Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YunaleskaN 🌺🍒🌊Yunaleska🌙💜🐰 (@YunaleskaN) reportó

    De verdad @telecable_AS tenéis los huevos cuadrados. No contrateis nada con estos estafadores. Ni atención telefónica, ni solucionan los problemas de su ****** de servicio pero bien que cobran. Ladrones.

  • and_mad_ Andres_Mad (@and_mad_) reportó

    Telecable caído, no hay sorpresa

  • eventoscr911 Juan Manuel Salazar (@eventoscr911) reportó

    @RemisYoelyn Nosotros estábamos desde que empezó cabletica y lo cambiamos ahora pésimo servicio mal internet a cada rato se iba no daban respuestas y dijimos no mas devolvimos todo y telecable calidad y estabilidad

  • _Moonselecta Divagando Ando (@_Moonselecta) reportó

    @kattyabj Si antes eran 2 ******* por separado, ahora son una sola ******. Yo tengo 4 años con telecable y nunca se ha caído, ni se ha puesto lento.

  • EliiGarcia95 Elii (@EliiGarcia95) reportó

    @vnstpn @telecable_AS No, en Gijón también va fatal. Ayer casi no me pudieron cobrar el gimnasio porque perdían conexión y no iba el datáfono. 😒

  • AlonsoMv10 Alonso Martinez📸🦁 (@AlonsoMv10) reportó

    Telecable en estos momentos fallando y Liberty con su internet móvil del asco en estos momentos, me agüevas..

  • ViniMorado javonicius east (ya habilitado) 👍🏿 (@ViniMorado) reportó

    Pensé que no había algo peor que Telecable, hasta que nació Liberty.

  • VHCR Victor H. Carvajal (@VHCR) reportó

    @Telecable siendo @Telecable. No puede pasar ni 2 estable. ¡Qué congoja de empresa! Falla generalizada. #KolbiSalvanos

  • jefferbonillaa Boni (@jefferbonillaa) reportó

    el internet de telecable es la peor porquería qué hay

  • eldulceysucio Hen (@eldulceysucio) reportó

    Si amanecen quemadas las instalaciones de Telecable: fui yo. Jueputa internet más ****** y servicio al cliente no contestan para variar