¿Está Telecable con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Villanueva de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(30.77%)
Televisíon
(30.77%)
Corte Total
(23.08%)
Teléfono
(15.38%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda.

Arroyo de la Encomienda Internet
Valladolid Internet
Villanueva de Duero Internet
Valladolid Internet

Comentarios de Telecable en Villanueva de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marinasuarezg_ 🌊 (@Marinasuarezg_) reportó

    Telecable se cayó @raquelalvv @lauraglezvega_ @crisubaal

  • SoyApis Apis (@SoyApis) reportó

    Al fin logré deshacerme de Telecable y ya tengo una conexión de internet decente.

  • memuabe Ana Belén Mdez Muñiz (@memuabe) reportó

    @telecable_AS El servicio cada vez peor. Dos semanas esperando un técnico q supuestamente intento contactar pero mi teléfono no sonó. La calidad de la señal de TV cada vez peor. Pero las facturas no bajan

  • Maribeltrabanco Maribel Trabanco (@Maribeltrabanco) reportó

    Desde las 20:30 estoy intentando hablar con un operador de telecable y estan ocupados,me parece lamentable,pero tengo tiempo y voy a seguir esperando hasta que se corte

  • jdclarke josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    Telecable tenía dos días de estar más o menos bien y ahora lleva casi una hora caído.

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    Toda la semana con caídas de internet en casa @telecable_AS. Ayer más de una hora sin servicio móvil y sigo esperando a que me llamen para decirme que se solucionó la avería.

  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Iré a una tienda a que me lo resuelvan y de paso darme de baja. Al igual que me lo podríais resolver por DM, podríais coger el teléfono y solucionarlo. Pero lo dicho, muy pésima atención al cliente. Somos muchos los que nos hemos quejado. Nuestras reclamaciones ya las tenéis.

  • Kibou_Gamer Ignacio (@Kibou_Gamer) reportó

    5 veces he reiniciado el router y sigue sin funcionar, llega la noche y no va A veces funciona un rato y luego deja de ir No sé a qué coño espera mi madre para cambiarse de compañía, toda la gente que conozco que está o estuvo con Telecable dice que es una mierda

  • m_vearncombe Matt Vearncombe (@m_vearncombe) reportó

    Hola @telecable_AS Los tres minutos que decís en espera para hablar con agentes duran una media de 20 y subiendo. Pésimo servicio. Vergonzoso.

  • sc_fco ❎Francisco❎ (@sc_fco) reportó

    @cris525cr @Claro_CostaRica Yo cobtra tigo porque esos bañazos quitan la señal de fox sport 3 cuando juega saprissa, ahh pero en telecable si está la señal y en cabletica pero los de tigo se ponen creativos yquitan la señal de Centroamérica