¿Está Telecable con problemas o cortes en Erbera, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Erbera, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Erbera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aladin (@MarlohnR) reportó
Mi internet tiene la cantidad más absurda de mbps disponible por como 22 rojos y trabajamos 2 personas desde la casa + un pichazo de dispositivos. Aún así, gente con 50 mbps de Kölbi o Telecable pasa sufriendo a diario ¿Is this a scam?
-
Rosario RG (@newbieinpink) reportó
Buenas. Desde el viernes el teléfono IOS se me queda con el mensaje sin servicio/buscando. No me pide el PIN al reiniciarlo. ¿Hay alguna actualización de red nueva? Dentro de la aplicación Mi telecable -móvil-configuración- red, no envía mensaje de nueva actualización(APNs).
-
elnaxo30 (@elnaxovalle30) reportó
@telecable_AS Ya llamé y estuve con uno de vuestros teleoperadores solucionando el problema, espero que dure más bien que la última vez, que mañana hay una competición que castear @F1OpenLeague
-
Javi Coñez (@Javienu10) reportó
@telecable_AS MD directos mandáis muchos, solucionar problemas no. La atención al cliente últimamente como la calidad de vuestros servicios, muy deficiente
-
nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó
Cuando lo da GOL, falla Telecable. Cuando lo da Movistar, falla internet.
-
𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧🧃 no está (@xvaleeeeeen) reportó
TELECABLE ME **** EN USTEDES MAMAPICHAS, LLEVO MEDIA HORA EN LLAMADA DE ESPERA A VER CUANDO ME VAN A ATENDER.
-
Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó
Que ***** le pasa al internet de Telecable desde las 5 está inestable.
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó
@telecable_AS vaya 💩💩💩 de servicio, es q ni la tele va bien Q asco Ni q fuera gratis 😠😡🤬
-
Tai 2 (@GaiaDarko2) reportó
Voy a cagarme en los muertos de @telecable_AS todos los días hasta que tenga Internet en casa. Día 1, me **** en los muertos de telecable.
-
Javi Coñez (@Javienu10) reportó
@telecable_AS Que @telecable_AS, en algun momento pensáis poneros conmigo en contacto por el tema de la incidencia? Porque llamarme para ofrecerme que pague más por cosas que no quiero ni necesito si lo haceis, pero solucionarme primero los problemas, eso no, que igual os herniais