Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Tarragona, Catalunya 11/28/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElGadafi1950 Muamar el Gadafi (@ElGadafi1950) reportó

    Lo de @telecable_AS es bochornoso. Desde las 14:00 con una incidencia y 6 horas más tarde siguen sin haberla resuelto. NO PUC MAS!!

  • chusz007 chusz007 (@chusz007) reportó

    @noticiarepretel Llamo a telecable xq canal 6 no esta llegando en señal digital (706), en servicio al cliente me dicen de que fue por cuestiones del equinoccio del 22/9 y la radiación afecta algunos canales, el otro fue tigo. En verdad fue el equinoccio o fue una tomadura de pelo de telecable?

  • NuriaVarela Nuria Varela (@NuriaVarela) reportó

    Un día más sin servicio de @telecable_AS Desde el 10 de agosto. Una compañía telefónica que no es capaz de coger un teléfono para llamar y solucionar los problemas.

  • MartaFeliz77 Marta ♥️ (@MartaFeliz77) reportó

    @telecable_AS buenas tardes pueden por favor arreglar ya todo, estoy sin tele, wifi, ni teléfono desde hace mas de una hora. Cada día peor servicio, harta estoy

  • taty50184 taty _glez 🏳‍🌈🔞 (@taty50184) reportó

    Desde ayer que esta así? Alguien me dice q pasa con @telecable_AS #telecable Internet me funciona lo que no es la tele

  • lvsmxfuyu andy; 📌 SELCA (@lvsmxfuyu) reportó

    que horror y que -asco- las peliculas/programas que dan a esta hora (3 de la tarde!!) en canales normales de televisión, cancelar el servicio de telecable siempre fue la mejor opción 🥰

  • Melewitter Mele 💙 (@Melewitter) reportó

    Qué pasó @telecable_AS Todos los días internet se cae. ¡Tu servicio está empeorando! Entiendo que necesitas hacer tareas de mantenimiento pero esto es ridículo! 😤😠

  • kevinfdezalba Kevinfdez_ (@kevinfdezalba) reportó

    Teneis la peor conexion de todo el pais @telecable_AS

  • LaMononaCR Monica H. (@LaMononaCR) reportó

    No hay nada peor que Telecable- el nivel de incompetencia es verdaderamente inigualable. Horas esperando a los técnicos, no dan seguimiento a los casos, fallos constantes y agentes con actitudes prepotentes. Increíble que sigan vivos.

  • marioorozgon Mario (@marioorozgon) reportó

    Es terrible @telecable_AS no llevo ni un año con ellos y de 10 mensualidades me han debido de cobrar la mitad de ellas por encima a la cuota que tengo de Internet + tv...