¿Está Telecable con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla La Nueva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M (@SoyMariCR) reportó
@el_trussrod El primer mes y medio fue un avión Telecable, rajado! Pero di, ahora estas 2 semanas he tenido Internet como el 50% del tiempo disque por baja frecuencia en la zona.
-
Angelo Montero (@angelomontero8) reportó
Telecable me dejó 30 minutos en espera para después simplemente colgarme 🤬🤬
-
TopCat (@Gmartinez0709) reportó
@ImagenTVMex Porqué no está su señal en telecable ?
-
Adri Viejo (@adri_viejo19) reportó
@telecable_AS tenéis algún problema con los routers por qué no hacen más que colgarse y se cae la conexión constantemente....
-
Gerardo Rodriguez (@gera20) reportó
@SoyMariCR Es pura trama, telecable en mi experiencia tiene el peor servicio yo me tuve que cambiar de proveedor
-
LU !! (@outri_der) reportó
@kwoihii maldito telecable😡 Y buena estrategia, la voy a probar cuando no haya internet
-
𝔰𝔬𝔣𝔦𝔞 (@sofmauro) reportó
@marzeballos_ amiga estoy sin wifi desde las 3 d la tarde,, te odiamos telecable.
-
alex reyes matos (@AlexreyesMatos) reportó
@mikecrossc333 Tengo tres años sin servicio de Telecable, solo con internet basta.
-
Liebheart (@manhattan_w) reportó
Pero ahora ni una sola vez se ha caído, la velocidad no baja de 48 Mbps (tengo un servicio de 50 Mbps) y se nota un incremento en la velocidad de descarga y de subida. Parece increíble, pero grande Telecable.
-
c.abal (@c_h_abal) reportó
@telecable_AS una semana detrás vuestra para una incidencia que es por motivos ajenos a mi.