¿Está Telecable con problemas o cortes en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaldibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaldibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Pablo Espinoza
(@_joseeb) reportó
@pablocr Acabo de conseguir plan dual con Telecable 25 simétrico, súper buen flujo el de ventas, hasta la autenticación genial en menos de 15 min con contrato finiquitado y con cita de instalación
-
Víctor Martín Llera
(@VictorLuis1976) reportó
@telecable_AS en Italia con conexión de datos, llamada a servicio de atención al cliente y sigo sin datos.... es su forma de invitar a irse a otras compañías?
-
val🎄
(@yizhuoye) reportó
creo q es el internet ayuda que basura telecable como siempre inútil
-
Andre ❤️🐈🐈🐈💜
(@Dredi820) reportó
@freixo4 @telecable_AS Yo rezando que a mi pueblo llegue otra compañia, cada mes me quedo sin servicio desde junio, pero cobrar, cobran y de mas
-
❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️
(@ZorroAzul_) reportó
@telecable_AS está semana más tiempo sin internet que con él... En la vida había tenido un servicio tan malo
-
Madie
(@Madieply) reportó
Ayuda, telecable es una ******, esa fibra optica que pusieron pone el internet mas lento 😭 #telecable
-
Andre ❤️🐈🐈🐈💜
(@Dredi820) reportó
@telecable_AS Si como la vez que me querias engañar, llevo desde junio con problemas y ahira me cobrais de mas, por que mi banco cerro y no pude ingresar el dinero, que lo cobrais cuando os da la gana, por dior que llegue a mi pueblo ya!!! Otra empresa para pirarme
-
Dominus Viridis
(@Greenhouse_live) reportó
@telecable_AS Como si no.... vamos que nada lo mismo que el servicio . Un Saludo Buena Tarde
-
sergio
(@sergiioforce) reportó
@telecable_AS si no os parece mucho pedir me gustaría tener wifi
-
Alfredo Bastos Araos
(@tibu42) reportó
Desde las 23 hrs de ayer se fue la señal de telecable en Campeche. Tendrán algún problema técnico?