¿Está Telecable con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Kami - Quítame La Ropa 🎶🎶
(@Kamiwow13) reportó
@Tochiita_ Todo mal :c Esta va para telecable 🖕
-
Alba Cobain ∞
(@Albiita8) reportó
Nunca contrateis nada con @telecable_AS, me di de baja hace más de 15 días y me cobran todo el mes más un servicio que yo no contraté. No me dejan darme de baja, estafadores. Llevan un año cobrando lo que les da la gana y sin arreglar ninguna de las incidencias!
-
DDM
(@DDM_CR1607) reportó
@Obed_CR En febrero me pasé a Telecable, y no había semana que no les reportara fallas en el servicio. Ahora estoy con kölbi fibra óptica desde hace un par de semanas, de momento no he tenido problemas
-
Gato Ackerman
(@Elgato26YT) reportó
@ireene71 Acabo de hablar con los de telecable..... quizás yo también esté una semana sin wifi.....el problema es que yo tengo clases online.... :)
-
Min
(@Min5Amado) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡
-
Mari
(@SoyMariCR) reportó
@sDanye Yo estoy tan harta de Kolbi, que hasta le di la oportunidad a Telecable. Asi de desesperada! Porque he aumentado ya 2 veces la velocidad y es como si tuviera 1mb
-
𝕻𝖈𝖊𝖗𝖔
(@PceroEnfurecido) reportó
@telecable_AS hay avería en zona san lázaro en Oviedo? No tengo ni internet ni TV hace un rato y el chico quee atendió por teléfono no me ha aclarado mucho la verdad.
-
Maqui
(@maca_mauri) reportó
No puede ser que nunca ande el wifi del orto esteeeeeee , que bronca ! Iría a romper todo el telecable
-
Mike L
(@realidaZ) reportó
@telecable_AS Hacia años que no estaba en @telecable_AS volví por obligación y todo mal. Ni un mes cobrado en condiciones (llamas y te lo “regularizan”) después 4 llamadas para confirmar penalización, y resulta que llega la factura con otro importe. NUNCA MAS.