¿Está Telecable con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
d a h l i a
(@cabraton_) reportó
@xichise @xinimphi AJAJAJAJAJA Si me quejo de Telecable me van a resolver mi problema más rápido?
-
MARCO VINICIO
(@mviniesmucr) reportó
@febcrubre Yo tuve telecable y fue lo peor, todo fallaba hasta la tele se veía con lluvia y el Internet fallaba mucho
-
Ramonferz👻
(@Ramonferz) reportó
@VodkaDeEli @telecable_AS Oye leí que tambien hubo fallos est tarde, sabes cuanto dura esta **** ******?
-
CAÑON
(@canon123427373) reportó
@_FenrirRP_ Paga telecable que por eso te va mal
-
Yai
(@yaizagnzalez) reportó
Penoso el servicio de @telecable_AS, una semana intentando que me den de baja lo que tengo contratado y TODO son excusas. He tenido que cambiar de compañía forzosamente porque NO me permitíais teletrabajar, y no hay forma de que me deis la baja. Una vergüenza
-
Andrés García
(@Andresbm_17) reportó
Pues muy buen servicio @telecable_AS estando sin Internet
-
María José Suárez
(@mariajo_suarez) reportó
Qué majos los de @telecable_AS Han dejado a madre ( y supongo que a mucha más gente ) sin teléfono y sin televisión. Mañana mismo la cambio de compañía. Vaya país de sinvergüenzas.
-
Jose Luis C.
(@joecebrero) reportó
@Ferrero11Dorsal Telecable va muy lento, estoy viendo el cambio ahora.
-
El Primo de Roglič ⛷️🚴🏼♂️🍾
(@elprimoderoglic) reportó
@LastrasE Seguro que esos agentes de soporte vienen de Vodafone o Telecable, donde no les han enseñado nada de fibra óptica ni de na. Contigo van a aprender a configurar routers como dios manda.
-
Fer López
(@ferlopezr27) reportó
Segundo día de trabajo y se fue el internet. Maldito telecable