Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Erbera, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Erbera, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Erbera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Erbera, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/30/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Z1Pej Samu (@Z1Pej) reportó

    Que pasa @telecable_AS tenéis problema todo el día o que

  • Z1Pej Samu (@Z1Pej) reportó

    Buenas @telecable_AS sigues funcionando mal.

  • Pi5Cr6 Pi5ciner06 CR (@Pi5Cr6) reportó

    @anananalau Telecable fue mi solución

  • EmiliSanAlv Emilio Sánchez (@EmiliSanAlv) reportó

    @telecable_AS Por si a alguien le queda alguna duda, desde @telecable_AS me contestan que van a analizar mi caso. Nada más.

  • pablonama Pablo.xlsx (@pablonama) reportó

    @pablocr La misma sensación en Mercedes Norte de Heredia. Mucha publicidad, pero llama uno y no tiene disponibilidad Telecable. Kölbi en cambio baja precios y llama la atención a clientes que podríamos pasarnos.

  • basketgijon 🏀 Baloncesto Gijonés 🇮🇩🇪🇸 (@basketgijon) reportó

    @telecable_AS @SinPitolas Llevamos dos días con continuos problemas y lo peor es que nadie da explicación alguna

  • Sietes81 María (@Sietes81) reportó

    Hola @telecable_AS, que hay que hacer para tramitar la baja de los servicios?

  • Ramonjulio27 Ramón Julio (@Ramonjulio27) reportó

    Genial la atención de @telecable_AS reconocen que el servicio de internet no está funcionando bien y me dicen que me aguante… además me cuelgan.

  • desifdezz desiberry 🥥 (@desifdezz) reportó

    @Morodo444 uf y yo llamando a telecable pa que me arreglaran el wifi JAJAJAJAJAJJA

  • Niki_Yo21 Niki (@Niki_Yo21) reportó

    @telecable_AS Qué ocurre que hay incidencia durante dos días con internet? Trabajo desde casa y es horrible porque no cargan los sistemas, van lentísimos y a trompicones. Es imposible trabajar así. Todos los de Telecable estamos igual