¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maliayo (@maliayo) reportó
Ya está #telecable armándola otra vez. Nos dejó sin conexión a internet durante media hora o así. Y a reclamar al maestro armero, porque todos sus "agentes están ocupados". Desde que dejó de ser asturiana no funciona ni empujándola.
-
María Estucard (@mardeblue) reportó
@telecable_AS en Villaviciosa estamos sin internet cada dos por tres. ¿ qué solución hay? ¿ cambiarse de compañía?
-
Josep Benjamín (@benimenfer) reportó
@telecable_AS @mardeblue Ustedes todo lo solucionan con md. No son serios y la atención al cliente cuando hay algún problema es pésima.
-
JA/AH (@angelangeless26) reportó
Si hubiese querido un internet lento me hubiera quedado con Telmex, Telecable hdtpm
-
Alfo 💤 (@FFonsyy) reportó
Cagondios @telecable_AS devuélveme la conexión, que taba en valorant.
-
Gerson Gamboa C (@GersonGC11) reportó
@tatisalvaradop Si usted quiere tener paz con su proveedor de Internet, NUNCA, PERO NUNCA contrate a telecable, es la peor experiencia que he tenido
-
Josep Benjamín (@benimenfer) reportó
@telecable_AS @oocrespo 8 años siendo cliente d Telecable. Nunca dejè d pagar un recibo pero acabo d cometer el error d cambiarme sd domicilio. Llevo 3 semanas pagando por un servicio q no recibo y recibiendo largas y excusas absurdas. Llevaré el caso a consumo y denunciaré públicamente su poca seriedad
-
Jasson Muir Clarke (@j_muirclarke) reportó
@jeudyx Jeudy, a mí me pasaba eso con Telecable porque el módem que ponen inicialmente es una porquería (creo que son los Arris). Pedí que te lo cambien.
-
jesus feregrino (@charroferegrino) reportó
@x_9758 @Telefonia_MX Hice una sumatoria de anchoa de banda con un balanceador de carga yo link er605, tengo servicio de la compañía Megacable y Telecable Bro, es que en mi pueblo no ay muchas opciones y casi todos están lentos
-
raymon (@recaton1) reportó
@telecable_AS no funciona las lineas de telefono