Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Villallana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villallana y lugares cercanos:

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenemtef Kenemtef (@kenemtef) reportó

    Telecable tiene una incidencia con la telefonía móvil. El teléfono de mi padre, un Samsung Galaxy A3 bastante nuevo, no puede registrarse en la red. El mío, un Motorola Moto G v1 de 10 años, funciona perfectamente. Me quita las ganas de cambiar de movil

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @telecable_AS zona de Siero sin red....ninguna explicación,

  • EduAlonsoc EduAlonso (@EduAlonsoc) reportó

    Y si llamáis al servicio de atención al cliente de @telecable_AS , armaros de paciencia. Está colapsado

  • dfdezabella David (@dfdezabella) reportó

    @telecable_AS Ídem con la incidencia en 2 líneas móviles

  • crodriguezcr Made in PZ ☕🐮🐍🟠 (@crodriguezcr) reportó

    @birdmancr @kolbi_cr Yo tuve hace tiempo Tigo y el servicio era bueno en general (internet y TV). Después por disponibilidad me tocó poner Telecable y fue un fiasco, mucha intermitencia con el internet y el TV digital pésimo. Ahora tengo sólo internet por fibra de Kolbi y cero quejas, muy estable.

  • MANUEL64211772 MANUEL (@MANUEL64211772) reportó

    @telecable_AS no tenemos datos ni lalamadas desde hace horas. esto es una vergüenza. Solución ya!!!!

  • BegbieFran FranBegbie (@BegbieFran) reportó

    @telecable_AS @noreturnpoint Me acabáis de atender telefónicamente y me habéis confirmado que se trata de una avería general.

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @telecable_AS me gustaría que me diera una respuesta si es una incidencia o qué es lo que ha pasado teléfon #lanuevaespaña #elcomercio

  • t20belike Hasta el **** si por (@t20belike) reportó

    Telecable mamarrachos si se os jode el servicio de ****** que teneis al menos dad aviso a vuestros clientes, ratas.

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @20m caída masiva del servicio de datos de @telecable_AS en toda Asturias!!!!😡😡😡😡 Imposible acceder al 900 222 111. Alguien debería salir a dar alguna información, no?????