¿Está Telecable con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻❤️💚🌈Javier M. Andrade♿
(@xabelandrade) reportó
Hoy he tenido la peor experiencia de Atención Telefónica a través del teléfono por parte de @telecable_AS , me han tenido en espera para el Servicio Técnico, una hora y 9mts. Solo se me ocurre que una palabra, SINVERGÜENZA. Eso cada 30 segundos, "en breves instantes..."
-
Luis Saprissa
(@Diegov35174601) reportó
@Roberto99859391 @MoradoTuitero Mae y como le ah ido con la fibra optica, aca los de Telecable nos propusieron un muy buen contrato (no llegaron hoy que picha jajaja) y ando con la duda porque eh visto opiniones variadas, Kolbi nos salio muy bueno pero lo que se paga es una estafa.
-
manolo.
(@Manolotweetea) reportó
@LuisVarvega yo tengo cero quejas de Telecable hasta ahora. Muy poco downtime, super estable, buen tiempo de respuesta en callcenter.
-
Giancarlo Casasola
(@casasolag) reportó
@vernyvalerio Estaba pagando ₡29.500 en Telecable por 100 megas. Ahora, pagaré ₡22,990 por la misma velocidad. Me dan el primer mes gratis, 3 meses de HBO Max y 2 de Prime Video gratis. Y si uno refiere a alguien, le dan 1 mes gratis x referido. Jaja toda la promo les hice ya.
-
Andres_Mad
(@and_mad_) reportó
Telecable caído, no hay sorpresa
-
Jason David ES
(@JasonDavidES) reportó
@AndresCrz289 @liberty_cr Creo que lo de hoy fue un problema general de la infraestructura del país, tengo Telecable y pasó lo mismo.
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@tavosolis1970 @liberty_cr Con Telecable no va tener esos problemas
-
🌻❤️💚🌈Javier M. Andrade♿
(@xabelandrade) reportó
@telecable_AS Cuando al final me atendieron y hice la queja correspondiente, que no espero que tenga ninguna repercusiones por su parte. Es una decepción contaste
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@jovisazulu2 @MiCabletica Con Telecable no tendría problemas y la atención al cliente muy buena
-
Alonso Martinez📸🦁
(@AlonsoMv10) reportó
Telecable en estos momentos fallando y Liberty con su internet móvil del asco en estos momentos, me agüevas..