no tengan cuadrillas para atender de guardia, el no. De suscriptor 1160064036, ojala por este medio puedan atender por qué ni por teléfono dejan dar la queja
-
Salvador Rivas (@chavador_87) reportó
@SamuelRtMx @Megacable @AyudaMegacable Trabajé en el callcenter de Telecable, me tocaban personas q decían "tengo 3 meses sin servicio" y x mas q buscaba ninguna llamada registrada y mucho menos un reporte levantado es importante que cada que llamen para reportar exijan un número de reporte para obtener bonificación
-
# din ¹⁰⁸⁰ (@fanxyiyie) reportó
@telecable_AS @fersutil18 DISCÚLPATE, ACABAS DE HACER SENTIR MAL A TELECABLE
-
Julio 👑 (@juuIiian) reportó
Dale Telecable activame el wifi
-
Vanessa Marín Q (@VaneMarinQ) reportó
@NataliaRomero7 Yo tengo Telecable desde hace muchos años, he tenido muy pocos problemas, cuando llamo me atienden rápido y siempre envían a técnicos a revisar. Creo que tengo suerte xq he leído muchos malos comentarios, pero al menos yo estoy satisfecha
-
Karly:p (@kly_sant) reportó
@telecable_AS @fersutil18 AYUDA JAKSJAJAJ.