Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaldibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaldibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/25/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klarii Clara (@klarii) reportó

    @telecable_AS desde ayer al acceder al correo contratado de Telecable da error 404…

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS y seguimos con los reinicios... Otro mas ahora mismo, despues de haber tenido otros 2 ayer de madrugada. Seguimos esperando solucion desde hace meses...

  • AndreiAldana Andrei Aldana (@AndreiAldana) reportó

    @liberty_cr Dia 6 sin internet ni TV. Liberty sigue sin dar una explicación clara o una fecha específica de solución al problema que ELLOS generaron. Cada agente nos dice algo distinto... tipico. Para qué tener a Liberty cuando hay mejores opciones como @Kolbicr, Telecable o @tigo_costarica.

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Para mi no fue una alegría estar 1 hora al telefono esperando que alguien responda.

  • marce_go Marce (@marce_go) reportó

    @kendalki It's a trap. Kolbi tarda un montón pero no se cae y es rápido. Telecable te enganchan sí con instalación de una pero es una porquería.

  • Afolox Afo (@Afolox) reportó

    @kendalki La razón por la que tengo Telecable es por eso mismo necesitaba una instalación rápida. Ojalá no le vaya mal con el servicio a mi me ha ido más o menos, pero es una rifa la verdad.

  • pradoalberdi F. Prado Alberdi 🔻 (@pradoalberdi) reportó

    ¿Qué está pasando @telecable_AS? Todo el día intentando conectar con atención al cliente y cuando lo logro me dicen que el tiempo de espera es superior a 10 minutos. Por cierto, llevan 4 minutos repitiendo lo mismo... ¡Qué falta de vergüenza!

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...

  • manuelvina Manuel Viña (@manuelvina) reportó

    @telecable_AS sereis tan amables de activar un bono de datos extra para compensar las averías de la red fija de internet? Estoy tirando de datos móviles y me jo..ría mucho pagar un bono extra por culpa vuestra.