Estado del servicio de Telecable en Sevilla La Nueva, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sevilla La Nueva, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Mejía (@queenofmorning) reportóNo creí que hubiera un servicio más malo que Telecable, hasta que me pasé a Claro Estoy q reviento de la rabia
-
Elizabeth 🐈⬛💖 (@elise_love16) reportó@KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@TiquicoL @pablofcamp @chira_marc5195 AK7 mae, nosotros nos pasamos de Kölbi a Telecable por el tema de que estaba demasiado caro por los servicios que teníamos y la verdad cero quejas de momento en el negocio
-
@mariafuente15 (@mariafuent61146) reportóTras 10 días sin que @Telecable me arreglase mi averia, me he cambiado de compañía, 25 años siendo cliente. Y ahora me exigen que de forma "inmediata" devuelva los equipos, o sea, un router y un Tedi que nunca me explicaron para qué servía no había pedido o "tomarán medidas".
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias@socramrm Yo tuve Vodafone antes de pasar a Telecable. Y no sé si ahora tienen fibra propia o no. Me interesa compañía que no dependa de otros para el servicio de fibra. Dejé a Telecable, que estaba contento con ellos, porque dependían de fibra del Principado
-
ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó@Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona
-
A.A. (@_aaronam_) reportó@telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh
-
anduser09 (@anduser09) reportó@allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…
-
@brecena (@xbrecena) reportó48 horas más tarde los sinvergüenzas de @telecable_AS mantienen a una persona de 90 años sin teléfono por una cagada de @telecable_AS , creo que no valoráis que para una persona de esa edad es un servicio básico. #telecable_sinverguenzas