¿Está Telecable con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mazo Prestosu
(@mazoprestosu) reportó
Después de 2 días sin poder recibir llamadas y de hablar mil veces con averías, me lo arreglan pero me dejan sin datos. Han pasado otros 5 días. Ni **** caso me hacen. Sigo sin Internet. Haciendo malabares con otro móvil para poder trabajar Y esto es Telecable Ni gratis lo cojáis
-
Franklin ''Franco'' Cartín Brenes
(@francocartin) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr Contraté @kolbi_cr. 3 días después, me llaman para la conexión. -"Debe ser de lunes a viernes de 8 a 3". ~ Pero, trabajo. - "Sólo ese horario". ~ ¿Y si hay una avería sábado a las 8 pm? - Se repara lunes. Contraté Telecable y tiene Fibra Óptica que funciona muy bien.
-
Pasanospoco
(@pasanospoco) reportó
Está mal el internet de @telecable_AS ?
-
Alicia Perez
(@Aliperezzamora) reportó
@nacion A mi que me cobren! No cambio el buen servicio de Telecable. La única fibra óptica que sirve en el país
-
Marco Hernandez
(@marcohdz08) reportó
@arroyomari_ @MiCabletica Mejor investiga con vecinos cuáles proveedores tienen el mejor servicio de Internet, xq si comparto su criterio @MiCabletica es una porquería Algún proveedor con fibra óptica en su totalidad es la mejor opción podría ser Kolbi o Telecable, dependerá de la zona dónde vives
-
Rafael Marcelino Florián Vásquez
(@RafaelMFlorianV) reportó
Señores @ClaroRD exijo se me cambie esa caja (que es responsabilidad de ustedes) por una de mejor calidad. No puedo pagar un servicio de Telecable por $1,105 al mes con un solo canal. De ser así, no lo pagaré. El pago de ayer será el último, de no cambiar la cajita. @IndotelRD
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Ninguna. En la España rural no dais servicio, incluso viviendo a 80m de un núcleo urbano.
-
🏳️🌈Lilith 🏳️🌈
(@Esp1gu1ta) reportó
@telecable_AS que vergüenza de servicio de atención al cliente tenéis. Llevo 20 minutos en un bucle de llamadas al teléfono de atención para poder notificar la caída de Internet que estoy sufriendo y cada vez que me sale el mensaje de te pasamos con un operador, vuelta a empezar
-
arthur?
(@arthurwith_) reportó
Ayer sufrí con servicio al cliente de Telecable, hoy con servicio al cliente de Banco Popular que vida:(((
-
Juan Carlos González
(@jcgd45) reportó
Sin cable ni Internet de Telecable y lo pueden arreglar hasta mañana. Tan caro y tan mal servicio