Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/24/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidYlC 𝗗𝗮𝘃 (@DavidYlC) reportó

    @I_am_acandy si no tuviera telecable, pero mi wifi eligió la violencia hoy

  • jimbxwyd YKZI James (@jimbxwyd) reportó

    gracias telecable por su servicio tan hecho ****** y por el cual se paga mucho dinero :)))

  • AbuelaUna Una abuela (@AbuelaUna) reportó

    @telecable_AS Los planes de Telecable son un engaño, últimamentela wifi va 3 minutos y deja de funcionar 5, es contínua la desconexión, mi nieta se va a estudiar a casa de una amiga que tiene Movistar porque el portátil se apaga cada poco, los teléfonos no contestan, te tienen horas esperando

  • casulcr Al (@casulcr) reportó

    @saguifeifa @rbruce63 Recuerdo el caso de TeleCable: al inicio sus clientes se mostraban muy satisfechos, pero conforme crecieron se vieron imposibilitados a brindar la misma calidad y eso los mató. La atención al cliente bajó y sus redes se saturaron.

  • El_Mismo_xf El Mismo (@El_Mismo_xf) reportó

    @DRSanchezviesca Si mi memoria no falla, adelantito había una nevería "Capri", enfrente la lonchería "Los Chaparritos", en la esquina de la Morelos una farmacia Benavides, no sé si aún está y, allá en la matamoros, estaba Telecable de la Laguna

  • mandarinabonviv mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Acabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼

  • JaviAl2342 Javi Alonso (@JaviAl2342) reportó

    @telecable_AS Acaban de llamarme haciendose pasar por vosotros para decirme que me iban a subir 15€ la factura a menos que renovara por 24 meses o hiciera una potabilidad a otra compañía, o me daban de baja el servicio

  • diegobatman13 Diego Solano Cantill (@diegobatman13) reportó

    aquí en CR la empresa de servicios de internet Telecable tiene un servicio tan malo en su centro de llamadas. que si se quiere hablar con un supervisor nunca se puede! los pobres operadores están atados de manos.

  • AbuelaUna Una abuela (@AbuelaUna) reportó

    @telecable_AS El 20 de octubre estuve sin wifi, ayer falló todo el día y no pude comunicar y te amenazan con cobrarte la salida si vienen y no es cosa de ellos, algo que ellos certifican, revisan y cobran. El servicio es caro y en mala hora dejé PepePhone para añadir el móvil.

  • gabmaldonado1 Gab (@gabmaldonado1) reportó

    tuvimos que pedir el pack fútbol en Flow porque la señal nefasta que da Telecable Frías no dejaba disfrutar el partido un amor se ve ahora 😚