Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/05/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodman___ Guap@s de Cr 😍 (@Rodman___) reportó

    Al final ni era buena conexión esa picha era como telecable

  • quiquipipi nanipipi (@quiquipipi) reportó

    @telecable_AS Yo lo que quiero es q zanjen el tema y no que me pidan disculpas. Sigo esperando una solución

  • tool8711 AENIMA (@tool8711) reportó

    @mjcubero @tigo_costarica Igual pasa con telecable lo malo es q cuando se ocupa servicio técnico resuelven cuando les da la gana

  • Fremy31 LA HISTORIA EN DETERIORO. (@Fremy31) reportó

    @IndotelRD he estado sin servicio de internet y Telecable por varios días, me han cambiado el número de avería dos veces, y @altice_do @SomosAlticeDo no ha resuelto el servicio.

  • joseviquezm José Víquez (@joseviquezm) reportó

    @vernyvalerio Verny en la casa tenemos 5 años con el internet de Telecable y cero quejas, cuando ha habido algún incidente resuelven rápido y casi nunca pasa!

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS hicieron mal en pasar @DiscoveryESP a solo los clientes con decodificador. Cuando hay muchos que lo veiamos en el paquete tv ocio. Pero vosotros mismos

  • SclairDaniel Esposo de la Seo Hyerin (@SclairDaniel) reportó

    mi peor error en esta vida fue contratar internet con Telecable alv

  • LadyHollow_ 🌌 Edith 🌌 (Elle/Él) (@LadyHollow_) reportó

    Orange en general es una **** basura de compañía, peor que Telecable y eso que Telecable es horrible xd

  • mailocosmic frank (@mailocosmic) reportó

    1. Soy re malo para grabar 😞✋🏼 2. Si se ve raro es pq no tengo Telecable JAJAJA 3. ahora haré un espacio los domingos a las 8 para ver a huevi 🤝🏼

  • lenrique26 luis Enrique Alvarez (@lenrique26) reportó

    @telecable_AS la app de Telecable no funciona correctamente, siempre da error... Y así no podemos conocer los consumos. Igual es lo que Telecable quiere