¿Está Telecable con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert
(@CrFdez) reportó
@RemisYoelyn Los vecinos tienen Telecable y no tiene problema alguno...
-
Iván Mendoza
(@imendoza72) reportó
@iam1kld @prayforfaby @RemisYoelyn afirmo lo dicho, donde yo vivo actualmente es calidad, donde vivía era malo telecable.
-
Arantxa Margolles 🗞📚
(@aranmargolles) reportó
@telecable_AS Me he quedado sin TV ni Internet a la vez, sin que aparentemente haya habido nada en mi instalación que fallase ni previo aviso de desconexión. ¿Es un problema general o debería llamar a un técnico? Trabajo en casa, este problema me genera muchos inconvenientes.
-
Mitch
(@sozamitchell) reportó
@Enrique_Lope21 Es lo malo, acá solo está Telmex y otra empresa que se llama telecable pero creo que es la misma cagada:/
-
➖Óscar Sunanus ➖
(@osolano07) reportó
—Buenas, servicio al cliente de Liberty, ¿qué ***** quiere? —Buenas, jeje, es que no tengo Internet y... —¿Seguro que tiene Internet con nosotros y no con Telecable? —Eh, sí, estoy seguro. —Mmmm, no le creo. Adiós, váyase para la picha, gran malparto. —¿Aló? ¿Aló?
-
Julián
(@JlnVrgs) reportó
Telecable pura ******
-
SofiSalas
(@SofiSaltamontes) reportó
@johnfonseca88 No sé embarque, si tiene #telecable mejor no cambie, es lo mejor! , Liberty es lo peor!
-
J A Z M I N🌻
(@jacorma14) reportó
Que tan malo es tigo? O que operadora me puede sevir para cable e internet que no sea telecable?
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@RacheliuxCastro @Kennyclara @liberty_cr Adivinen! Le hicieron rebot remota y ya funciona. A ver hasta cuando. Así empezó telecable, una vez cada 15 días y luego ya era diario. 🤞🏻
-
🌺🍒🌊Yunaleska🌙💜🐰
(@YunaleskaN) reportó
Bueno pues que sepáis que tras 2 incidencias @telecable_AS no arregló nada, y encima me cobran lo mismo que a la gente con un ruter actual con red 5G y yo con uno de hace 10 años, QUE NI SE MOLESTAN EN ACTUALIZAR dado que llevamos AÑOS con una conexión pésima.