¿Está Telecable con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patrizia 😷
(@patricia_cefe) reportó
¿Confirmamos que @telecable_AS (@euskaltel) es la peor compañía de ¿internet? y ¿telefonía?, con el servicio técnico más inepto y los agentes de atención al cliente más desagradables sobre la faz de la tierra? CONFIRMAMOS. Qué gana de perderlos de vista. Empresa asturiana ja!
-
Dani García
(@papiliken) reportó
Que estresante es la locución de @telecable_AS mientras estar a la espera. Que de veces dice "le recordamos" Eso si los 3 min que te dicen, deben tener más segundos, porque esta vez ya voy más de 6 y sigo esperando...... Veremos si no me vuelven a colgar
-
:(
(@Alex_nori11) reportó
@telecable_AS dais asco, vuestro wifi es una putisima ******
-
Ignacio Cadenaba Gonzalez
(@ignaciocadenaba) reportó
@telecable_AS Si hay un problema general en el Oriente de Asturias con vuestra conexión, por lo menos deberíais comunicarlo y no lavaros las manos, no coger teléfonos y menos aún...COLGAR!!
-
Covadonga Gil
(@CovaGil18) reportó
@telecable_AS Hola, os estoy llamando desde hace un buen rato porque mi Wifi de casa no funciona ni apagando/encendido en router ni por el cable Ethernet. Por favor, necesito soporte. Gracias.
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
Nora Pumariega
(@norapumariega97) reportó
Mi suerte: me llega el amplificador del wifi y justo se cae telecable. EN MEDIO DE UNA CLASE, HDP.
-
𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄
(@Karchez_live) reportó
@arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable
-
Mayra M.🍁
(@mayrama97) reportó
Hola @telecable_AS llevo como una hora sin internet, llamo al número de servicio al cliente y no contesta nadie.
-
Parzival
(@Parzival_8) reportó
Se ha caido el internet en cangas de onis @telecable_AS