¿Está Telecable con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.00%)
Internet
(27.50%)
Televisíon
(15.00%)
Corte Total
(10.00%)
Wi-fi
(2.50%)

Comentarios de Telecable en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • copyto4 Nacho Castellanos (@copyto4) reportó

    @telecable_AS Creo que os queda mucho por hacer... vaya pésimo diseño y desarrollo de la App, tan si quiera se adapta al tamaño de pantalla del iPhone X, se solapan los iconos, faltan botones del reproductor... no funciona con iOS anteriores a la 10...

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Mi caso concreto: -Baja por defunción por la que se cobra permanencia -Reclamación al SAT a la que nunca se responde -7 años después, oferta a la persona fallecida enviada por WhatsApp a mi móvil (Vodafone) No necesitáis mis datos, necesitáis mejorar vuestro servicio. Un saludo.

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Gracias, pero lo único que tenéis que revisar son vuestras bases de datos. Una cosa es que enviéis ofertas a ex clientes y otra que se las enviéis a clientes que causaron baja por fallecimiento. Un saludo.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    La basura de @telecable_AS acosa a cliente que se da de baja por 8€ tras 15 años de cliente pagador, por un error en su base de dados, a través de un numero 984197211 Me gustaría astrarlos, oderlos, rruinarlos @Consumi34424543

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    Hola @telecable_AS , mas os vale quitarme de encima a vuestros perros del 984197211 o lo siguiente será que mi abogada os ponga una denuncia por acoso Os costará 8 mil € Dais pena y asco Basura Ojalá sigáis con vuestro ridiculez acoso por 8 €

  • PR_SIETE Yo mismo (@PR_SIETE) reportó

    @Labalesquida @al_berto_garcia @telecable_AS @Inq_Carbayon Tal cual ... lo único “bueno” es q puedes pillarlo entre 2 y verlo en 2 casas distintas y pagar a medias... y lo malo , q el tedi de telecable de momento no tiene la app de mitele para descargar... sin embargo tiene orange tv... q tienes futbol

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @Michilindri @telecable_AS Se ve que no les funciona muy bien el programa de gestión de clientes y ex-clientes...😏

  • sergiusLL Sergio Álvarez (@sergiusLL) reportó

    @telecable_AS Hola, la nueva app de tedi no me funciona con los datos de la antigua, probé a cambiar contraseña e igual...

  • Cesar_Hilario César H. Céspedes R. (@Cesar_Hilario) reportó

    @Manuelrojasrod El problema está en que el pobre no tiene derecho a conocer otro tipo de vida, aunque sea por telecable.

  • frenumi Freddy E. Nuñez M. (@frenumi) reportó

    @Manuelrojasrod Coño, no lo habiamos pensado, y nosotros dizque mejorando calidad de vida, educación, empleo y salud y esas pendejadas para combatir la delincuencia, y con solo prohibir el Telecable a los pobres eso se resuelve, nada de antenitas de claro ni altice a los pobre! ANDA PA'LCARAJO