1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Valladolid
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Valladolid, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kenziegoth
    Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportó

    Pues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .

  • parasitoahorro
    ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó

    @Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona

  • Salas24215
    Salas (@Salas24215) reportó

    @FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @tgranadosm @kevin98armand @KevinJimenezCR correcto Paramount saco varios canales y su app de streaming de varias cablera en LATAM, pero algunas ofreció nuevos canales y app, Telecable saco los canales pero no metió ninguna para compensar la salida.

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS no se os ocurra contratar Telecable, llevo poco más de un mes con ellos y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro y no me solucionan… no se las veces que llamé ya a atención al cliente… vaya pasada!!!

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Yo: colapsa la Red de telecable Tecnico: no me dejan tocar nada del router pero toma un repetidor mesh Yo: pero si el problema es el router!! Tecnico: nada esto es una Red independiente *Yo: va a un rj45 que está al router si peta el router...* Pero mu majo el tio, rezaré

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @socramrm Yo tuve Vodafone antes de pasar a Telecable. Y no sé si ahora tienen fibra propia o no. Me interesa compañía que no dependa de otros para el servicio de fibra. Dejé a Telecable, que estaba contento con ellos, porque dependían de fibra del Principado

  • etznabik
    Alejandro V de Vendetta (@etznabik) reportó

    Gente querida, encarecidamente les recomiendo NO CONTRATAR #TELECABLE en Pachuca, Hgo es el PEOR servicio de internet que hay. Fin del comunicado. #ISP

  • naheshas
    Nahum (Assembly enjoyer) (@naheshas) reportó

    225 de ping para jugar Genshin, pedazo de carepichas de telecable, **** latinoamerica