Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/14/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nbarquer17 Noelia Barquero (@nbarquer17) reportó

    Estoy tan señora que ya me llaman para ofrecerme servicio de telecable, en qué momento llegué aquí🥺🥲 ni casa tengo

  • cansaina kalimaonice (@cansaina) reportó

    @Danivrs_88 @telecable_AS con la porquería d servicio q dan, normal...

  • Made_ln_Heaven_ Wonderland // 水 (@Made_ln_Heaven_) reportó

    @liberty_cr Pero si es el peor internet, cochinada de Telecable, siempre se va y yo teniendo un servicio de 100 megas nunca llegó bien, tuvimos que llamar para que nos arreglarán eso porque lo teníamos limitado, vinieron y sigue igual de mal, gracias por nada

  • ANAROCESRODILLA Ana Roces Rodilla (@ANAROCESRODILLA) reportó

    @telecable_AS llevo una semana sin línea y no me dais ninguna solución, desde luego que tenéis una atención al cliente NEFASTA!

  • SergioGamboa22 Sergio Gamboa Morales  (@SergioGamboa22) reportó

    @Dix04 Cancele esa ****** y desde ya ponga kolbi y alguna vara TVIP y listo puede ver miles de canales que esa basura de servicio de telecable ellos son basura

  • mazoprestosu Mazo Prestosu (@mazoprestosu) reportó

    Servicio técnico de Telecable: _ ¿Está ud en casa? - No _ Llame entonces a atención al cliente y concree una cita - *Sms: "Debido a su conformidad, su incidencia se ha finalizado" 7 días sin Internet Solución. Tengo que llamar por enésima vez durante 30min para explicar lo mismo

  • olivergomitas 𖥻 ̸̷Oli llorando por Katsuki (@olivergomitas) reportó

    TELECABLE FE ******, LOS ODIO, MALDITOS GRR

  • Dix04 Dixi (@Dix04) reportó

    El día del partido de repechaje de la Sele, Telecable hizo la gracia que caer la señal del cable, y hoy lo hizo de nuevo para ver la semifinal 😤 A nada de cancelar el servicio

  • beitatrendyy diego beita (@beitatrendyy) reportó

    ME **** EN TELECABLE, HP INTERNET

  • naniyroky Clara Diaz (@naniyroky) reportó

    @telecable_AS Veo que hay gente que están recibiendo tarjetas sim nuevas, los que no hemos recibido ninguna aún no tendremos ningún problema supongo.