¿Está Telecable con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
duffy
(@dduffy2005) reportó
telecable usted es el motivo de todos mis problemas
-
Jose Pablo 🐸🤓👨🏻💻
(@GreenCR) reportó
A Telecable hasta el sitio web se les cayó. Están muertos por todo lado.
-
Jozz~FAN ENTRAPDAK~✨
(@NaJozz) reportó
**** ****** telecable, yo solo quiero jugar en el play!
-
keren se perdió el live namjin💔
(@iHOSE0K7) reportó
carepicha telecable de ****** y su Internet asqueroso hp no me deja poner música en paz pq se pega cada 2 segundos
-
Daniel
(@whitemudboy) reportó
Que pereza jugar con 60 mbps tsss 💀 maldito telecable
-
abii🌙
(@YeChanLollipop) reportó
Telecable se cayó???? No tengo Internet para las clases 🥴🥴🥴 tampoco hay señal... señor Jesucristo
-
ATENHEA.
(@ATENHEA1) reportó
@telecable_AS VOY A CONTAR EL CASO DE MI VECINA Y LA JETA QUE TENEIS ,LA LLAMASTEIS ARA OFERCERLE UN MOVIL Y NO HABIA EL QUE ELLA QUERIA ,LA COVENCISTEIS PARA UE SE QUEDARA CON UN MI 9 QUE NO HIZO MAS QUE PETARSELE Y DARLE FALLOS POR TODOS LOS LADOS (1)
-
Luis Madeira
(@LuisMCaeiro) reportó
@DCN33 @Megacable @CerebrosG Exactamente, yo llegué a estar una semana sin servicio y cuando llegaron a reconectarlo les dije que me había cambiado de compañía de cable a Telecable y de Internet a Telmex, y la verdad si pago más en este último pero jamás me he quedado sin servicio y al igual ya es con fibra.
-
Mirrorball
(@Mirrorball93) reportó
Telecable dando asco, como de costumbre.
-
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖈𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕭𝖆𝖚𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆 🦋
(@maricarmenOs_) reportó
@kosjlc @telecable_AS no lo contraten súper malo el internet 😭 a cada rato falla