Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/11/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissJaz96 Miss Jaz 👑 (@MissJaz96) reportó

    @Lord_Jord91 Mae Liberty le ganó por goleada a Telecable y eso que este último era pésimo

  • HariSeldonF1 Hari 🇸🇴 (@HariSeldonF1) reportó

    @OVDVaro @Lediakhov Claro Varo, como pagan tus padres...por Dios, el sable de Movistar bien, pero el de Telecable con la ****** que ofrece luego, no se que decirte. Que por cierto, la opcion mas barata...IP.

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Kennyclara @RacheliuxCastro @liberty_cr En serio que si! Yo de telecable rescato el servicio al cliente, yo llamaba como cada dos días, pero siempre hablas con alguien al teléfono y siempre venia un técnico. Liberty te responde cuando pueden, o es un bot y sos vos la q tenes q darle rebot al equipo 🙃

  • CrFdez Robert (@CrFdez) reportó

    @RemisYoelyn Los vecinos tienen Telecable y no tiene problema alguno...

  • sozamitchell Mitch (@sozamitchell) reportó

    @Enrique_Lope21 Es lo malo, acá solo está Telmex y otra empresa que se llama telecable pero creo que es la misma cagada:/

  • GonlasJatuno gonlas (@GonlasJatuno) reportó

    @telecable_AS Pongo una incidencia por los cortes constantes, me preguntais por horarios que estoy en casa.. no llamais en esos horarios y cerrais la incidencia? ****** de compañia.

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @RacheliuxCastro @Kennyclara @liberty_cr Adivinen! Le hicieron rebot remota y ya funciona. A ver hasta cuando. Así empezó telecable, una vez cada 15 días y luego ya era diario. 🤞🏻

  • claudia198186 claudia solorzano (@claudia198186) reportó

    @VTVcanal8 Hola buenos días hay personas humildes en sus hogares que no cuentan con un servicio de Telecable o señal por antena digital. En Barcelona Anzoátegui y la señal de su televisora aquí tiene meses que no funciona la señal siempre es inestable aquí es el canal 11 hagan algo porfa 🤔

  • Fellbeastur Fellbeast (@Fellbeastur) reportó

    @telecable_AS @j_rommel26 Vale, miré y tenéis mal puesta mi dirección. Si en ese formulario dice que si tengo es fibra simétrica o hfc

  • CrFdez Robert (@CrFdez) reportó

    @RemisYoelyn Terrible está empresa .... ahora que se fusionaron el servicio se cayó por completo... varios canales se quedaron sin señal ( 9 he contado),. El internet todas las noches se cae ,se va la señal y para rematar subieron el costo....... Vamos a suspenderlo y pasarnos a Telecable.