¿Está Telecable con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
domingosexo
(@domingosexo) reportó
@telecable_AS Tuit de mal gusto.
-
Calamardemonte
(@Calamardemonte) reportó
@telecable_AS Llevo sin servicio y con el router quemado desde el viernes a las cuatro de la tarde, como tenga que llamar el lunes otra vez para que vengáis, llamaré directamente al departamento de bajas.
-
Asturias_Radio (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS buenas, cumplis lo prometido, respecto a los 300mb usando wifi 5G llegan, 250, 260 de bajada, y 30, 31 de subida. Muchas gracias la verdad. Y respecto a mi tarifa de móvil, sigue siendo la misma? Gracias
-
JaiGarP
(@JaiGarP1) reportó
@ClaroRDServicio @ClaroRD Saludos el número es 809 824 4795, es telecable por línea de telefono, a nombre de Julio Alfredo Garcia Peralta, no se mantiene la señal, se va y vuelve, mientras esta encendido. Gracias.
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
Estrenando @orange_es y despidiendo a @telecable_AS después 26 años. Queda obsoleto en contenidos y el funcionamiento es regular. Toca ponerse las pilas. Creo que fue un buen cambio.
-
Nelson
(@NelsonM88738703) reportó
@tigosports_cr En Telecable no hubo afectación, el problema es de Kolbi
-
🏳️🌈Lilith 🏳️🌈
(@Esp1gu1ta) reportó
@AlexLeiras83 @telecable_AS Incidencia generalizada en Navia y en Valdes. Lo tiene detectado y están trabajando para solucionarlo
-
gelenin :)
(@EleninaMayo) reportó
@tapaponga @telecable_AS No y yo cambie la sim y ni aun así funciona
-
Asturias_Radio (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS a vuestra respuesta, os hice una pregunta, era bueno que la respondieseis gracias
-
Beatriz Álvarez
(@bealvarez1984) reportó
@telecable_AS La última llamada pq todas las semanas hay q llamaros porque el servicio de internet es lamentable