Estado del servicio de Telecable en Sevilla La Nueva, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sevilla La Nueva, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@pablofcamp @FIFAWorldCup Y al menos en Telecable al parecer el canal no tendrá un valor ni ahora ni más adelante. En cambio en Teki, yo consulté y el canal va a estar disponible gratuitamente hasta el 31/12/26.
-
Juan Fernández (@elvega_astur) reportó@telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer
-
Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó@telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.
-
Jorge Munoz (@jomugil) reportóTelecable no paga patrocinio por el VAR? Las revisiones de audios, no son parte del patrocinio? Será malo el servicio de Telecable?
-
ninaaa (@ajwowmslam) reportóme cortaron el wifi los malparidos de telecable
-
ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó@ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportóHola @telecable_AS llevo todo el día sin servicio, llamo y ni contestáis al teléfono (una grabación que no sirve para nada). Pero luego bien que cobráis a final de mes el recibo entero. Sin dar servicio ni atención telefónica, es una vergüenza. Cada vez más deficientes.
-
🇮🇸 Dünkell Von Riegan 🥭💛🦌 (@Dunk3ll) reportóSe me olvidaba lo mucho que me dura la batería del móvil cuando no tengo que estar compartiendo conexión con el portátil porque la wifi de Telecable era basura
-
Daniel Pou (@pousuazo) reportóHoy es mi tercer día sin servicio de teléfono, Telecable e internet en mi casa de La Ciudad Colonial, luego de una supuesta avería en la central de @ClaroRD de la calle 30 de Marzo. Al día de hoy sólo he recibido un correo con la factura que debo de pagar este mes. Esta es la calidad de un prestador de servicios de comunicaciones que nos gastamos los dominicanos? Atención: @IndotelRD