¿Está Telecable con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
duffy
(@dduffy2005) reportó
telecable usted es el motivo de todos mis problemas
-
F#m ✨
(@StefunnyDG) reportó
¿Cuántas veces tiene que fallarme Telecable para poder dejarlo? que relación tan horrible
-
Ivan Fernandez Perez
(@Ivanelgenuino) reportó
@telecable_AS después de 3 llamadas sigo en Portugal sin poder usar mi teléfono por qué no funcionan los datos. Menos mal que llame antes de venir para comprobar que todo fuese correcto. NECESITO EL TELÉFONO PARA TRABAJAR! Necesito una solucion ya.
-
Mdel Carmen
(@SpCarmencita) reportó
@telecable_AS La peor 💩 qué pude hacer es haber cambiado de Cia. Telefónica. Sólo el vendedor me atiende, en el teléfono de reclamaciones la chica más estúpida no puede ser. Pero la factura viene sin fallo. Resumiendo sigo sin tener TV y maldiciéndome por haberme cambiado a TELECABLE
-
Jose Baruco
(@BarBaruco) reportó
Señores de @telecable_AS . se ha caido #wifisfera ?
-
Ivan Fernandez Perez
(@Ivanelgenuino) reportó
@telecable_AS Van 2 días y medio y sigo sin solución. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y cada vez que llamo yo se me da la misma respuesta. Que espere. Esperando llevo 2 días y lo que va de este.
-
Henar Casero Rodriguez
(@HenarCasero) reportó
@Ivanelgenuino @telecable_AS Espera sentado. Llegaras a España sin tener una solución. Pero te cobraran la factura igual que si te hubieran dado el servicio que tienes contratado
-
José {•̃_•̃}
(@jagax) reportó
Quiero tener la misma fe de la gente que cree que Telecable les va a contestar la llamada de soporte por los servicios caídos. 🥲
-
ATENHEA.
(@ATENHEA1) reportó
@telecable_AS VOY A CONTAR EL CASO DE MI VECINA Y LA JETA QUE TENEIS ,LA LLAMASTEIS ARA OFERCERLE UN MOVIL Y NO HABIA EL QUE ELLA QUERIA ,LA COVENCISTEIS PARA UE SE QUEDARA CON UN MI 9 QUE NO HIZO MAS QUE PETARSELE Y DARLE FALLOS POR TODOS LOS LADOS (1)
-
Erik Alpizar
(@arquimag) reportó
Muertos los servicios de Telecable. Falla en todo el país ??? #telecablecr #sininternet #devueltaalos80s