Estado del servicio de Telecable en Zarracina, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zarracina, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Teléfono, y Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (56%)
- Teléfono (22%)
- Internet (11%)
- Wi-fi (11%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarracina, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarracina, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zarracina, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 2 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Wi-fi | hace 17 días |
|
|
Televisíon | hace 23 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Zarracina, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarracina y lugares cercanos:
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, AsturiasAño 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, AsturiasGracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.
-
Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, AsturiasPues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, AsturiasCada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, AsturiasHola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, AsturiasMenuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, AsturiasSigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, AsturiasDías y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, AsturiasEs muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Asturias@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo
-
🌵 (@valleeeeeeeeeee) reportó desde Gijón, Asturiasun año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, AsturiasLlamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero
-
Beatz106 (@Beatz106_ok) reportó@StevenOviedoA23 @liberty_cr @somosfox_cr Con Telecable debe exigir servicio digital o TV box, el servicio análogo lleva años siendo una vergüenza. La empresa tiene los 2 canales de FOX.
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó@Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@TiquicoL @pablofcamp @chira_marc5195 AK7 mae, nosotros nos pasamos de Kölbi a Telecable por el tema de que estaba demasiado caro por los servicios que teníamos y la verdad cero quejas de momento en el negocio
-
Ƒaͥbiͣaͫn (@nietodeabel) reportó@FUTVCR Con el desprestigio que tiene el VAR en la Liga #Promerica la empresa #TELECABLE debería reconsiderar si realmente vale la pena pautar un servicio que se asocia con: 1. inestabilidad 2. ineficacia 3. carencia de competencia técnica
-
Jose (@Josecr07) reportó@itismeisaac En general Telecable es Malo en todo lado. Yo lo tuve por 8 años y al final lo deje ir porq era demasiado inestable. Aunque creo que aplica mucho que depende de la zona del país. Yo estoy probando claro y funciona muy bien y kolbi lo tengo hace años y 10 de 10
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias@Josuprrrr @orange_es El problema es que da lo mismo la compañía. Antes estaba en Telecable y era hasta peor porque trabajan sobre la linea de Fibra del Principado.
-
Emanuel (@_Em_HCR) reportó@ignacioazurdia @tdmaxcr Te go Telecable y cero problemas. Aunque puedo decir que la señal de Fox + definitivamente se HD no tiene nada
-
Juan Fernández (@elvega_astur) reportó@telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer