1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Sama
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Sama, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sama, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 10:08 CEST.
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Televisíon (25%)
  • 25% Teléfono (25%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sama, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Pola de Laviana.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Televisíon hace 3 días
Pola de Laviana Internet hace 12 días
Oviedo Wi-fi hace 13 días
Oviedo Teléfono hace 19 días
Oviedo Internet hace 1 mes
Oviedo Televisíon hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Oviedo

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Sama, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:

  • bestdican
    ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • Cinedlos80
    Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

  • Jonypy
    Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • 10AlexFernandez
    Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • Sportingpolesu
    Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • Diegohuerta94
    Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • robertomenende
    Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.

  • Diegohuerta94
    Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • curuxia
    marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias

    @telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico

  • RomanRFlorSRemy
    Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.

  • ValdesPrado
    Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • AMadrera
    el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • RetoquesDePela
    Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • bestdican
    ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • AMadrera
    el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • OxSatan
    Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.

  • dmarentes
    David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • raul_alpe
    R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si

  • psicojalvarez
    JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera

  • fercienfue
    Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías

  • nietodeabel
    Ƒaͥbiͣaͫn (@nietodeabel) reportó

    @FUTVCR Con el desprestigio que tiene el VAR en la Liga #Promerica la empresa #TELECABLE debería reconsiderar si realmente vale la pena pautar un servicio que se asocia con: 1. inestabilidad 2. ineficacia 3. carencia de competencia técnica

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • parasitoahorro
    ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó

    @Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona

  • liveforthope
    haz (@liveforthope) reportó

    una basura vix, lo bueno que mis papás se niegan en dejar morir el telecable

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Hola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    Telecable no paga patrocinio por el VAR? Las revisiones de audios, no son parte del patrocinio? Será malo el servicio de Telecable?

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????