1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Vallina
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Vallina, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vallina, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
  • 45% Televisíon (45%)
  • 27% Internet (27%)
  • 18% Teléfono (18%)
  • 9% Wi-fi (9%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallina, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallina, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vallina, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, y Pola de Laviana.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Televisíon hace 7 horas
Gijón Televisíon hace 5 días
Oviedo Televisíon hace 5 días
Gijón Internet hace 8 días
Pola de Laviana Internet hace 14 días
Oviedo Wi-fi hace 15 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Oviedo

2 recent signals

hace 7 horas
Gijón

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Vallina, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallina y lugares cercanos:

  • Jonypy
    Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • pucusina
    Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias

    @telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.

  • ValdesPrado
    Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • anamiyar
    ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo

  • iraculis
    David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • Melewitter
    Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias

    FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠

  • dmarentes
    David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • anasuagar
    A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Jonypy
    Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Melewitter
    Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!

  • Sportingpolesu
    Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • AMadrera
    el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • curuxia
    marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias

    @telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico

  • pablogrciia
    Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Asturias

    Me cago en telecable no me va el puto wifi

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • Cotario
    Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Asturias

    Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS

  • 10AlexFernandez
    Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • SusanaAlonso7
    Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Asturias

    Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬

  • davidcule1988
    David Gonzalez (@davidcule1988) reportó desde Gijón, Asturias

    @nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacoNuo5
    Paco Nuño (@PacoNuo5) reportó

    @totalplaymx reporte 4474737 por teléfono me dice falla en mi zona. Pero mi vecino tiene señal! Yo tengo foco rojo. O me resuelven o llamo a telecable Sale más barato @RicardoBSalinas @Profeco

  • RamonMCheco1
    Ramon M. Checo (@RamonMCheco1) reportó

    @altice dominicana..es increíble lo de esa compañía..hago un reporte de avería del Telecable y me escriben que fue resuelto... MENTIRA...la avería está aún 15034436...

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • Josecr07
    Jose (@Josecr07) reportó

    @itismeisaac En general Telecable es Malo en todo lado. Yo lo tuve por 8 años y al final lo deje ir porq era demasiado inestable. Aunque creo que aplica mucho que depende de la zona del país. Yo estoy probando claro y funciona muy bien y kolbi lo tengo hace años y 10 de 10

  • Margarita202_
    Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó

    @Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • mnmc_88
    . (@mnmc_88) reportó

    @Charo_Villarejo @jazztel_es Digi lo mejor que he tenido, 0 problemas.... y he pasado por jazztel, movistar, telecable y nose cuantas mas

  • AnaSinmas3
    Ana Sinmas (@AnaSinmas3) reportó

    @AntonioRNaranjo @grok En Gijón por Telecable. ¿Has tenido alguna respuesta del listo de grok? Entre todos los comentarios no he visto ninguna.