1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Tablado
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Tablado, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tablado, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 10:08 CEST.
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Televisíon (25%)
  • 25% Teléfono (25%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Tablado, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tablado, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tablado, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Pola de Laviana.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Televisíon hace 3 días
Pola de Laviana Internet hace 12 días
Oviedo Wi-fi hace 13 días
Oviedo Teléfono hace 19 días
Oviedo Internet hace 1 mes
Oviedo Televisíon hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Oviedo

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Tablado, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tablado y lugares cercanos:

  • CrisGranger
    Cris Granger (@CrisGranger) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.

  • psicojalvarez
    JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera

  • RetoquesDePela
    Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • RomanRFlorSRemy
    Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.

  • curuxia
    marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias

    @telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??

  • Diegohuerta94
    Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • iraculis
    David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • AMadrera
    el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • Jonypy
    Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • ByMorriSs__
    MorriS. 🐝 ⁠#BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Asturias

    No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS

  • p314to
    p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • Sportingpolesu
    Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • coralmera
    Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Asturias

    @EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.

  • JuanLuisJimeno
    Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • Jonypy
    Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • 10AlexFernandez
    Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • anamiyar
    ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo

  • 10AlexFernandez
    Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • dmarentes
    David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • PaulaFMM
    Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.

  • Ch_av81
    Chav81 (@Ch_av81) reportó

    En Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele

  • RamonMCheco1
    Ramon M. Checo (@RamonMCheco1) reportó

    @altice dominicana..es increíble lo de esa compañía..hago un reporte de avería del Telecable y me escriben que fue resuelto... MENTIRA...la avería está aún 15034436...

  • 13cfi
    cfi13 (@13cfi) reportó

    @telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.

  • melvynperez
    Melvyn Pérez (@melvynperez) reportó

    @juanmatos Igual conmigo. Yo no necesito (ni uso) ninguna de las dos, pero necesito Internet y móvil. El plan "Todo Altice" me resultaba más económico que contratar por separado, así que contraté telecable y teléfono fijo sin necesitarlos.

  • carlos_soli
    Carlos Corrales Soli (@carlos_soli) reportó

    @edwincha23 @somosfox_cr Ahhh los diablos entonces es Telecable, yo tengo servicio de IPTV de American Data Networks y nos sorprendió el lunes con la habilitación de Fox+ y sin problemas. Definitivamente debe ser problema del proveedor

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    Los de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.