¿Está Telecable con problemas o cortes en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barakaldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta🇪🇸 (@XanaAsturi) reportó
@telecable_AS estoy sin WiFi intento comunicarme con att al cliente y se corta la comunicación
-
Manuel Martin (@Meyma01) reportó
@telecable_AS recibo aviso de Agile sobre cambio sistema de cobro de la suscripción. Es correcto? O hay algún tipo de timo?
-
I8 (@savs2010) reportó
Odio el **** Telecable 😭
-
Alejandro (@Oxxucep) reportó
@telecable_AS ¿Hay alguna incidencia??, No tengo conexión
-
Eliseo Suárez Novoa (@novoa_eliseo) reportó
@telecable_AS cada día peor servicio....se cuelga cada poco
-
Mawy (@Mawy438) reportó
@CarrilloBren @Tortilla_Land @AleIVCR Yo telecable y es una basura :cc
-
𝘔𝘢𝘪𝘬𝘦𝘭𝘨𝘤 (@maikelgc) reportó
No sé por qué @telecable_AS ofrece promos si luego no puedo aprovecharlas, llevo más de 2 semanas esperando que solucionen una incidencia con mi cheque regalo de nuevo cliente, vuelvo a llamar hoy y me dice la chica que ese ticket aparece como ya solucionado...
-
juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó
@telecable_AS No, no lo vais a solucionar porque eso supone un gasto importante en ampliar equipos y hasta que no os obliguen por ley me parece que seguiréis cobrando por un servicio que no tenéis capacidad para suministrar.
-
Vαle Vαllejo 👸🏻✨ (@valee_vallejo) reportó
Alguien sabe si hay señal de internet #telecable
-
radiomax.lm (@radiomax_lm) reportó
@telecable_AS Tengo problemas con la televisión que ustedes ofrecen, porque son literalmente hablando basura y la imagen fea. No se qué entidad vigila estas empresas en cuestión televisión.