Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/26/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GMontB Gustavo Montoya Bonilla (@GMontB) reportó

    @GAlcidesS un amigo en Desampa tiene telecable fibra y dice que no ha tenido mayores complicaciones, solo una vez que tuvieron un problema de infraestructura, creo que el costo son como 100 Mbps/$50 simétrico él dice que igual va a poner en la casa en San Joaquín

  • Crts_dj Dilan Cortés (@Crts_dj) reportó

    Yo jamás pensé que hubiese una compañía tan ****** para ofrecer internet como Telecable, que reverenda picha son

  • jdclarke josedanielclarke.com (@jdclarke) reportó

    @GAlcidesS Yo me fuí huyendo de Telecable hace 3 años. Entiendo que fibra es mejor, pero en esa época la conexión por coaxial era terrible todo.

  • jcmorafoto jcmorafoto (@jcmorafoto) reportó

    Solo #Telecable me llama y coordina para un servicio que no tienen 🙃

  • dianimendozae 𝑳𝒂𝒖 (@dianimendozae) reportó

    pésimo servicio de telecable alm

  • arrigorriaga123 oy (@arrigorriaga123) reportó

    @telecable_AS Llevo días llamando y el tiempo mínimo que estuve esperando fue de 35 mn! Ahora mismo estoy en ello y la locución dice de mano tiempo de espera 10 mn. Se alarga 20. Es vergonzoso. En 2 mn te tiemen que atender. Servicio NEFASTO

  • Joesmil07 𝕁𝕠𝕖𝕤𝕞𝕚𝕝 𝔸. 𝕁. (@Joesmil07) reportó

    Telecable central no tiene problemas hoy e'?

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    @anajfgarcia A mi me lo hicieron en su día en Telecable y me anularon la permanencia, por eso te lo digo. Visto lo visto igual te interesa un cambio de aires

  • jeonfunkook demi⁷ (@jeonfunkook) reportó

    fucking servicio al cliente, nunca he respetando tanto a los trabajadores de telecable como el día de hoy

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    @OscarMa81781061 @vmedudtsa90 @telecable_AS Yo estuve usando ayer por la mañana una conexión Telecable sin problemas. No sé si afecta a otras compañías, pero esto de que cuando llueva te quedes sin internet en Asturias… 🥲🥲