¿Está Telecable con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Rojas
(@pablocr) reportó
Hace como 9 meses la explicacion de Telecable es que estaban instalando fibra en la zona de Alajuelita por la pirateria,pero viendo anuncios en TV y demas siento que ya deberia estar mucho mas disponible
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
Tras 3 años con @telecable_AS , al acabar la promoción de 49,9€/mes por 15 GB, 300 Megas y la cutretelevisión (que no es nada barato), me pasan un recibo de 91€ sin avisar. Así no. Por el respecto a los clientes no contrates a quien nos engaña y abusa. Ciao @telecable_AS
-
María
(@Sietes81) reportó
Hola @telecable_AS, que hay que hacer para tramitar la baja de los servicios?
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
@telecable_AS Por si a alguien le queda alguna duda, desde @telecable_AS me contestan que van a analizar mi caso. Nada más.
-
Dr. Renilla
(@DrRenilla) reportó
@EmiliSanAlv @telecable_AS Hola Emilio, hoy igual que tú… dos horas intentando llamar repetidamente sin lograr solucionar un problema de tarificación errónea… de tarde a buscar alternativas…
-
Sartoris
(@CJSartoris) reportó
Pues Telecable ya nos ha cortado la señal de RT. Bueno, la habré visto media docena de veces en todos estos años, y ahora soy libre de informarme adecuadamente con la CNN.
-
VernitaSkull
(@VernitaSkull) reportó
@telecable_AS Adios a internet si estás con Telecable. Estoy sin servicio, desde que marcharon los instaladores solo funcionó media hora. Y yo teletrabajo!!! Llamo y nadie me da una solución. Voy a dar todo de baja!!
-
Samu
(@Z1Pej) reportó
Que pasa @telecable_AS tenéis problema todo el día o que
-
Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaría que me lo arreglen
-
Javier
(@Fazastur) reportó
@telecable_AS q pasa con el internet??????? Por q es tan desastre la conexión últimamente. Os da igual todo, lo importante es cobrar y no mejorar nada. Llevo quejandome del internet ya mucho tiempo. Y no se para q sirve. No mejorais nada. Sois un **** desastre.