Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Segovia, Castilla y León 09/17/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranPFM_ FranPF (@FranPFM_) reportó

    @telecable_AS YA me han abierto un expediente en mi trabajo por los cortes de la semana pasada. Y ESTOS SIN DIGNARSE A ENVIARME UN JUSTIFICANTE Q TARDARÍAN 2 MINUTOS EN HACERME. PEDIDO 6 VECES HASTA CON NÚMERO DE INCIDENCIA ABIERTO... YA VEIS COMO ACTÚAN...

  • Fremy31 LA HISTORIA EN DETERIORO. (@Fremy31) reportó

    @IndotelRD he estado sin servicio de internet y Telecable por varios días, me han cambiado el número de avería dos veces, y @altice_do @SomosAlticeDo no ha resuelto el servicio.

  • angieLiss13 angie (@angieLiss13) reportó

    tener internet de telecable es pagar para nunca tener servicio

  • Rodman___ Guap@s de Cr 😍 (@Rodman___) reportó

    Al final ni era buena conexión esa picha era como telecable

  • slm_TJ Letrows (@slm_TJ) reportó

    @Sebas8CN @telecable_AS Lo pensé en su día, pero para hacer directo no me sirve a menos que retransmita a 160p xD. Pero bueno, para hacer "trabajo de oficina" como preparar la promo sí me vendría bien ahora mismo :(

  • PapaCandelo2323 𝕄𝕚𝕤𝕙 𝕊𝕖𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖 (@PapaCandelo2323) reportó

    @LauEsteff @soydelvis Telejima suena a telecable de los que se roban la señal que son ilegales 🙊

  • TammyAller Tamara Aller ن 🇪🇸🏁 (@TammyAller) reportó

    @quiquipipi @telecable_AS Telecable o se curra mi tarifa muy a la baja, o me pierde como cliente en cuanto acabe mi actual permanencia. Me están chuleando de lo lindo.

  • joseviquezm José Víquez (@joseviquezm) reportó

    @vernyvalerio Verny en la casa tenemos 5 años con el internet de Telecable y cero quejas, cuando ha habido algún incidente resuelven rápido y casi nunca pasa!

  • brununchelo Bruno Castañón (@brununchelo) reportó

    @AlPastoreo @telecable_AS Creo que @digimobil_es debería ampliar su red tb en Jogin para solucionar estos problemas

  • tool8711 AENIMA (@tool8711) reportó

    @mjcubero @tigo_costarica Igual pasa con telecable lo malo es q cuando se ocupa servicio técnico resuelven cuando les da la gana