Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 10/31/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notchuxlol chux is good pone (@notchuxlol) reportó

    @equesada27115 que asco telecable

  • Amezae17 A. Meza (@Amezae17) reportó

    @harry_ramirez @kolbi_cr Cuando algo asi pasa en Telecable (infrecuente ), te rebajan la proxima factura el dia que perdiste. Recuerdo cuando tuve Kolbi en una Copa de Oro que jugaba la sele, se fue el servicio y me dijeron que hasta el Lunes porque los fines no trabajaban.

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @telecable_AS sigo con la incidencia... Una semana esperando con el servicio defectuoso.... Más el resto de incidencias que tengo desde q estoy con vosotros

  • SperattiElena Speratti_88 (@SperattiElena) reportó

    @telecable_AS Cada día peor el servicio, llego a casa y el WiFi que no funciona todas las noches lo mismo, hoy desde las 22hs que quise ver una serie y que vaaa, si otra vez el WiFi no funciona a ver si se ponen serios y solucionan los inconvenientes de una vez

  • DarkGatoMC Dark Gato MC (@DarkGatoMC) reportó

    Ya tengo internet de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼

  • juanma616 Juan Manuel Muñoz (@juanma616) reportó

    @ilka_t @Prizlav_3 @andres_formoso Odio Telecable, me han quedado mal varias veces. Pondría Kolbi pero no hay fibra óptica por mi casa

  • Melewitter Mele 💙 (@Melewitter) reportó

    @telecable_AS Hola, ¿Qué está pasando? ¡2 días de Internet lento! ¡Si está haciendo mantenimiento, debe informarnos! Lo necesitamos para nuestro trabajo y tenemos suscripciones de streaming!

  • DarkGatoMC Dark Gato MC (@DarkGatoMC) reportó

    Ya tengo interner de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼

  • JeffreyPerezM Jeffrey Pérez Méndez (@JeffreyPerezM) reportó

    El peor servicio y atención al cliente de una compañía de telecable es sin duda alguna @Telenordcomd , 3 dias reportando una avería (sin señal) y hoy es el día que nada hacen, sin embargo, cuando se trata de pago hay que estar al día siempre. Como avanzamos? Que tanta pantalla es

  • SoyNayith Nayith (@SoyNayith) reportó

    Oficialmente terminé mi relación con el TELECABLE. Apoyo muchísimo a la empresa nacional pero 1 semana sin una visita técnica para reparar el daño es inaceptable. ¡Hola @tigo_costarica!