Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Valladolid, Castilla y León 02/05/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Palpatine1974 The Mandalorian. (@Palpatine1974) reportó

    @telecable_AS @SamsungEspana 11B825 nueva incidencia 1594250 Reclamación Tenéis que haceroslo mirar que pasan esta empresa pero urgentemente

  • Palpatine1974 The Mandalorian. (@Palpatine1974) reportó

    @telecable_AS 11B825 nueva incidencia 1594250 Reclamación Tenéis que haceroslo mirar que pasan esta empresa pero urgentemente

  • sgalaxy91 ivanukuku (@sgalaxy91) reportó

    Hasta la polla de mi conexión a Telecable :/

  • sarasaritad saradial🦋 (@sarasaritad) reportó

    Q asco telecable 😭😭😭

  • estabarca Esteban Abarca (@estabarca) reportó

    Llevo 30min esperando en el chat de Telecable...

  • AuMartnez0 la sensación del bloque🪐 (@AuMartnez0) reportó

    no sé si estoy más estresada de que el internet de telecable es una ****** o del calor que hace, ayuda

  • allidez Allison (@allidez) reportó

    Ya comenzaron los días donde el fucking internet de Telecable falla todos los días

  • DjKennethCr 🤴🏽 (@DjKennethCr) reportó

    Que asco telecable por Dios, son buenos para fucking cobrar pero el servicio pésimo 😠

  • Chrisjt04 Christofer Jiménez (@Chrisjt04) reportó

    @luisma_1509 @tigo_costarica Igual que telecable bro, son un asco

  • GARA28 Tavo Retana (@GARA28) reportó

    @tdmas_cr Telecable no creo, es una basura