¿Está Telecable con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Feri Fernández
(@feriporac) reportó
Otro día más sin noticia de @telecable_AS ni solución, ni plazo de solución...
-
Vallehoe
(@Vallehoe_) reportó
Ustedes se quejan mucho de Telecable pero es por que nunca han tenido tigo, que internet de ****** por Dios
-
Manu
(@manuf1998) reportó
@telecable_AS llevo media hora en espera para cancelar una portabilidad. Podéis dejar de reíros de la gente?
-
Τώνι
(@Tonifranro) reportó
@MiriamBlack_ es que media asturias tenía telecable pero mi casa era de las pocas que no tenía conexión
-
Josue
(@josue131980) reportó
@tigosports_cr Arreglen esa porquería de señal, no se ve nada con Telecable.
-
Niooni Nández Lobos
(@Niooni86) reportó
@telecable_AS sábado 6 de agosto se me deniega darme de baja en tienda como me permite la ley. Lunes 8. No puedo por incidencias para acceder a mi contrato. No devuelven la llamada. Martes 9. Continúan las incidencias. No devuelven llamada. Sabado 13. Continúan las incidencias
-
Alfonso Gutierrez
(@AlfonsoSoldado) reportó
@telecable_AS @DAZN_ES No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias
-
Manu
(@manuf1998) reportó
@consumogob @telecable_AS 30 minutos de espera en una llamada no es 10 veces superior a lo que dicta la ley?
-
David Villapol
(@villapoldavid) reportó
¿Tenéis servicio en el Polígono Industrial de La Tejera en Pola de Siero? @telecable_AS
-
Jen Granados
(@jgranadosv) reportó
Gracias al PÉSIMO servicio y pésima atención de @liberty_cr hoy nos pasamos a Telecable y desde la muchacha que atendió a mi mamá hasta los técnicos que vinieron a la casa han sido súper atentos y profesionales, ojalá el servicio en general sea igual de bueno.