1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Santiago de Compostela
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Santiago de Compostela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thssfkccnt
    Katherine (@thssfkccnt) reportó

    @marienaristy @altice_do Desde ayer no tenemos servicio en la casa. Solo funciona el telecable.

  • GerolisLagrange
    Gerolis Lagrange (@GerolisLagrange) reportó

    ¿Qué será lo que estoy pagando con @altice_do? Hoy que decido ver si l juego entre Dominicana y Venezuela por TV, el telecable no sirve 🙄

  • 13cfi
    cfi13 (@13cfi) reportó

    @telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.

  • ponchoguru
    Poncho (@ponchoguru) reportó

    @KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.

  • insectopisado
    Insecto Pisado (@insectopisado) reportó

    @liberty_cr porque su maldito servicio de ****** se cae las medias noches nos vamos a pasar a Telecable. Acaso no puede hacer viento porque se les daña la fibra óptica malparidos? INÚTILES DE ******!

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    48 horas más tarde los sinvergüenzas de @telecable_AS mantienen a una persona de 90 años sin teléfono por una cagada de @telecable_AS , creo que no valoráis que para una persona de esa edad es un servicio básico. #telecable_sinverguenzas

  • fatimavazquezdg
    Fátima Vázquez Digital (@fatimavazquezdg) reportó

    🚩#Chetumal | Apagones afectan hasta servicios de internet en Chetumal Un apagón en la colonia Payo Obispo, dejó sin el servicio de internet de la empresa Telecable a varias personas en Chetumal durante la mañana de este lunes. La afectación inició aproximadamente a las ocho de la mañana, después que un apagón en la zona generará que los circuitos después distribución del servicio se vean apagados, lo que generó molestia entre los clientes.

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que me ayuden con este problema.