¿Está Telecable con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F punto Reiche
(@f_reiche) reportó
@edmatute @MiCabletica En eso puedo dar fe que Telecable en 3 ocasiones que los ha necesitado responden rápido al teléfono y con un proceso de niveles de escalación según sea el problema.
-
Daniel R.
(@poladea) reportó
@GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone
-
Politcr
(@Politcr) reportó
@Batiruss Para la casa la descarga es ilimitada. La calidad de servicio ( estabilidad) depende de la zona. Y todos en general tienen un mal servicio al cliente. A mi me ha ido razonablemente bien con Telecable y Cabletica. Ahora hay algunos más pequeños como American Data o Metrocom
-
David Pérez
(@dperezvi) reportó
Hola @telecable_AS, en nuestra empresa no nos funciona internet y soy incapaz de comunicarme con el teléfono de atención al cliente. ¿Qué podemos hacer? ¿Me pueden ayudar?
-
Capitán Nemo
(@elcapitan_nemo) reportó
@edmatute @Jorge_bc94 @MiCabletica Nunca más con Cable tica, los mande al carajo, mal servicio al cliente, pésima atención, calidad por los suelos, telecable me fallo un poco am principio pero luego de que me cambiaron el moden todo se arreglo.
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
@telecable_AS Sé que eres el CM, un currante más, q no tiene culpa de nada. Pero nos comunicamos con vosotros a primera hora d la tarde de Nochevieja. Acaba de venir el técnico, 3 días después. Vimos las uvas por el móvil. Los DECOS son una ****** y el servicio al cliente (telefónico) también.
-
David Pérez
(@dperezvi) reportó
@telecable_AS ooooooooootra vez caído y sin posibilidad de hablar con nadie y va así una semana. Nadie sabe nada sobre qué está pasando en ASIPO?
-
Ivan
(@Ivan46385783) reportó
@vodafone_es Os volvéis a lucir? Aparte de los problemas que yo estoy teniendo con vosotros que eres del 24 de mayo sigo esperando por mí terminal, la semana del 20 de diciembre mi suegra se quería marchar de Telecable por la subida de la tarifa a lo que yo aún con la poca vergüenza...
-
Ravenger
(@Ravenger_) reportó
@codigorodezel maldito telecable
-
Jasson Muir Clarke
(@j_muirclarke) reportó
@luisraysa Yo tengo fibra óptica con Telecable y solo he tenido un problema: cuando se desconectó la fibra luego de la instalación. Por lo demás, es muy, muy estable, nunca se va. Y la velocidad que recibo siempre es la misma.