1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Erbera
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Erbera, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Erbera, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Erbera, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Erbera, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando a una respuesta de Telecable. Porque se ve el logo de Orange TV al acceder al deco de Telecable que tengo en mi casa. Nadie de Telecable de atención al cliente supo darme una respuesta. En fin

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    **** que me parió, hoy Steam me pedía ID de UK porque uso Cloudflare, PERO ES QUE USO CLOUDFLARE PARA JUGAR AL WOW PORQUE EL INTERNET DE TELECABLE ME ENRUTA MAL Y ME DA 400 DE PING SIN ELLO ME PIDE EL WOW UN ID DE REINO UNIDO Y ME REVIENTO LA CABEZA CONTRA LA COLUMNA MÁS CERCANA

  • rockmix
    Jorge Monge F. 🏳️🇺🇦🇨🇷 (@rockmix) reportó

    Cadena de oración para que Telecable me instale fibra óptica y dejar de estar sufriendo con esos inútiles y tener libertad!

  • thssfkccnt
    Katherine (@thssfkccnt) reportó

    @marienaristy @altice_do Desde ayer no tenemos servicio en la casa. Solo funciona el telecable.

  • fabiola_garro13
    fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportó

    Qué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • ponchoguru
    Poncho (@ponchoguru) reportó

    @KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    📢 Promoción activa en Telecable Pachuca Paga 5 meses y recibe 1 mes gratis 📷 Disponible ahora #Conectados #Velocidad #Tecnología