¿Está Telecable con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Any Nsc
(@any_nsc) reportó
Era feliz con telecable y vinieron los estúpidos de @Televisa a cagarla a poner su jodida compañía inútil @izzi_mx y me hicieron conocer su pésimo servicio y el caos que causaron con su cochino cambio. Luego me hice Axtel y ahora lo compraron y otra vez soy IZZI, los odio 😾😾
-
Nela
(@lacaba_llota) reportó
@jorgeramza Lo peor es que Telecable está como a 150mts de mi casa 😭😭😭😭 jaja voy a ir a tocarles el timbre eh
-
Marina García Castro✨
(@marinagc54) reportó
@telecable_AS llevo toda la mañana con la conexión a Internet desde el router intermitente: a veces hay señal, a veces se va. Tengo clases online y no puedo trabajar así, encima en plena época de entregas, ¿qué pasa?
-
Dannis Rodman
(@DenisKRodman) reportó
@telecable_AS en Llanera es un jodido desastre. Ya no se el tiempo que llevamos así... no pagamos por esta conexión de ida y vuelta, o que acelera según el frío que haga... Cuando tengáis competencia, no se yo...
-
Borja Sanchez
(@b_sanchez19) reportó
@telecable_AS Y cómo yo os he indicado por MD voy a publicar en todas las RRSS lo que hacéis con vuestros clientes. Seguimos sin línea por una factura inventada de 2 céntimos de euro. Te invito a que compartas con todo Twitter cual es la solución planteada después de esto
-
Ricardo
(@satandiagc) reportó
Harto en serio. Entre la porquería de Telecable que ya voy para 4 horas sin tener Internet y las observaciones estúpidas de mi madre, me voy a terminar colgando hoy.
-
Nela
(@lacaba_llota) reportó
Telecable tiene que ser hombre porque no hay cosa mas inútil que ese servicio dios mio
-
Intemerata 🇪🇸👑
(@intemeratta) reportó
@telecable_AS Llevamos 30 horas sin servicio en la empresa, ni teléfono ni internet, todo son palabras amables pero nadie viene a solucionar la incidencia, comemos varias familias de este negocio, es impresentable como están funcionando
-
CarlosR.P.Evertsz
(@carlosrpevertsz) reportó
@OdeComunica @altice_do Altice solo sirve para servicio de telecable, para telefonía en general es un desastre.
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡