¿Está Telecable con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar
(@okyllanera) reportó
@telecable_AS me parece de una mala educación tremenda que cuando un cliente está hablando para tratar de solucionar un problema que persiste durante mucho tiempo, se le cuelgue el teléfono sin mediar palabra. Sigan así y verán que rápido se quedan sin clientes
-
King Butt MX
(@velluditohot) reportó
@telecable_AS son uns porwueria de servicio, llevo horas sin internet y sin servicio de cable
-
Ana F. García
(@anajfgarcia) reportó
@vmedudtsa90 Tengo entendido que nos podemos ir sin pagar nada de permanencia, ¿no? Lo triste es que yo esté tirando del wifi @telecable_AS del vecino para teletrabajar... en fin...
-
[Mv3] ChriS / Finu
(@Chris318e36) reportó
@telecable_AS Todo el dia callendoseme el **** internet, que me pase una vez lo entiendo pero que pase 20 veces en un solo dia... tela tela, el mes que viene de baja.
-
Mercutio
(@Mercutio_M) reportó
@telecable_AS Hola. Tengo un problema con los SMS desde ayer: uno 'atascado' que no envía y no me entran mensajes. No parece del teléfono, que en lo demás funciona bien. (Y sí, he probado a apagarlo y encenderlo).
-
# din ¹⁰⁸⁰
(@fanxyiyie) reportó
@telecable_AS @fersutil18 DISCÚLPATE, ACABAS DE HACER SENTIR MAL A TELECABLE
-
Mercutio
(@Mercutio_M) reportó
@telecable_AS Hola. Sigo esperando que me llame el servicio técnico y sigo con los SMS restringidos.
-
oy
(@arrigorriaga123) reportó
@telecable_AS Llevo días llamando y el tiempo mínimo que estuve esperando fue de 35 mn! Ahora mismo estoy en ello y la locución dice de mano tiempo de espera 10 mn. Se alarga 20. Es vergonzoso. En 2 mn te tiemen que atender. Servicio NEFASTO
-
𝕁𝕠𝕖𝕤𝕞𝕚𝕝 𝔸. 𝕁.
(@Joesmil07) reportó
Telecable central no tiene problemas hoy e'?
-
Nahim🍞🐝
(@KoffeeByDeath) reportó
@telecable_AS @fersutil18 Lo hiciste sentir mal. Pídele disculpas🥺😠😠😠