¿Está Telecable con problemas o cortes en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaldibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaldibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayte 🌿
(@Maysu69) reportó
@EduardoGCueto1 @inaciugalan @telecable_AS Por 25 céntimos por respuesta, diga lenguas que no hayan sido inventada, 1,2,3 responda otra vez.
-
Alfredo Fernández Rubio
(@alfredo_f_r) reportó
@telecable_AS Se os ha olvidado "No hay quien trabaje con internet de Telecable" Caídas permanentes desde hace 10 días. Cerramos incidencia y listo. Las estadísticas salen y los clientes sin servicio
-
Jarenito
(@Jarenitor) reportó
@telecable_AS Teniendo en cuenta que hoy cada media hora se corta y hasta el jueves (como mínimo) no va a venir nadie, desde luego no lo voy a celebrar habitando nada online. "Detectamos un problema en se equipo, ya le llamará un técnico para concertar la cita." Si así ocurre, me cambio.
-
Mario Guerra ⚾⚽🎸
(@marioguerrag) reportó
@soffisuazo Bueno, en realidad depende del proveedor de internet también. En mi caso tengo Telecable que es muy estable, pero con 100MB que tenía no me funcionaba bien. Quité el cable y subí a 200MB y ahora solo bueno. Cualquier tip con gusto.
-
Jose Feliz
(@JoseFel96191170) reportó
@elnuevodiariord @EdenorteRD Ella deja entre dicho que si no es con un acuerdo ella no va a seguir, yo pregunto si te le dices a la distribuidora que ya no quiere el servicio que pasa? Vamos hacer un ejercicio real, viviria usted k Lee este mensaje sin luz en este tiempo? Ella lo dice como k es el telecable
-
𝘼𝙡𝙚𝙭𝙞𝙨 𝘼𝙢é𝙯𝙌𝙪𝙞𝙩𝙖
(@foxtrotpapalima) reportó
@juanmatos Hace como dos años que devolví todas mis cajas del telecable. Estaba pagando por un servicio que no usaba.
-
(ಠ_ಠ )
(@Yeudy_) reportó
Según el numero de servicio al cliente de Telecable ya hay Fibra Optica en Heredia ahi pa los que quieran quitarse de la bazofia de Tigo
-
Adolfo
(@adolfobadallo) reportó
@telecable_AS Hola, estáis teniendo algún problema con la red móvil?? Hace un rato que no tengo internet en el móvil
-
🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈
(@JaviGundin) reportó
@jon1979 @Mikkibones Yo estoy en eso. Pero para tener una conexión decente tengo que tener Telecable, pq si no es ADSL por cobre y me niego. Casi 80€ mensuales por la conexión y la tele. En cuanto pueda, solo conexión a internet y los canales de la TDT.
-
:(:
(@jotaerre420) reportó
Tweet diario quejándome del internet de @telecable_AS , a ver si a este ya no me contestais que no quiero ayuda por Twitter cohones ya vino el técnico, que es solo por quejarme silenciadme o algo