¿Está Telecable con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Villastrigo
(@lauvillastrigo) reportó
@telecable_AS buenas tardes, ¿tenéis algún tipo de incidencia por Oviedo? No me funciona internet en casa y me hace mucha falta. Gracias.
-
Alvarez-sala
(@Alvarezsala3) reportó
@MarDGamero Y en @telecable_AS también. O desaparece o me doy de baja,
-
Los Retoques de Pelayo
(@RetoquesDePela) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...
-
Violeta Fernández🇪🇦
(@Violeblueviolet) reportó
@mariochupitero1 No me la pilla la tele🥺 estoy en Euronews. Creo que voy a mandar Telecable a la ******
-
Dr. Renilla
(@DrRenilla) reportó
@EmiliSanAlv @telecable_AS Hola Emilio, hoy igual que tú… dos horas intentando llamar repetidamente sin lograr solucionar un problema de tarificación errónea… de tarde a buscar alternativas…
-
Alejandro Rayón
(@acorayon) reportó
@telecable_AS @MariaCebriaA Si, pero pagando la indemnización de 150€. Indemnización que, en mi caso, hubiera asumido Vodafone si hubieseis cancelado la portabilidad dentro del plazo. Como no lo hicisteis ahora la tengo que pagar yo.
-
Ariana⁷ 아리아나 🌱
(@roronoanochu) reportó
Toda esta semana he pasado enojadísima. De verdad que esta próxima sesión con mi psicólogo va a ser de puro ranting porque ya pasé el límite de paciencia con freaking telecable que me ha dejado sin freaking internet por una semana y nada que me lo solucionan. Apestan en serio
-
Ana
(@Queteondulen) reportó
@telecable_AS En su línea vergonzosa: hacen la instalación de Tedi sin solicitarlo bajo amenaza de perder el servicio de televisión y me dejan con Tedi y sin televisión
-
❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️
(@ZorroAzul_) reportó
@telecable_AS La cara al ver que otra vez os "habéis equivoca" con la facturación. Como siempre a vuestro favor... Y que la solución es pagar o cortar el servicio. Ladrones.
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Ya está #telecable cortándolos la conexión a internet.