1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Santurtzi
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Santurtzi, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santurtzi, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Internet hace 2 meses
Bilbao Internet hace 2 meses
Bilbao Corte Total hace 2 meses
Bilbao Internet hace 2 meses
Bilbao Internet hace 2 meses
Bilbao Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marsnuel
    𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportó

    esperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que me ayuden con este problema.

  • CarlosIPineyroG
    CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportó

    Tengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo

  • FreddyL08486685
    Freddy Lopez (@FreddyL08486685) reportó

    @petrogustavo Leyes Chimbas😡 Restricciones tecnológicas e información.El acceso a servicios y la organización política están regulados X el Estado. TV. X cable: Está prohibido contratar servicio d TV. De forma independiente.Solo la empresa estatal Telecable está autorizada para ofrecerlo.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.