Estado del servicio de Telecable en Santurtzi, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santurtzi, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportóesperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen
-
Posada Candreja (@Posadacandreja) reportóSi están pensando en contratar @telecable_AS: sepan que pueden estar sin conexión de ningún tipo durante varios días, que les pueden dar cita para solucionarlo y cancelarla 20 minutos antes. Y además tratar a los clientes con malos modos, incluso a los mayores. Ustedes verán.
-
Diego Delfino Machín (@delfinomachin) reportó@Jose_Alexis05 @solofutbolcr En TIGO y Claro no dio problema, es solo Telecable el que está fallando por ahora. : /
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportóHola @telecable_AS llevo todo el día sin servicio, llamo y ni contestáis al teléfono (una grabación que no sirve para nada). Pero luego bien que cobráis a final de mes el recibo entero. Sin dar servicio ni atención telefónica, es una vergüenza. Cada vez más deficientes.
-
Katherine (@thssfkccnt) reportó@marienaristy @altice_do Desde ayer no tenemos servicio en la casa. Solo funciona el telecable.
-
Emanuel (@_Em_HCR) reportó@ignacioazurdia @tdmaxcr Te go Telecable y cero problemas. Aunque puedo decir que la señal de Fox + definitivamente se HD no tiene nada
-
fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportóQué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportóQue poco faltó para darme de baja de @telecable_AS decirme que "tengo recibos pendientes" Cuando es totalmente FALSO. Por que cortarme tv, internet, y los 3 móviles, sin dar explicación alguna Faltó muy poco.
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.
-
Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó@telecable_AS A las 9 ya había conseguido cobertura suficiente para contactar y perder media hora reiniciando el router aunque el problema estaba en la red (también afectaba a los móviles) porque quien me atendió no le daba la gana de escuchar la parte que no le cuadraba en su protocolo.