Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Tarragona, Catalunya 01/15/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esuperio1 Un señorín playu (@Esuperio1) reportó

    Intentando ver el tenis en el Tedi de @telecable_AS en mi telefono, y no hay manera siempre da error

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @telecable_AS Ya lo he hecho. Me respondisteis que un técnico se pondría en contacto conmigo. Sigo esperando. Más de 24h sin servicio, entiendo que puede haber una avería, pero deberíais dar una respuesta o un plazo estimado de restitución del servicio.

  • Sara_pinguino Sara 🚀 (@Sara_pinguino) reportó

    @telecable_AS ¿Para que? Para que me digais que me vais a llamar para decirme que no hay ningún problema cuando el Internet va inexplicablemente mal durante meses. No gracias

  • Galleta_Cris Cris 🍪 (@Galleta_Cris) reportó

    Me estan cobrando 15 rojos para agregar una ip fija para arreglar el Valorant Telecable me **** en tus muertos que yo no hice nada fue por tu culpa

  • Anina4691 Ana (@Anina4691) reportó

    @telecable_AS Buenas tardes. Saben si hay avería general? No funciona el tfn fijo, la TV, internet Zona de La Ería. Muchas gracias.

  • Franchesco707 Franchesco (@Franchesco707) reportó

    @MauricioRZCR Tengo Telecable y cero problema y eso que llovió fuerte 😎

  • RSGitano n!co🇲🇪 (@RSGitano) reportó

    Creo que el servicio de llamadas de Telecable es lo peor del mundo, menuda **** vergüenza , una hora pulsando numerinos hablando con un robot, ni un solo teleoperador disponible y media **** hora esperando escuchando anuncios de miwrda sois lo peor

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @tapaponga @Raaaww @telecable_AS Otra por aquí. Con Android funciona. Pero con iPhone hasta que cambie la sim nada. ¿Algún usuario de iPhone con este problema puede confirmar que la solución es válida?

  • Littardo_wsf m3am_13 (@Littardo_wsf) reportó

    @telecable_AS haber si arreglais ya el **** internet del movil y me devolveis la **** cobertura que trabajo con las criptomonedas y no me llega el mensaje al movil para verificar la **** cuenta, cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de vosotros

  • Natvoc Natyari Vargas (@Natvoc) reportó

    48 horas para que Telecable repare una "avería en la zona" 🙄