¿Está Telecable con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
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            Internet (54%) 
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            Televisíon (17%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Corte Total (9%) 
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            Teléfono (3%) 
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            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Chris 
    (@ChriisNoir) reportó Chris 
    (@ChriisNoir) reportó@oscarmonteron Mae tengo 8 hojas de reporte de avería, 8 personas diferentes y la misma bronca jaja. Jamás pense que fueran a compararse con telecable.. 
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 Soraya 
    (@sorayina22) reportó Soraya 
    (@sorayina22) reportó@telecable_AS otra vez el tedi no funciona.. Se ve a trompicones.. Lo publico xq luego dicen q todo va bien.... 
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 Diego Morales 
    (@Diego_hellyeah) reportó Diego Morales 
    (@Diego_hellyeah) reportó@UnTalCalavera @azuranariv Mae Nugget, a cual se pasó? Yo vengo de Telecable y era un poquito peor (hace unos 8 meses) 
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 jose jonathan roman 
    (@cablevisionJR) reportó jose jonathan roman 
    (@cablevisionJR) reportóSrs. De @WinSportsTV, por su señal alterna, ¿cual partido de la ultima fecha pasaran?, lo pregunto porque mi cablera ficticia interna telecable J.R. Solo tiene esa señal por el 249 (la misma numeracion que emcali, ya que ambas cableras trabajan con IPTV), gracias. 
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 Jeffrey Pérez Méndez 
    (@JeffreyPerezM) reportó Jeffrey Pérez Méndez 
    (@JeffreyPerezM) reportóEl peor servicio y atención al cliente de una compañía de telecable es sin duda alguna @Telenordcomd , 3 dias reportando una avería (sin señal) y hoy es el día que nada hacen, sin embargo, cuando se trata de pago hay que estar al día siempre. Como avanzamos? Que tanta pantalla es 
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 paula 
    (@BY4JENO) reportó paula 
    (@BY4JENO) reportótelecable pura ****** 
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 Asvr 
    (@asvrmartinez) reportó Asvr 
    (@asvrmartinez) reportó@telecable_AS como **** me hacéis pagar por esto? 
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 A. Meza 
    (@Amezae17) reportó A. Meza 
    (@Amezae17) reportó@harry_ramirez @kolbi_cr Cuando algo asi pasa en Telecable (infrecuente ), te rebajan la proxima factura el dia que perdiste. Recuerdo cuando tuve Kolbi en una Copa de Oro que jugaba la sele, se fue el servicio y me dijeron que hasta el Lunes porque los fines no trabajaban. 
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 Speratti_88 
    (@SperattiElena) reportó Speratti_88 
    (@SperattiElena) reportó@telecable_AS Cada día peor el servicio, llego a casa y el WiFi que no funciona todas las noches lo mismo, hoy desde las 22hs que quise ver una serie y que vaaa, si otra vez el WiFi no funciona a ver si se ponen serios y solucionan los inconvenientes de una vez 
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 Soraya 
    (@sorayina22) reportó Soraya 
    (@sorayina22) reportó@telecable_AS sigo con la incidencia... Una semana esperando con el servicio defectuoso.... Más el resto de incidencias que tengo desde q estoy con vosotros