Estado del servicio de Telecable en Erbera, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Erbera, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Erbera, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Erbera, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Pou (@pousuazo) reportóHoy es mi tercer día sin servicio de teléfono, Telecable e internet en mi casa de La Ciudad Colonial, luego de una supuesta avería en la central de @ClaroRD de la calle 30 de Marzo. Al día de hoy sólo he recibido un correo con la factura que debo de pagar este mes. Esta es la calidad de un prestador de servicios de comunicaciones que nos gastamos los dominicanos? Atención: @IndotelRD
-
ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportóQue vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******
-
hayhambre (@perohayagua1) reportó@Maipi Cuántas personas crees que tienen cajas de Telecable?? En mi caso ni yo ni ninguno de mis amigos tenemos.
-
🇮🇸 Dünkell Von Riegan 🥭💛🦌 (@Dunk3ll) reportóSe me olvidaba lo mucho que me dura la batería del móvil cuando no tengo que estar compartiendo conexión con el portátil porque la wifi de Telecable era basura
-
Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportóNo me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.
-
taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó@telecable_AS Creo que es general. En varios lugares del pueblo no funciona
-
Posada Candreja (@Posadacandreja) reportóSi están pensando en contratar @telecable_AS: sepan que pueden estar sin conexión de ningún tipo durante varios días, que les pueden dar cita para solucionarlo y cancelarla 20 minutos antes. Y además tratar a los clientes con malos modos, incluso a los mayores. Ustedes verán.
-
Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó@jossieza De momento, Telecable, Metrocom, Cable Net y Tigo cuentan con el 100% del mundial (a la espera de ver qué sucede con Súper Cable)...
-
Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó@artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui
-
Diogenes (@Diogene98948392) reportó@MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.