¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Sena
(@senacuevas1986) reportó
@iivyMateo Un agente de una empresa de telecomunicaciones que te quiere vender un plan de telecable o Internet a 18 meses
-
Luchaoviedo
(@Luchaoviedo1) reportó
@OviRocf @ElGudo_ @telecable_AS Lo que no entiendo es cómo pueden seguir engañando a la gente, es el peor servicio de internet sin dudas
-
Guap@s de Cr 😍
(@Rodman___) reportó
Al final ni teníamos buena conexión, esa picha era como telecable
-
Esposo de la Seo Hyerin
(@SclairDaniel) reportó
mi peor error en esta vida fue contratar internet con Telecable alv
-
nanipipi
(@quiquipipi) reportó
Sres de @telecable_AS Llevo esperando una solución desde hace más de 45 días. Han emitido una factura que no se corresponde con el contrato pactado y siguen dando largas. He perdido la paciencia con ustedes. Su servicio de atención es paupérrimo
-
LA HISTORIA EN DETERIORO.
(@Fremy31) reportó
@IndotelRD he estado sin servicio de internet y Telecable por varios días, me han cambiado el número de avería dos veces, y @altice_do @SomosAlticeDo no ha resuelto el servicio.
-
Boynas? No, gracias!!
(@AlPastoreo) reportó
Buenas noches, @telecable_AS. Esta tarde se han detectado múltiples deficiencias en el servicio en el área de Gijón. Multitud de usuarios han perdido la conexión WiFi. Agradeceríamos procedieran a solucionar la incidencia. Mucha gracias.
-
Karolayn González
(@Karolayn_20) reportó
el internet de telecable es más inestable que mi salud mental
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Ya está #telecable cortando la conexión. Así no hay quien haga nada de seguido. Desde que ha pasado a los vascos, a #euskaltel esto va de mal en peor.
-
Bruno Castañón
(@brununchelo) reportó
@AlPastoreo @telecable_AS Creo que @digimobil_es debería ampliar su red tb en Jogin para solucionar estos problemas