Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 04/18/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tiagoclemos Tiago Lemos (@tiagoclemos) reportó

    @telecable_AS 🙈🙈 Estaré hablando con un bot? Yo pago mi cuota mensual a @telecable_AS no a un tercero que no sé quien es. Es vuestra responsabilidad dar una respuesta. Por favor no me vuelvan a contestar con enlaces genéricos.

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @telecable_AS Otra vez??? Ya lo teneis macho y no hacéis una ******, suspenderme los ***** servicios que ya mandé el correo con todos los requisitos hace 3 días.

  • qjohnny64 Dr Johnny Q. (@qjohnny64) reportó

    @ListinDiario Pero calcularon que, es sin dormida o comida? Pues las de tienen ese privilegio se comen todo igual dueño y viven sin pagar agua luz Telecable entre otros lujos. Alguien calculo mal y van a perder las domésticas que las presionarán por 8 horas, sino la van a despedir por Caras.😎

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @Davizh4 @telecable_AS Tiene pinta que yo en noviembre cuando regreses España también me de de baja porque son incapaces de solucionar un trámite que lleva 5 minutos, ni x aquí a pesar de q en un principio @telecable_AS parecía q iba a ayudar, ni x correo, ni llamando, lamentable servicio.

  • SubiInWaves Parado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó

    Me pierdo el final del partido porque telecable es literalmente la peor compañía del **** planeta.

  • patriciagijon patriciagijon (@patriciagijon) reportó

    Si os llama un teléfono de Valencia diciendo que son de Telecable (para los ya abonados) diciendo que os suben las tarifas, es un timo. Ni caso

  • FernandoRodGa Fernando Rodríguez Garro (@FernandoRodGa) reportó

    @SeasTinta @liberty_cr No hay por aquí servicio de fibra óptica de Kölbi. Pero me voy a pasar a Telecable, esta porquería de servicio de @liberty_cr ya es demasiado.

  • davidcule1988 David Gonzalez (@davidcule1988) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas

  • mayres_85 Mayres (@mayres_85) reportó

    @telecable_AS con el pastizal que cuesta el fútbolbar y a la primera de cambio nos quedamos sin Champions...y sin los clientes que querían ver el partido. Habrá indemnización no??

  • tiagoclemos Tiago Lemos (@tiagoclemos) reportó

    @telecable_AS 1. Obviamente que conozco los canales de cada pack. No necesito el enlace. 2. El servicio es de agile TV y no de @telecable_AS? Y quien es agile Tv??