1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Tapia de Casariego
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Tapia de Casariego, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tapia de Casariego, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapia de Casariego, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapia de Casariego, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Tapia de Casariego, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapia de Casariego y lugares cercanos:

  • IsabelGarcaPre6
    Lamarr salada (@IsabelGarcaPre6) reportó desde Vegadeo, Asturias

    Estoy hasta las narices. Me podrían decir, al menos, si el tiempo que estoy sin el servicio, por el que estoy oagando una pasta, se me va a descontar de la factura? Ya el mes pasado dije que me marchaba de @telecable_AS ero, aún así, decidí darles otra oportunidad. Se me ha...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    Disfrutar de un servicio de internet rápido y confiable sin letras chiquitas ni contrataciones a la fuerza sí es posible. Telecable ofrece opciones de solo internet, diseñadas para adaptarse a lo que cada hogar o negocio realmente necesita. 📲 Consulta los paquetes disponibles

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @telecable_AS Casi las 18 de la tarde y sin servicio desde esta madrugada. De verdad que os merecéis que os devuelva el recibo.

  • billtronhotmail
    José (@billtronhotmail) reportó

    Increíble con altice, llevamos desde el martes con problemas a nivel de celular, ayer no hubo internet en la casa, el Telecable y todo fallo, en fin nadie pudo ni navegar ni ver nada en la tele. No hay forma que uno llame y las llamadas salgan o se te asista alguien. @altice_do

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • elVARdeROD
    RODvicious (@elVARdeROD) reportó

    alguien más le va mal telecable ahora?

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • marioguerrag
    Mario Guerra ⚽🎸📈 (@marioguerrag) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Telecable sin problemas

  • fabiola_garro13
    fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportó

    Qué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha

  • Dunk3ll
    🇮🇸 Dünkell Von Riegan 🥭💛🦌 (@Dunk3ll) reportó

    Se me olvidaba lo mucho que me dura la batería del móvil cuando no tengo que estar compartiendo conexión con el portátil porque la wifi de Telecable era basura