¿Está Telecable con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita Alvarado
(@Margarita202_) reportó
@almacaribe30 @stephcunni Yo también puedo decir que #telecable me hizo dejarme de preocuparme por la mala conexión que tenía con otra empresa
-
[Mv3] ChriS / Finu
(@Chris318e36) reportó
@telecable_AS Todo el dia callendoseme el **** internet, que me pase una vez lo entiendo pero que pase 20 veces en un solo dia... tela tela, el mes que viene de baja.
-
Elias Carmiol
(@elcarmi) reportó
@MarisolZeledon Telecable es pésimo en servicio al cliente y técnico. A mi novia se le fue el internet y duraron como 3 semanas que iban a ver y nada que lo arreglaban, yo tengo claro y la latencia si no es la mejor pero depende de para que lo use, nunca se va eso si.
-
Karly:p
(@kly_sant) reportó
@telecable_AS @fersutil18 AYUDA JAKSJAJAJ.
-
Mario Guerra ⚾⚽🎸
(@marioguerrag) reportó
@pablocr Me acabo de pasar de Telecable a Telecable con fibra. 20% menos en el costo, 30% más de velocidad. No tengo cable, solo IPTV, otro ahorro.
-
Sequeirisimo🇦🇷
(@Vetusta1926_) reportó
@telecable_AS es indignante que hayáis cortado el Wifi en Gijón….
-
Pablo Rojas
(@pablocr) reportó
@YoSoyLuisK mae si; yo aqui en la casa tengo dos ISP en fibra, simetricos a 200, bueno Telecable hace poco hizo un enredo ahi y subio uno a 300,un router los combina y la verdad cero problemas, cuando se cae uno ahi aguanta la vara
-
Vanessa Marín Q
(@VaneMarinQ) reportó
@NataliaRomero7 Yo tengo Telecable desde hace muchos años, he tenido muy pocos problemas, cuando llamo me atienden rápido y siempre envían a técnicos a revisar. Creo que tengo suerte xq he leído muchos malos comentarios, pero al menos yo estoy satisfecha
-
Caleb (the cringe one)
(@Gramary3__) reportó
Maldito seas, Telecable, la única razón por la que aún hay en la casa es que no hay una opción mejor en mi barrio
-
Davínia
(@David_Marblla) reportó
@telecable_AS @fersutil18 @telecable_AS Es la peor sin duda. Pero si me quieren regalar algo borro el mensaje