¿Está Telecable con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Trejo Reyna
(@Trejo93Reyna) reportó
@FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Estas malinterpretando el hecho de brindar un servicio de calidad con un monopolio, por eso es tan necesaria la competencia ya sea grande o pequeña, en mi zona telecable no tiene competidores, se duerme y se vuelve deficiente al estar en su zona de confort
-
Javier Trejo Reyna
(@Trejo93Reyna) reportó
@FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Ah ese caso fue peculiar, deliberadamente hicieron la transición de telecable a izzi sin siquiera tomarse las molestias de preever las consecuencias de la transición. Fueron 6 meses con internet deficiente, teniendo una pequeña fracción de baja y una nula de subida.
-
Jorge
(@Jorge92383335) reportó
@telecable_AS Pese a los malos comentarios, contrate con vosotros....EN MAL MOMENTO!! Lo del día de ayer fue ESPERPENTICO! Después de muuuchos intentos, consiguen encontrar una solución, pero una dependienta, que cree saber más que sus propios técnicos, se niega a seguir SUS indicaciones!!
-
Andrés
(@PabloAlvarez14x) reportó
Harto de esta ****** de internet, ni subiendo la velocidad. Y no, no es telecable.
-
ChacalEdge
(@ChacalEdge) reportó
@telecable_AS @Java_Sanchez De que sirve eso, venderéis por fin fibra óptica de verdad? Daréis el servicio contratado como otras empresas? No dando 30 mb con 100 contratados
-
Carlos Correa R.
(@carloscr) reportó
@sofia_paniagua3 @jam7191 Que raro, yo tuve problemas con todas constantes hasta que pare en Telecable y me va mejor. Donde vives? Será la zona?
-
Juan Carlos Robles
(@jcrobles_m) reportó
@lausacr @tigo_costarica A mi la vd. me gustaba la estabilidad de Kolbi, pero son tan inútiles que no mejoran y pierden clientes. Acá no queda de otra, Cabletica es desastroso y Telecable tb. Si Tigo fuera estable, serían lo mejor pq cuando funciona es muy bueno, pero no lo logran.
-
Edward
(@edwardbc) reportó
Telecable debería tener un programa de millas que se acumulen por cada hora semanal que uno pasa en el teléfono con soporte técnico. Podrían al menos poner música clásica.
-
Pablo
(@pablo_verdask7) reportó
@abrahanin13 @telecable_AS Yo estuve metido ahí años, el wifi horrible y según el técnico eran mis bombillas que cortaban la señal. Ahora en vodafone va perfecto (no cambié las bombillas obviamente)
-
Alejandro Madrigal
(@alemadmor18) reportó
Me **** en la basura de servicio de telecable que porquería más grande