¿Está Telecable con problemas o cortes en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego, Mieres y Ujo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El entrego | Teléfono | |
Mieres | ||
Ujo | Wi-fi | |
Ujo | Wi-fi | |
Ujo | Wi-fi | |
Ujo | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Villallana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villallana y lugares cercanos:
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie González
(@angie_elina) reportó
@altice_do @SomosAlticeDo 4 días sin Internet, sin teléfono, sin telecable por una supuesta avería en el sector. He reportado la avería varias veces y varias veces me han enviado sms de que ya fue resuelto… mentira!!! Seguimos sin ninguno de los servicios que pagamos! @IndotelRD
-
Bego/Ina 🏳️🌈
(@Begomix) reportó
@telecable_AS a buenas horas, ya funciona
-
Hander Peralta
(@hander027) reportó
@estonoesradioTW @TobiasCrespo Al terminar de ver la entrevista, mi sugerencia es la siguiente: *Al momento de adquirir y firmar un contrato de servicio de telecomunicaciones usted puede optar solo el internet(fibra óptica), opcional el telecable o teléfono residencial. En otro país es aceptable.
-
adriguu
(@adrigu31) reportó
No sé si está peor el internet de Telecable o mi vida
-
Emer
(@EmerCastG) reportó
@luisloriach @alonsomattei @kolbi_cr Lo único es que Telecable es lo más inestable del mundo
-
Asvr
(@asvrmartinez) reportó
No te aguanto, eres mi peor relación telecable.
-
Desirée 💫
(@desirejens) reportó
Se fue la señal del telecable. Estoy meada por un murciélago.
-
⚡⚡⚡Zapdos Ackerman⚡⚡⚡
(@z4pd0sperriador) reportó
@telecable_AS La incidencia la tenemos todo el concejo no hace falta indicar mucho jahjajahajajajjj
-
Marianne # LaVerdadEspera-LaMentiraTienePrisa
(@MarianneHibou) reportó
@telecable_AS en mi primer correo dejo clarisimo que mi servidor es free, no ? ya veo que no hay con quien contar,le ,dire a mi tita que cambie de servidor internet,gracias por no aclarar la situacion, me quede igual que estaba
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia una vez más todo su servicio dañado , no funciona internet , ni teléfono , ni telecable 🙃