¿Está Telecable con problemas o cortes en Turiellos, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Turiellos, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Turiellos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (54%) 
- 
            Televisíon (17%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Turiellos, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y El entrego.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Turiellos, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turiellos y lugares cercanos:
- 
                
 ANA ISABEL 
    (@anamiyar) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias ANA ISABEL 
    (@anamiyar) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo 
- 
                
 Cris Granger 
    (@CrisGranger) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Cris Granger 
    (@CrisGranger) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando. 
- 
                
 R a ú l 🤤 
    (@raul_alpe) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias R a ú l 🤤 
    (@raul_alpe) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si 
- 
                
 Álvaro Fernández 
    (@AfergAlvaro) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Álvaro Fernández 
    (@AfergAlvaro) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente 
- 
                
 Los Retoques de Pelayo 
    (@RetoquesDePela) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Los Retoques de Pelayo 
    (@RetoquesDePela) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye... 
- 
                
 Román R. de la Flor 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Román R. de la Flor 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona.... 
- 
                
 Coral Merayo 
    (@coralmera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Coral Merayo 
    (@coralmera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos. 
- 
                
 el jinete flipáo 
    (@AMadrera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias el jinete flipáo 
    (@AMadrera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasAhora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas 
- 
                
 Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI. 
- 
                
 marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico 
- 
                
 p314to 
    (@p314to) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias p314to 
    (@p314to) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria 
- 
                
 marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea?? 
- 
                
 Paula F.-Miranda 
    (@PaulaFMM) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Paula F.-Miranda 
    (@PaulaFMM) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé). 
- 
                
 Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h. 
- 
                
 Tato ⚜ 🇪🇺 
    (@OxSatan) reportó 
    
        desde
            Nava, Principality of Asturias Tato ⚜ 🇪🇺 
    (@OxSatan) reportó 
    
        desde
            Nava, Principality of AsturiasHoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios. 
- 
                
 Universo Ochenter 
    (@Cinedlos80) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Universo Ochenter 
    (@Cinedlos80) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo 
- 
                
 Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible. 
- 
                
 Fer Cienfuegos 
    (@fercienfue) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Fer Cienfuegos 
    (@fercienfue) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of AsturiasAño 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!! 
- 
                
 Los Retoques de Pelayo 
    (@RetoquesDePela) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Los Retoques de Pelayo 
    (@RetoquesDePela) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye... 
- 
                
 Susana Alonso 
    (@SusanaAlonso7) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Susana Alonso 
    (@SusanaAlonso7) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of AsturiasDías y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Lily ❤🖤 
    (@ligoca72) reportó Lily ❤🖤 
    (@ligoca72) reportó¿Alguien con problemas de internet de telecable? 
- 
            
 Leonardo Rojas Sanchez 
    (@Leonard72716241) reportó Leonardo Rojas Sanchez 
    (@Leonard72716241) reportó@telecable_AS @AbogadoOrtea Buenas noches. Que sucedió con el internet? Hace más de 1/2 hora que no funciona. Y no hay comunicación telefónica tampoco??? 
- 
            
 Chuso 
    (@JmGB_Gijon) reportó Chuso 
    (@JmGB_Gijon) reportóQué bueno el "especia"l de SER Deportivos Gijón dedicado al título de la SuperCopa de España del TELECABLE HOCKEY CLUB, con entrevistas a jugadoras y entrenador. Menos mal que les dedican tiempo a ellas y no a las gilipolleces de Antón Meana y Maese que no aportan nada... 
- 
            
 Jason Gutierrez 
    (@Jey_Gut) reportó Jason Gutierrez 
    (@Jey_Gut) reportóSe habrá caído Telecable otra vez? Llamé y parece que los aliens se los llevaron… entra la llamada y suena una bulla como de estática jaja! 👽 
- 
            
 Isaias Siles Ulloa 
    (@isiles77) reportó Isaias Siles Ulloa 
    (@isiles77) reportóEntonces #TeleCable está caído en CR 
- 
            
 Tati 
    (@LittleLatinDrum) reportó Tati 
    (@LittleLatinDrum) reportóQue lindo, ya cancelamos @liberty_cr en mi casa y contratamos Telecable. El declive de calidad del servicio desde que dejaron de ser Cabletica es impresionante, ya venían mal, y acabaron de reventarla 
- 
            
 JAIME ANTONIO RAMIREZ ROMERO 
    (@JAIMERAMIREZ489) reportó JAIME ANTONIO RAMIREZ ROMERO 
    (@JAIMERAMIREZ489) reportó@CNNEE AYER JUEVES EN LA TARDE MEDI CUENTA DE LA NOTICIA ENCENDI LA TELEVISIÓN Y NO HAY SEÑAL DE CNN EN ESPAÑOL EN TELECABLE AQUI EN LEÓN NICARAGUA ADEMÁS INTENTE BUSCAR SU PROGRAMACION EN VIVO POR INTERNET O YOUTUBE Y TAMPOCO NO HAY NADA QUE HACER POR EL MOMENTO . 
- 
            
 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗦 
    (@andres97cr) reportó 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗦 
    (@andres97cr) reportóComo me van a salir en TeleCable que tienen más de 24 horas con una avería y no la han solucionado? Desde la semana pasada están en esta ******, me llega un rato el Internet y hago speedtest y me llegan 14.6 megas de 100 y a los 2 minutos se vuelve a ir el Internet... 
- 
            
 Isaias Siles Ulloa 
    (@isiles77) reportó Isaias Siles Ulloa 
    (@isiles77) reportó@JBoban17_ @Kris_MoraCR @tigosports_cr Confirmó que en Telecable la señal fue buena. Aún falta que lo tiren en HD 
- 
            
 Anna P. 
    (@YourThirst33) reportó Anna P. 
    (@YourThirst33) reportó@telecable_AS Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto o solucione nuestra situación.