1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Santoña
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Santoña, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santoña, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    Los de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    O sea, nada mas tapando su incapacidad de resolver el problema de sus clientes, llego quien de verdad soluciono y telecable hiso en 1 dia lo que telmex no quiso hacer en 2 semanas, poner otro split y conectarme de una vez. Asi que ya tengo Internet con telecable

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @Alcamblor Hola. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!

  • queenofmorning
    Majo Mejía (@queenofmorning) reportó

    No creí que hubiera un servicio más malo que Telecable, hasta que me pasé a Claro Estoy q reviento de la rabia

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • anduser09
    anduser09 (@anduser09) reportó

    @allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…