¿Está Telecable con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alicante | Televisíon | |
Alicante | Internet | |
San Vicent del Raspeig | Wi-fi | |
San Vicent del Raspeig | Internet | |
Alicante | Internet | |
Santa Pola | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Julio
(@Ramonjulio27) reportó
Genial la atención de @telecable_AS reconocen que el servicio de internet no está funcionando bien y me dicen que me aguante… además me cuelgan.
-
Daniel Herrera
(@danielhv89) reportó
@jeudyx Una vez le pregunté a un técnico de Telecable que porque tenían “mala fama” y me dijo que es por zona. En Tibás funciona muy bien. Me dio otro ejemplo, me dijo que en San Pedro funciona muy bien Tigo… etc no se si será así, pero por ahí anda
-
KikeBer
(@KikByan) reportó
@basketgijon @telecable_AS A mi se me cayó internet en el teléfono hacia las 8 aunque volvió, pero al llegar a casa me encuentro con que internet va fatal, alenos sé que no soy yo y es @telecable_AS
-
Jeudyx
(@jeudyx) reportó
Y muchachxs de Telecable que monitorean redes y van a ver esto: no me llamen. El servicio de uds no tiene remedio, no lo han resuelto las otras 10 veces que un técnico me ha llamado para “configurar” el modem, lo que se van a sacar es que los madree y no es su culpa.
-
Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaría que me lo arreglen
-
Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaria que me lo arreglen
-
María
(@Sietes81) reportó
Hola @telecable_AS, que hay que hacer para tramitar la baja de los servicios?
-
Wisly
(@wisly90) reportó
@SKYSportsMX Quiero el Canal TUDN de vuelta en mi cuenta. O cambio de telecable.
-
josuku
(@josuku) reportó
@telecable_AS Por lo visto ayer de noche hubo una incidencia generalizada de internet con @telecable_AS , pero para que informar a los usuarios con problemas... Me llamarán los técnicos dentro de una o dos semanas para solucionar esta incidencia que aparentemente ya está resuelta
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
@telecable_AS Por si a alguien le queda alguna duda, desde @telecable_AS me contestan que van a analizar mi caso. Nada más.