¿Está Telecable con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
toño (@tomian1967) reportó
@telecable_AS Nada, después de 29’ por fin me lo cogieron y una persona muy amable me atendió pero la compañía debería plantearse mejorar la atención telefónica, no se puede tener tanto tiempo esperando a un cliente, uno se acaba cansando y luego pasa lo que pasa
-
Clara Diaz (@naniyroky) reportó
@telecable_AS Veo que hay gente que están recibiendo tarjetas sim nuevas, los que no hemos recibido ninguna aún no tendremos ningún problema supongo.
-
Alonso (@Loncho35) reportó
@justicierodluz Tengo Telecable, buen servicio y cero quejas a excepción del precio.
-
Clara Diaz (@naniyroky) reportó
@telecable_AS Ok, de momento ningún problema.
-
Marien (@Marien98840245) reportó
@telecable_AS hay alguna incidencia en el servicio en Caborana? Se nos congelan los canales de television
-
La piña 🍍 (@soy_pineapple) reportó
Le mandé un #pantallazo al profe de lo que me dijeron de #telecable y su avería. Este año es la primera que me tengo... Suerte, porque no tenía ganas de nada jaja
-
astury (@astury) reportó
@telecable_AS Mucho merendero, pero solucionar los problemas de los clientes no....
-
Anabel De la Rosa (@AnabelDelaRos29) reportó
Diciendo yo, habrá un peor servicio de telecable que @SomosAlticeDo? La cajita no sirrrrveeee😡 llamamos, fuimos con todo y caja y dicen que no la pueden cambiar que le tomarán un reporte para que un técnico venga a la casa Otraaaaaa veeeez, pero es que la caja no sirveeeeee🤬🤬
-
Asturias_Radio Verano2022 (Official) (@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS @La1_tve se queda pillada, lleva toda la mañana asi no se si es problema mio, o de ustedes
-
Mazo Prestosu (@mazoprestosu) reportó
Servicio técnico de Telecable: _ ¿Está ud en casa? - No _ Llame entonces a atención al cliente y concree una cita - *Sms: "Debido a su conformidad, su incidencia se ha finalizado" 7 días sin Internet Solución. Tengo que llamar por enésima vez durante 30min para explicar lo mismo