Estado del servicio de Telecable en Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fernández (@elvega_astur) reportó@telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...
-
Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó@Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación
-
A.A. (@_aaronam_) reportó@telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh
-
Salas (@Salas24215) reportó@FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado
-
SaberWings || El Rey del Cielo COMMISSION OPEN (@SaberWingsKoS) reportóGente, el universo no quiere que lea Fairy tail, nos hemos quedado sin wifi en casa y hasta el lunes no lo arreglan (el arreglo es cambiarse de compañía porque Telecable es una **** ******)
-
Desaenrollada (@desaenrollando) reportó@telecable_AS Lo de dar de alta un seguro de móvil sin avisar, y que sea imposible de dar de baja sin llamaros telefónicamente ha sido un detalle "precioso". Ese tipo de cosas está muy feas y hace que una se plantee si seguir o no con vosotros.
-
Ali (@ali_ovi) reportóDebo ser la única panoli que se da de baja en @telecable_AS y le cortan la tele... Otras personas llevan años y años datos de baja y ahí siguen con todos los canales. 🥺
-
José (@billtronhotmail) reportóIncreíble con altice, llevamos desde el martes con problemas a nivel de celular, ayer no hubo internet en la casa, el Telecable y todo fallo, en fin nadie pudo ni navegar ni ver nada en la tele. No hay forma que uno llame y las llamadas salgan o se te asista alguien. @altice_do
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?