Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/23/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Sopela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainSopela Wi-fi
SpainSopela Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainZalla Corte Total
SpainMungia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriorkiss Ocean Eyes 🌊 (@Miriorkiss) reportó

    Maldito edenorte, maldito telecable central

  • gesoga Gerald Solano  (@gesoga) reportó

    Hay algo peor que la internet de telecable? 😵‍💫🙄

  • ElMorado92 🅰️🅰️ron Villalobos (@ElMorado92) reportó

    El nuevo negocio de las cableras en CR. Bloquear todas las apps de IPTV de terceros y ofrecer a cambio un costo extra al mes para solucionarlo con una IP fija. Chao #Telecable, chao #Cabletica

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    Sres. @telecable_AS mi teléfono lleva más tiempo en el servicio técnico del tiempo que he podido hacer uso de él. Yo pago mis cuotas religiosamente, pero su trato con los clientes es penoso. Tan complicado es darme un teléfono que funcione? Porque es por lo que pago.

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    Necesito empresas aparte de Telecable que den servicio de Internet Sugerencias?? Vía @BillyCB12

  • alvaritograo Alvaro (@alvaritograo) reportó

    @telecable_AS llevo dos años con problemas de ruido en mi línea telefónica según todos los técnicos que vienen a comprobarla. ¿Como puedo hacer para que lo solucionen? Desde central dicen que está todo perfecto y yo me sigo quedando sin línea constantemente

  • xthelastbreathx 𝒔𝒑𝒐𝒐𝒌𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆𝒌𝒊 🦋 luke🗝️haver (@xthelastbreathx) reportó

    Me **** en la leche ya hay problemas con Telecable otra vez... Ya decía yo que no me cargaba nada ni en el móvil ni en la tablet

  • caldosapapi dead bread (@caldosapapi) reportó

    Tres veces ya le he pedido información a Telecable del servicio de fibra óptica entonces voy a asumir que les sobran clientes y nadie se queja de su servicio al cliente. "El pueblo tiene los ISP que se merece" -Bill Gates, 5G.

  • MauroCruz27 Mauro Cruz.ツ (@MauroCruz27) reportó

    5 días sin internet, telecable, teléfono… LO PEOR! @ClaroRD

  • DavicinCamocha David Álvarez (@DavicinCamocha) reportó

    @telecable_AS Ya, si el horario de Twitter lo sé al dedillo ya. Lo que no me parece normal es tardar más de una semana en darme nuestro contrato. ¿Tanto hay que buscar o es que no conviene que me lo hagáis llegar? En fin... seguiré esperando hasta fin de mes mientras seguís facturando