1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Gasteiz / Vitoria
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelpenha16
    Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó

    @RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @telecable_AS Casi las 18 de la tarde y sin servicio desde esta madrugada. De verdad que os merecéis que os devuelva el recibo.

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías

  • ali_ovi
    Ali (@ali_ovi) reportó

    Debo ser la única panoli que se da de baja en @telecable_AS y le cortan la tele... Otras personas llevan años y años datos de baja y ahí siguen con todos los canales. 🥺

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...

  • fjgurdiel
    Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    Vaya mal servicio de @telecable_AS . Sin comentarios

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?