Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 12/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maurici22670116 Mauricio Fs (@Maurici22670116) reportó

    @raquelporlavida @chepe8911 @liberty_cr Telecable es peor tiene el peor servicio de internet muy malo y la atencion del cliente deja mucho que desear

  • chepe8911 Chepe (@chepe8911) reportó

    @raquelporlavida @liberty_cr Con Telecable no tiene problemas cuando era cabletica el servicio no era malo pero lo adquirió liberty y se volvió una cochinada

  • EliiGarcia95 Elii (@EliiGarcia95) reportó

    @telecable_AS sin wifi de repente, para variar. Os tengo que llamar incompetentes de forma pública para que me respondáis? Porque ni por teléfono, ni por mensajes privados.

  • TaKodld Tako en vacaciones (@TaKodld) reportó

    **** Telecable hijo de toda tu **** madre, estoy esperando el **** evento de fortnite y se les ocurre la mamada de hacer mantenimiento hijos de toda su **** madre estoy a nada de no poder entrar nada más no entro y me voy a mandar a matar a todos sus outos empleados malditos

  • Dcoraxon Sini k (@Dcoraxon) reportó

    @AztecaDeportes Por si me leen....si vi el partido pero misteriosamente se fue el canal 7 de la señal de la cablera qué pago...es telecable . Es El único canal qué ahorita no tiene señal.

  • freivaj1977 Trasgu Azul (@freivaj1977) reportó

    @telecable_AS En la app de Tedi hay canales de la liga smartbank. Uno abierto y otros con candado. Si soy de Asturias, debería de ver al Oviedo o Sporting sin problema. Eso me dijeron cuando empezó la liga.

  • josegtr28 Jose manuel (@josegtr28) reportó

    @telecable_AS Me echáis una mano con el wifi?

  • sebportuguez 👾 furikuri 🐲 (@sebportuguez) reportó

    @orochimajo majo, cuando yo tenía former cabletica, la perdí tanto que el día del acabose simplemente me fui a kölbi, les solicité el servicio y cancelé la otra cochinada. si nada te detiene, DO IT. mi hermana menor me recomendó telecable en fibra óptica también porque tiene buenos precios.

  • Garea28 mirandagarea94 (@Garea28) reportó

    @telecable_AS desde el viernes esperando por un instalador que se fue de mi negocio sin hacer su trabajo, dejándome sin TV para que mis clientes vean el mundial y sin Internet. A día de hoy después de varias llamadas nadie me ha dado una explicación.

  • rosbinfc7 Rosbin Fernández Cruz (@rosbinfc7) reportó

    @raquelporlavida @liberty_cr Para mi Tigo o Telecable tienen mejor servicio al cliente.