¿Está Telecable con problemas o cortes en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Villallana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villallana y lugares cercanos:
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Basuto_Sauru
(@SauruBasuto) reportó
@angels3gunmidni Si precisamente estoy por Dazn por una oferta de Telecable que lo ponía tres meses gratis, el problema es su **** internet de ****** que no va
-
Dátil Amarante
(@etnaramaneht) reportó
@ClaroRD Existe alguna manera de comunicarse con Claro para reportar una avería del telecable, después de no sé cuántos numeros van, numeros vienen, nunca apararece la opción para reportarla.
-
AsiComoLoOye
(@AsiComoLoOye) reportó
@IreSeravalli @pablocr Depende de la zona. Acá en el condominio la rana aparte que hay que rogar por el servicio, se ha caído varias veces. Telecable, estable hasta el momento.
-
AsiComoLoOye
(@AsiComoLoOye) reportó
@Germaine9213 @JBoban17_ Telecable: si llama un agente en menos de 24 horas tiene el servicio listo. Los otros, ármese de paciencia, especialmente con Kolbi
-
David Carbayón
(@DavSanAlv) reportó
@nachodelvalle61 @telecable_AS No será que esa SmartTV tiene configurado un servicio de VPN o algo similar?? Que IP tenías cuando te lo comprobaron??
-
тR𝕆ŤA𝕤tᑌℝ
(@Trotastur) reportó
@telecable_AS Si, habéis respondido, pero al final sigue sin haber solución, con los pasos que comentáis #telecable #wifiesfera
-
maliayo
(@maliayo) reportó
@telecable_AS al ataque: ya está cortándonos de nuevo la conexión a Internet por cable.
-
Oscar
(@Por_media_calle) reportó
@PrisciChaverri Con Telecable no es la empresa, son los externos que hacen las instalaciones. Sí dejan mal soldada la fibra desde ahí empiezan los problemas. Hay que estar sobre ellos cuando la soldan porque la dejan como les da la gana si usted no se da cuenta.
-
Eddy Montoto
(@eddymontoto) reportó
@telecable_AS Avería solucionada, vino un técnico y reconfiguró el router
-
Sarah
(@SarahM0R4) reportó
****** telecable, desde la 1pm se cayó el servicio(ni tele, ni internet) a las 2 llama mi papá, y le dicen que es una avería en el sector y diay sí toco usar datos. A las 5 vuelve a llamar y dicen q dizq ya se arregló, y pregunta q si una luz roja está parpadeando, y en efecto+