Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Alicante, Comunitat Valenciana 12/27/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Pola Televisíon
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Wi-fi
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Televisíon
SpainAlicante Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    Intentado ver Hierro Pero hoy @telecable_AS tiene el internet en intermitente.

  • edwardbc Edward (@edwardbc) reportó

    Telecable debería tener un programa de millas que se acumulen por cada hora semanal que uno pasa en el teléfono con soporte técnico. Podrían al menos poner música clásica.

  • AuMartnez0 la sensación del bloque🪐 (@AuMartnez0) reportó

    Ya estaba preparada para mandar a comer ****** a los de telecable😞😞😞

  • sunset_tuar 𝐒𝐭𝐮𝐚𝐫𝐭 𝐌𝐆 (@sunset_tuar) reportó

    ME **** EN EL INTERNET DE ****** QUE TIGO OFRECE, JUEPUTAS MALPARIDOS. INCLUSO EL INTERNET DE TELECABLE ES MEJOR QUE LA ****** DE INTERNET QUE DAN.

  • _Pilatos_ Jose O. (@_Pilatos_) reportó

    @telecable_AS no uso mucho su App pero cada vez que la necesito me desespera. No hay forma de anular un "servicio" que no quiero. Por mucho que me avisen por SMS no tengo forma de anularlo. ***** siempre igual...

  • maryaraya22 Marianita La Oficial (@maryaraya22) reportó

    Apague el internet de la casa 3 veces pensando que era la hpt conexión de ****** de telecable pero no fue que en serio se cayó WhatsApp

  • abrahanin13 Abra Kadabra (@abrahanin13) reportó

    @telecable_AS por que en vez cortar un servicio así como os da la gana no me llamáis antespara preguntar? Más que nada porque ni vosotros sabéis quién ha solicitado ese corte Luego bien que me llamáis 1 semana antes de que acabe el plazo para pagar la factura diciendo que pague

  • Jorge92383335 Jorge (@Jorge92383335) reportó

    @telecable_AS Pese a los malos comentarios, contrate con vosotros....EN MAL MOMENTO!! Lo del día de ayer fue ESPERPENTICO! Después de muuuchos intentos, consiguen encontrar una solución, pero una dependienta, que cree saber más que sus propios técnicos, se niega a seguir SUS indicaciones!!

  • thomasaquiles Thomas (@thomasaquiles) reportó

    @balancedegrises Pagar una cuenta 5 minutos, pero tratar de cancelar un contrato de Telecable o celular, toma unas 3 vidas. Lograr que una empresa te devuelva plata que te cobraron mal, unos 300 años

  • JennTude27 Jennifer M A (@JennTude27) reportó

    @telecable_AS buenas tardes, llevo teniendo problemas con mi línea móvil durante varias semanas, todas las llamadas de teléfono se me cortan, pueden ver si hay algún problemas con alguna antena o repetidor? Gracias.