1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Santoña
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Santoña, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santoña, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gnz_123
    🖇 (@gnz_123) reportó

    en la casa cambiamos de compañía de telecomunicaciones de izzi a telecable y puedo decir que qué pésimo servicio de internet tiene telecable :/

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.

  • Cgsx112
    Elier (@Cgsx112) reportó

    Que vulgaridad no sé si es la señal internacional o Telecable se hacen pausas de imagen de los partidos del mundial. Queda uno con la jugada a medias mae que cólera. 😭

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...

  • Ferrero11Dorsal
    Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️🌹✊🇦🇹🇯🇴🇪🇸 (@Ferrero11Dorsal) reportó

    @telecable_AS Tenéis avería en Gijón?

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    @telecable_AS A las 9 ya había conseguido cobertura suficiente para contactar y perder media hora reiniciando el router aunque el problema estaba en la red (también afectaba a los móviles) porque quien me atendió no le daba la gana de escuchar la parte que no le cuadraba en su protocolo.

  • AndreyAlexand10
    Andrey Alexander (@AndreyAlexand10) reportó

    Paso todo el día de ayer afuera y el Internet sin problemas Hoy que no salgo y esta lloviendo el **** Internet de Telecable se cae 🥲

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @BorjaPradas @orange_es Da igual, el problema es de las infraestructuras de la zona. Ya me fui de Telecable por lo mismo. No me voy a ir a otro sitio para ir a peor