Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 12/12/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • t20belike Hasta el **** si por (@t20belike) reportó

    Telecable mamarrachos si se os jode el servicio de ****** que teneis al menos dad aviso a vuestros clientes, ratas.

  • EduAlonsoc EduAlonso (@EduAlonsoc) reportó

    Y si llamáis al servicio de atención al cliente de @telecable_AS , armaros de paciencia. Está colapsado

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Lo he hecho, a ver si podéis solucionar la avería.

  • bertitomesa bertito mesa (@bertitomesa) reportó

    @telecable_AS se sabe si hay alguna averia

  • DDM_CR1607 DDM (@DDM_CR1607) reportó

    @birdmancr @kolbi_cr Telecable lo soporté solo 2 meses, pasé varios días sin trabajar gracias al servicio tan malo e inestable Ahora tengo kölbi desde mayo y no he tenido problemas ni quejas desde entonces

  • Alexalvarez86 Alejandro Álvarez (@Alexalvarez86) reportó

    @telecable_AS No hay red móvil en ninguna de las líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas, parece una avería general, ya que he visto a otros usuarios de diferentes partes de Asturias con la misma incidencia, tienen colapsado el teléfono de atención al cliente.

  • TammyAller Tamara Aller ن 🇪🇸🏁 (@TammyAller) reportó

    Hola @telecable_AS, estáis teniendo problemas? Llevo más de una hora sin red móvil...

  • OlayaYC 🟣Olaya YC (@OlayaYC) reportó

    @telecable_AS tenemos una incidencia, estamos 3 líneas de teléfono sin datos ni línea móvil, y sin teléfono fijo.

  • MANUEL64211772 MANUEL (@MANUEL64211772) reportó

    @telecable_AS no tenemos datos ni lalamadas desde hace horas. esto es una vergüenza. Solución ya!!!!

  • crodriguezcr Made in PZ ☕🐮🐍🟠 (@crodriguezcr) reportó

    @birdmancr @kolbi_cr Cuando el internet se necesita para trabajar, en mi caso prefiero pagar un poco más y que el servicio sea extremadamente estable vs. tener un servicio barato con el doble de Mbps prometidos que pocas veces entregan y/o que pasa fallando varias veces al mes como Telecable.