¿Está Telecable con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis V🇨🇷
(@Luisval) reportó
El martes llené los formularios de Telecable y @kolbi_cr para contratar internet... Solo una de las empresas me contactó media hora después, de la otra sigo esperando. Adivinen cuál...
-
ASTURIAS RADIO Official
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS buenos días Ayer tuvimos una caida en el servicio de tv e Internet, unas 3 veces seguidas. A que se debio? Gracias
-
Aguilucho
(@AguiluchoCR) reportó
@_del_bloque_ Es muy relativo. A mi me ha ido excelente con Telecable pero a mucha gente le ha ido mal. Con Metrocom y Cabletica me ha ido pésimo y a mucha gente le ha ido bien. Creo que es mejor preguntar a la gente que vive cerca porque diría que difiere mucho dependiendo de la zona
-
Elias Carmiol
(@elcarmi) reportó
@_KarenAraya_ Telecable es lo peor, cámbiese.
-
Fel
(@Feljrm) reportó
@LaCerveraneta @telecable_AS Falla hoy y mañana también
-
Javier Neura
(@javierneura) reportó
Oigan ya está bien,no hay manera de tener una conexión estable en Oviedo o que pasa ? Páseme con su superior inmediatamente,por favor @telecable_AS
-
Leónidas Tico 🇨🇷
(@leonidas_tico) reportó
@_del_bloque_ La mejor: @kolbi_cr responden rápido y bastante estable La peor: @telecable_AS se cae cada vez que hay lluvia y cuesta un montón localizarlos.
-
Arachnide
(@Neverland198) reportó
@telecable_AS Cuidado con esta empresa!!!! Me han subido el contrato sin consultar con una excusa de "reactivación". El servicio al cliente es pésimo y te intentan estafar constantemente.
-
Una abuela
(@AbuelaUna) reportó
@telecable_AS El 20 de octubre estuve sin wifi, ayer falló todo el día y no pude comunicar y te amenazan con cobrarte la salida si vienen y no es cosa de ellos, algo que ellos certifican, revisan y cobran. El servicio es caro y en mala hora dejé PepePhone para añadir el móvil.
-
Cadena Gol🎙️📻
(@CadenaGol) reportó
@telecable_AS La solución que dais a un problema de televisión es que me levanté de mi sofá para desenchufar y enchufar el TEDI 👏 muy genial todo, eso sí para cobrar que bien lo hacéis, solución borrarse.