1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Segovia
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Segovia, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Segovia, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariafuent61146
    @mariafuente15 (@mariafuent61146) reportó

    Gracias, @Telecable. Vosotros sois vuestra peor publicidad. A esta pensionista le vais a fastidiar un día entero - el día que subo a taxis después necesito reposo 24 horas -, costarle 2 taxis, y la habéis dejado sin WiFi y demás casi 15 días, cuando la necesito para comprar todo.

  • Pligo_Luis
    Un inge (@Pligo_Luis) reportó

    @Jnlomeli que no pasa..... en la CFE te tratan y funciona mejor que muchsas, o casi todas las empresa privada de servicios, alguna ves tuviste telecable?

  • lmbengoechea
    luis m bengoechea (@lmbengoechea) reportó

    El pasado 29 de marzo se solicitó un cambió de domicilio en Candás Carreño a la compañía @telecable_AS a día de hoy dicho cambió esta sin realizar, el que va realizar el cambio pero de compañía voy a ser yo.

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!

  • ochoahermione
    𝐒𝐇ﻬ (@ochoahermione) reportó

    Maldito telecable, por tu culpa no pude disfrutar de mi serie 😭

  • joval1st
    jorge valdes (@joval1st) reportó

    @telecable_AS Lo mismo.. les he respondido por mensaje privado, con visitas de técnico o sin visitas sigo sin poder tener servicio de Internet, desde el área de averías no saben decirme que esta pasando

  • C_Mtnez_Suarez
    C. Martínez (@C_Mtnez_Suarez) reportó

    Algo de aglomeración en Ribadesella y Telecable ya se quedó sin servicio de datos en telefonía como para ver YouTube. Ya pasó en Semana Santa, es desesperante.

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.

  • elVARdeROD
    RODvicious (@elVARdeROD) reportó

    alguien más le va mal telecable ahora?