¿Está Telecable con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Caveda
(@Acaveda) reportó
@jdlxphi @telecable_AS Si lo ha hecho, no se ha notado ningún cambio a mejor. Parece que sólo esperan a que alguien les haga una buena oferta para vender la cartera de clientes, desmontar el mobiliario y recoger beneficios.
-
adriguu
(@adrigu31) reportó
No sé si está peor el internet de Telecable o mi vida
-
Desirée 💫
(@desirejens) reportó
@ElCurryRuletero Bueno, al fin y al cabo tampoco es tanto (para lo que pensé que era) es sólo un poquito más que el servicio mensual aquí de internet y telecable. Voy a ver si me puedo comprar por lo menos la mitad de temporada con una parte de mis ahorros.
-
Marianne # LaVerdadEspera-LaMentiraTienePrisa
(@MarianneHibou) reportó
@telecable_AS en mi primer correo dejo clarisimo que mi servidor es free, no ? ya veo que no hay con quien contar,le ,dire a mi tita que cambie de servidor internet,gracias por no aclarar la situacion, me quede igual que estaba
-
Tencio
(@andrest_12) reportó
Harto de que @Telecable nos quite el internet en las noches. Qué dicha que ya pedimos el servicio de @kolbi_cr
-
Rodo Anaya
(@rorromanaya) reportó
@NatthcruzC @Megacable @Telmex Telecable de Jilo es la solución, nunca falla!🤩
-
tiago.
(@shagonamakubi) reportó
Sos una ****** telecable, ojala cierren su porquería de empresa que no sirve para ni ******.
-
Vanessa Umaña
(@vua_27) reportó
Les cuento que me pase de cablera a Metrocom pagando menos de lo que pagaba con telecable, con fibra óptica de 200MBps y excelente servicio 👍🏼
-
Fran Lara
(@franlaraf) reportó
El simulacro de sesión virtual del Plenario parece que está siendo transmitida con Internet de Telecable amazing
-
Narbola
(@narbolamaria) reportó
@telecable_AS un poco de lluvia y ya no va el wifi, llevamos meses con cortes, hemos llamado un millón de veces, han venido y no han arreglado nada. No me digan ahora q les mandé un MD (q ni siquiera sé lo q es)