¿Está Telecable con problemas o cortes en San Pedro Galdames, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Galdames, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Galdames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Galdames, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho AG
(@NachoTruckVan) reportó
@telecable_AS Resultado tuve que llamar al servicio de 24h y rogarles y suplicarles q me activaran las llamadas internacionales aunque fuese pagando lo que sea porque no podía contactar con nadie de ese país para la descarga de la mercancía.Finalmente perdí el retorno a España y volver vacío!
-
Cesar Javier Espina Llaneza
(@EspinaLlaneza) reportó
Hola @telecable_AS tenéis previsto reparar la avería de internet en mi casa algún día
-
Andrea MarGon ☘️
(@AndreaMarGon_) reportó
Intentando tramitar baja de un servicio en @telecable_AS : 2 veces me colgaron el teléfono una vez ya me habían empezado a atender. Así tratáis a los clientes? Íbamos a dejar internet pero creo que irá todo fuera.
-
Daniel Cifuentes Jara
(@DCifuentesJ) reportó
@gabsolemcr @kolbi_cr Gabriela y contratar otro proveedor? Yo tengo Liberty y no tengo queja alguna, pero muchos lo odian. Muchos de mis vecinos tienen Telecable y juran que son Jesucristo resucitado.
-
Lazo
(@soy_lazo) reportó
Telecable cambió de un logo ****** a otro mas ******… igual que su servicio y su mercadeo
-
jc
(@varjuanca) reportó
@victor_erojas yo no he tenido problemas con telecable tbh y tengo años ya
-
Dani Leandro
(@DanielML19) reportó
@nycoland26 A nosotros nos resolvió Telecable, 0 problemas hemos tenido con ellos
-
Emmanuel Rodríguez
(@EmmanuelRA199) reportó
Me **** mil veces en Telecable
-
𝘔𝘢𝘪𝘬𝘦𝘭𝘨𝘤
(@maikelgc) reportó
No sé por qué @telecable_AS ofrece promos si luego no puedo aprovecharlas, llevo más de 2 semanas esperando que solucionen una incidencia con mi cheque regalo de nuevo cliente, vuelvo a llamar hoy y me dice la chica que ese ticket aparece como ya solucionado...
-
mi vida es un meme
(@Sarablancoo__) reportó
@telecable_AS arregla lo del wifi ya