¿Está Telecable con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monica
(@monica_tahoces) reportó
@telecable_AS MUY MALA EXPERIENCIA, para un alta nueva de un dia para otro pero para cambio de domicilio mas de 10 dias, da igual llamar, reclamar.... que si apuntamos urgente, que si paso nota a supervidor6 etc etc MAL MAL Y MUY MAL SERVICIO
-
Killer G
(@KillerG115) reportó
@nikorivera_ Telecable es el peor proveedor de internet que existe
-
maliayo
(@maliayo) reportó
De nuevo @telecable_AS vuelve a cortarme la conexión por cable. Hoy, desde las 4 o así ya van dos veces. Desde que la cogieron los vascos, esto es un desastre.
-
Nicole Kidman
(@NicoHrdz_) reportó
O sea me están haciendo una instalación de cable en el apartamento y a los maes de la compañía se les descargó el taladro (Problema mío? No, ello tuvieron que haber andado otro o como mínimo una batería extra) la cosa es que el mae de telecable se va a pedirle al vecino uno (1/3)
-
RyuK-_-ElCojo
(@RyukElCojo) reportó
La semana pasada: Yo: "Oye Telecable que llevo 2 dias sin internet en mi casa, que hago" Telecable: "Su incidencia esta en revisión" Hoy: Yo: "Oye Telecable que llevo casi 1 semana y media sin internet en mi casa, que hago" Telecable: "Su incidencia esta en revisión" (1/2)
-
Lara Rsg
(@LaraRsg_) reportó
Puede ir peor la app Tedi de @telecable_AS ?? No lo creo. A ver si os ponéis las pilas y la arregláis porque es imposible ver un programa sin que se corte mil veces, da igual usar wifi, datos, el móvil, la tablet, TODO MAL
-
maliayo
(@maliayo) reportó
@telecable_AS nos corta además de la conexión a Internet por cable, el servicio telefónico. Son un auténtico desastre y encima dicen que la culpa es nuestra.
-
clauu.
(@clauucastro) reportó
@telecable_AS os puede ir peor la conexión o es imposible??? Pregunto
-
Andrés Alfaro
(@andres97cr) reportó
@JosephASR00 @MiCabletica Yo estoy con TeleCable y la verdad siento que no es tan ******, pero cuando no esta lloviendo, cuando cae la primer gota ya se va todo a la *****. Estoy pensando seriamente pasarme a @kolbi_cr
-
VernitaSkull
(@VernitaSkull) reportó
@telecable_AS Buscar una compañía que no tenga cortes constantemente y me de la velocidad que me cobra???