¿Está Telecable con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parzival 🏴☠️
(@Parzival_8) reportó
Casualidades que ayer llamé a @telecable_AS para ampliar mi tarifa y hoy mi Internet vaya horrible....mañana hablamos.
-
Niki
(@Niki_Yo21) reportó
@telecable_AS Qué ocurre que hay incidencia durante dos días con internet? Trabajo desde casa y es horrible porque no cargan los sistemas, van lentísimos y a trompicones. Es imposible trabajar así. Todos los de Telecable estamos igual
-
TNT
(@canaltnt) reportó
@achis_estornudo @telecable_AS Hola, ¿podrías indicarnos si el problema de audio solo afecta a esta película o te ocurre con toda la programación? Gracias y disculpa las molestias.
-
Keko
(@KekoGB97) reportó
AAAAAAAAAAAAAAAA @telecable_AS q **** asco de compañia ****
-
víctor
(@vihocs) reportó
Hola @telecable_AS estoy teniendo serios problemas con el servicio. No funciona ni tv ni Internet.
-
Leonar
(@leonarbolivarb) reportó
Para verlo en TV publica, Junior debía jugar con dichos equipos o llegar a las finales, en las que desconectabas el telecable y dejabas la señal satelital para que el vecino no gritara los goles primero. Ahh qué tiempos.
-
Victor
(@victormillermad) reportó
Intentad que a estas alturas en 2022 vuestra conexión a internet no se caiga cada mes y vuestra asistencia telefónica no sea tan pésima @telecable_AS
-
✨Jimo Goes like OwO✨
(@JimotactaltoPVD) reportó
Jueputa internet de ******, seguro tienen Telecable
-
Xana Exports
(@XanaExports) reportó
Me pasé a horrible Telecable, porque eran 6 meses de Netflix gratis, pero esto no se puede ahora de seguido, en abril, a pasear.
-
Joni Suárez
(@jonisual) reportó
@Ramonjulio27 @telecable_AS Acabo de tener esta conversación con el informático hace 30 segundos exactos. Estamos teniendo unos problemas del copón. Eso sí, aquí no ha pasado nada. No tengas tú una "incidencia" en el pago de la factura.