Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria 06/01/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santoña.

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City Problem Type Report Time
SpainSantoña Teléfono
SpainBárcena de Cicero Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peke_6 Soraya (@peke_6) reportó

    @telecable_AS Algunos necesitamos el telefono para trabajar!! Que tambien fallan los datos moviles.... Como no estes conectado a algun wifi vas jodido

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    Lo de @telecable_AS es de traca, tras un pésimo servicio habitual y dos días seguidos con incidencias, hablas con el soporte, no te dan ninguna explicación y te cuelgan...

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Buenos días. Hace tiempo que me dijisteis por privado que vendríais a ponerme gratuitamente una toma adicional de TV y a solucionar los problemas con el TEDI, pero de momento no habéis llamado para venir y hace tiempo. Un saludo.

  • EnriquezChelo Chelo fernandez enriquez (@EnriquezChelo) reportó

    @telecable_AS La caída de Telecable que es todo el día? Porque lleva dándome problemas tanto la línea como internet, todo el santo día. A ver si deja de ser por norma, porque esto no es de recibo. Y más aún, cuando depende de ello mi trabajo. Es la denunciar. A ver si os ponéis las pilas...

  • sweetllaceria Sara (@sweetllaceria) reportó

    @Pelaperti @juanto6 ya cerré la caja de registro pero fue tan fácil como quitar el cacharro ese de la foto para unir el cable de la TDT con el cable que llevaba la señal de tele de Telecable.

  • _ScreemFace_ 🎙 Screemface (@_ScreemFace_) reportó

    Vidafone va horrible. Telecable sin señal estos dias… algo más?

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    Hoy por fin hemos quitado Telecable en casa. Adiós conexión putrefacta. Ojalá la empresa se hunda @telecable_AS

  • _pelasua_ Pelayo Suárez (@_pelasua_) reportó

    Se ha caído la línea de Telecable, ¿no?

  • manu64339833 manu (@manu64339833) reportó

    @jirji_ @adamo_es Y la respuesta de telecable no te la pierdas, te dicen que no les sale rentable, pero, eso si, utilizan los postes que pagamos nosotros para llevar sus líneas.

  • AnaCamblorRubie Ana Camblor (@AnaCamblorRubie) reportó

    @telecable_AS Deberíais informar al usuario mediante mensaje, al menos no nos volveríamos locos buscando el problema en otro lado. Dicho sea de paso, a través del 222 NADA QUE HACER