¿Está Telecable con problemas o cortes en Vegadeo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegadeo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Vegadeo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegadeo y lugares cercanos:
-
Lamarr salada
(@IsabelGarcaPre6) reportó
desde
Vegadeo, Principality of Asturias
Estoy hasta las narices. Me podrían decir, al menos, si el tiempo que estoy sin el servicio, por el que estoy oagando una pasta, se me va a descontar de la factura? Ya el mes pasado dije que me marchaba de @telecable_AS ero, aún así, decidí darles otra oportunidad. Se me ha...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon
(@Jonatha_Abarca) reportó
@Jossimv Me cambie a telecable por más velocidad, mejor tecnología, mismo precio, y me dieron un mes de gracia, así que ni voy a sentir el cambio entre uno y otro en los recibos.
-
Mike
(@MeCag0EnTdMas) reportó
@Kris_MoraCR @HotelTioga Lástima que telecable no tiene HD del canal y se ve horrible.
-
MonicaRo
(@monicapro05) reportó
@telecable_AS no funciona el Tedi desde hace un rato y tampoco la app
-
Keko
(@KekoGB97) reportó
@Andrinos @telecable_AS @digimobil_es Si na el cm no tiene la culpa de nada pero es q vaya finde tio buf no me mola flammear por aqui pero q asco
-
Rookie ♣
(@AybarJr) reportó
La de problemas que tiene @MovistarFutbol a través de @telecable_AS . La imagen se ve a 20 fps, vaya **** desastre macho. Entre eso y el otro día tener que ir a otro lado porque no funcionaba.
-
Deya Cansada
(@Si_Vale_Si) reportó
@telecable_AS llevo toda la semana intentando pagar la factura y no me deja por internet, os llamo y no os da la gana de pasarme con un agente, luego cortais el servicio y todavia tengo que pagar el reenganche. esto es vergonzoso.
-
Jesús Ortea ABOGADO
(@AbogadoOrtea) reportó
@consumogob Denuncio la desatención que he sufrido esta tarde por 5 operadores de @telecable_AS que me han mantenido más de 40 minutos al teléfono sin intentar solucionar mi problema. Mañana, cuando les pida la portabilidad de las 4 líneas contratadas ya será tarde.
-
Jesús Ortea ABOGADO
(@AbogadoOrtea) reportó
@telecable_AS Buenas tardes. La incidencia es sentir que los operadores se ríen de uno, haciéndole perder el tiempo y mareándole durante casi una hora para resolver un problema que se responde en dos minutos. El problema es que Vds solo valoran a sus clientes cuando se van.
-
JuanJo Mz
(@JuanJo_Mz) reportó
Tras 7 días sin red de datos y un día completo sin teléfono en 2022!!, sigo esperando la solución y la compensación por parte de @telecable_AS
-
333
(@Maryvargas__) reportó
En mi casa hay internet de tigo y telecable y no sirve ninguno playo