¿Está Telecable con problemas o cortes en Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamudio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tico506
(@El_Tico_506) reportó
@pablocr @Akamo21 Viejo telecable se tiene una fama bastante negativa por su mal servicio.
-
María José
(@MariLR_08) reportó
Telecable sí que es una basura.💩
-
Joseca
(@yosekk_) reportó
@seseglez96 @telecable_AS Creo que esa compañía te vende fibra pero realmente no es fibra óptica, puede venirte de ahi el problema
-
Tamara Aller ن
(@TammyAller) reportó
@KroshDoce @telecable_AS Parece que hay una incidencia en mi zona y que ya están trabajando en ello.
-
Nat Cubero
(@heynatcub) reportó
Telecable si es lo peor del mundo. Subí el internet a 50 megas, me cobran por 50 megas pero no suben el servicio. Básicamente estoy pagando por 50 megas pero me dan 30. HARTA ME TIENEN
-
Vermu Gijón ツ🍸
(@Vermutin2) reportó
@HumanoEsp @telecable_AS Están cambiando cosas, porque mi wifi aparece con otro nombre (antes ponía Telecable y ahora la marca del aparato/router o lo que sea). Pero que informen, es lo menos.
-
Tamara Aller ن
(@TammyAller) reportó
@KroshDoce @telecable_AS Supongo que para comprobar qué equipamiento da servicio a mi zona. Acabo de comprobar que se ha restablecido el servicio 👏🏻
-
🐼
(@andyreys) reportó
llevo meses esperando por una caja digital en @MiCabletica estoy a días de pasarme a telecable.
-
Lara Gómez ⚯͛
(@LaritaGmez) reportó
Vale, ya veo que no soy la única a la que se le cayó Telecable
-
🔞💜MrHernanDrawings💜🔞
(@DrawingsHernan) reportó
@Mason54390112 Jueputa telecable no sirve para ni picha