1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. El Vendrell
Telecable

Estado del servicio de Telecable en El Vendrell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Vendrell, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RODvi_96
    RODvi (@RODvi_96) reportó

    @telecable_AS Ya hablé con una compañera vuestra y me dijo que hay falta de señal en todo el pueblo pero ya vamos casi un día eh

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Esq otra vez, ya me estoy enfadando demasiado enserio Desde el **** viernes cada **** dia a la misma hora sin wifi, no falla ***** Voy a acabar mandando a la ****** a telecable pq es una **** estafa de ******, no saben funcionar o q ****?

  • Miguela68924835
    Miguel angel Gómez (@Miguela68924835) reportó

    Tengo un problema de señal con mi servicio de Telecable y es con la compañía Altice, desde el día 14/8/2025 hora3pm,me dieron un maldito número de reclamación y parece que no le interesan resolverlo,pero los buenos que cuando venga el pago hay que pagar como si no ha pasado nada.

  • polothekiller
    Marco Rodríguez (@polothekiller) reportó

    Hola @telecable_AS, lo de que hayáis desconectado el servicio de TV por cable del edificio y os neguéis a mandar álguien a reconectarnos a la antena comunitaria??? Al menos a los que somos clientes... :(

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • ajwowmslam
    ninaaa (@ajwowmslam) reportó

    me cortaron el wifi los malparidos de telecable

  • TatianaEscob
    Tatiana (@TatianaEscob) reportó

    Caracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl

  • manuelpenha16
    Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó

    @RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes

  • desaenrollando
    Desaenrollada (@desaenrollando) reportó

    @telecable_AS Lo de dar de alta un seguro de móvil sin avisar, y que sea imposible de dar de baja sin llamaros telefónicamente ha sido un detalle "precioso". Ese tipo de cosas está muy feas y hace que una se plantee si seguir o no con vosotros.

  • Guaje7RSG
    🇦🇹 𝔾𝕦𝕒𝕛𝕖𝟟ℝ𝕊𝔾™ (@Guaje7RSG) reportó

    Lo dicho, Telecable tiene algo para que no puedas ver los partidos fuera de casa, si no es con el móvil con el que tienes su sim. Vergonzoso.