Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/21/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HellvilleDL Maxi Boccalandro ☮️ (@HellvilleDL) reportó

    @GigiaRSG @telecable_AS Jajajajajaja Hay que comunicar para que despues no se quejen del servicio

  • Sietes81 María (@Sietes81) reportó

    @iyanuvieu @telecable_AS Pensaba que era mi wifi, pero no, coincide q estoy hablando con otro compañero que tiene Telecable y también se cae la conexión.

  • Palpatine1974 The Mandalorian. (@Palpatine1974) reportó

    @telecable_AS Dónde ves tú en ese mensaje datos personales es una nueva incidencia que os creo y una nueva reclamación esto llevo haciéndolo habitualmente durante 3 años

  • Sietes81 María (@Sietes81) reportó

    Hola @telecable_AS vaya dos cortes mas majos eh? No falla... Asi no se puede trabajar

  • RTVEAsturias RTVE Asturias (@RTVEAsturias) reportó

    🔴 Televisión Española en Asturias está emitiendo la segunda edición de #PanoramaRegional con total normalidad. Sentimos que los clientes de @telecable_AS estén viendo la actualidad de Galicia . Son problemas ajenos a @RTVEAsturias .

  • tugurcio Victor (@tugurcio) reportó

    Más de 1 mes esperando a que @telecable_AS me haga una portabilidad, después de llamarles todas las semanas dicen que me mandan la tarjeta por SEUR y van me dan el número de seguimiento de un producto de Brico Depot XD

  • GigiaRSG Christian 🇷🇸 (@GigiaRSG) reportó

    @HellvilleDL @telecable_AS Me voy a pasar al patrón que me da buen servicio, pero los número no dan, no dan

  • Sietes81 María (@Sietes81) reportó

    @telecable_AS cuarto corte

  • GARA28 Tavo Retana (@GARA28) reportó

    @tdmas_cr Telecable no creo, es una basura

  • davidnembra David Nembra (@davidnembra) reportó

    @telecable_AS Ya os he llamado por teléfono,ya ha venido el técnico y se sigue cayendo la conexión. Pero la culpa es mía porque tengo muchos dispositivos conectados por WiFi...o eso me ha dicho la chica que me ha atendido