1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Zaldibar
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Zaldibar, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaldibar, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaldibar, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaldibar, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcontrerasnett
    Rafael Contreras (@rcontrerasnett) reportó

    @ClaroRD como es que ustedes están trabajando? Uno abre una reclamación y la cierran sin confirmar con el cliente? No tengo servicio de Internet, teléfono ni telecable desde el viernes, que casualmente se daño cuando unos técnicos de ustedes estaban trabajando cerca de mi casa...

  • ponchoguru
    Poncho (@ponchoguru) reportó

    @KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.

  • PeriNuss
    Perín Meison (@PeriNuss) reportó

    Por favor, @telecable_AS , contad os qué está pasando y qué avería ye que sean tantísimas horas... Porque no ye normal. A ver, esos técnicos. Alguien que nos cuente #Telecable

  • etznabik
    Alejandro V de Vendetta (@etznabik) reportó

    Gente querida, encarecidamente les recomiendo NO CONTRATAR #TELECABLE en Pachuca, Hgo es el PEOR servicio de internet que hay. Fin del comunicado. #ISP

  • JulioCesarPradi
    Julio César Pradié Colmán (@JulioCesarPradi) reportó

    @gbianchi404 Y el Telecable te cobra 1000 y pico y no te pasan ni las peleas estelares de la UFC. Por eso le di la baja.

  • queenofmorning
    Majo Mejía (@queenofmorning) reportó

    No creí que hubiera un servicio más malo que Telecable, hasta que me pasé a Claro Estoy q reviento de la rabia

  • iam__stephie
    𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportó

    Me **** en telecable

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.