Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 09/17/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VernitaSkull VernitaSkull (@VernitaSkull) reportó

    @telecable_AS Cada semana os lo envío y seguimos igual. Tenéis un servicio obsoleto, lento y con constantes corte y esto lleva pasando años. A mí meses, pero en cuanto me mude: Adiós para siempre @telecable_AS

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Ninguna. En la España rural no dais servicio, incluso viviendo a 80m de un núcleo urbano.

  • marcohdz08 Marco Hernandez (@marcohdz08) reportó

    @arroyomari_ @MiCabletica Mejor investiga con vecinos cuáles proveedores tienen el mejor servicio de Internet, xq si comparto su criterio @MiCabletica es una porquería Algún proveedor con fibra óptica en su totalidad es la mejor opción podría ser Kolbi o Telecable, dependerá de la zona dónde vives

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS buenas, cumplis lo prometido, respecto a los 300mb usando wifi 5G llegan, 250, 260 de bajada, y 30, 31 de subida. Muchas gracias la verdad. Y respecto a mi tarifa de móvil, sigue siendo la misma? Gracias

  • devyn_16 devyn angus florez (@devyn_16) reportó

    @telecable_AS Red, por que madre mía con los problemas de conexión que dais

  • arthurwith_ arthur? (@arthurwith_) reportó

    Ayer sufrí con servicio al cliente de Telecable, hoy con servicio al cliente de Banco Popular que vida:(((

  • AndreMoli90 André Molina (@AndreMoli90) reportó

    @nacion Diay quieren todo de gratis!! Por lo menos Telecable si da buen servicio... no como otras "fibras ópticas "

  • NelsonM88738703 Nelson (@NelsonM88738703) reportó

    @tigosports_cr En Telecable no hubo afectación, el problema es de Kolbi

  • Esp1gu1ta 🏳️‍🌈Lilith 🏳️‍🌈 (@Esp1gu1ta) reportó

    @AlexLeiras83 @telecable_AS Incidencia generalizada en Navia y en Valdes. Lo tiene detectado y están trabajando para solucionarlo

  • danielferomeral Daniel Ferro IV (@danielferomeral) reportó

    @telecable_AS @ssan0301 Yo sé que ese es tu mensaje predefinido, pero no todo se arregla reiniciando el router, a veces es vuestro servicio el que falla. @ssan0301 ya llamo madre, que lo están arreglando, que hagáis una reclamación por todo el tiempo caído de internet y fijo.