¿Está Telecable con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mawy
(@Mawy438) reportó
@CarrilloBren @Tortilla_Land @AleIVCR Yo telecable y es una basura :cc
-
Manuel Martin
(@Meyma01) reportó
@telecable_AS recibo aviso de Agile sobre cambio sistema de cobro de la suscripción. Es correcto? O hay algún tipo de timo?
-
Marta🇪🇸
(@XanaAsturi) reportó
@telecable_AS estoy sin WiFi intento comunicarme con att al cliente y se corta la comunicación
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS Te roban, te das de baja sin permanencia y te siguen cobrando, un timo.
-
Andrés G𓅓
(@andrXss__G) reportó
Telecable pura ****** como me van a tener 3 días sin internet😭😭
-
Ivan
(@ipintado1975) reportó
@novoa_eliseo @telecable_AS Si. Cada día peor. Nunca hay incidencias pero siempre funciona mal.
-
Dani 🫧
(@danigutierrezx) reportó
@allywooww Ni ellos ni casi nadie jaja. A mi novio le llegó un mensaje diciendo que estaban demandando al papá por no pagar el servicio de Telecable. Falleció hace más de un año. Es impresionante.
-
Juan Luis Alvarez
(@Juan1936) reportó
@telecable_AS buenos dias. Llevo desde ayer a las 16 horas sin internet en La Caridad, El Franco. Sabemos algo de la avería. Gracias
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS sois unos ladrones, engañais a vuestros clientes. Llevo mas de 14 años en telecable, me doy de baja y me quieren cobrar penalizaciones ilegales, cuando ni siquiera tenía permanencia.
-
Alejandro
(@Oxxucep) reportó
@telecable_AS ¿Hay alguna incidencia??, No tengo conexión