1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Almería
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Almería, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luckyguy777_
    LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportó

    algún buen **** internet que no sea telecable ?

  • gnz_123
    🖇 (@gnz_123) reportó

    en la casa cambiamos de compañía de telecomunicaciones de izzi a telecable y puedo decir que qué pésimo servicio de internet tiene telecable :/

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS no se os ocurra contratar Telecable, llevo poco más de un mes con ellos y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro y no me solucionan… no se las veces que llamé ya a atención al cliente… vaya pasada!!!

  • AnaSinmas3
    Ana Sinmas (@AnaSinmas3) reportó

    @AntonioRNaranjo @grok En Gijón por Telecable. ¿Has tenido alguna respuesta del listo de grok? Entre todos los comentarios no he visto ninguna.

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!

  • chepe8911
    Chepe (@chepe8911) reportó

    @wchateacount36 Telecable o claro son buenas opciones liberty cobra caro y el servicio es malísimo

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @kevin98armand Mae IPTV, me dieron una TV Box básica Android con la app de Telecable, ahi los canales se ven bien porque el plan básico te trae el HD incorporado son pocos los canales SD, la diferencia en calidad de imagen Kolbi pos no veo mucha en los canales SD (los que tuve acceso)

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    @artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui