¿Está Telecable con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_CarlosVargas_ (@_CarlV_) reportó
Que peor castigo que tener Telecable¿?
-
MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó
@Eunoia9x Yo con movistar iba genial con la fibra, telecable el problema es que nos dicen que tenemos fibra pero no la pusieron en ningún momento
-
Christine (@Misssdaae) reportó
La peor venérea que conozco se llama Telecable.
-
El Príncipe (@Lediakhov) reportó
@telecable_AS Me gustaría saber si hay alguna incidencia en la capital de Asturias. Gracias.
-
Canso de ser manso (@jcalvogo) reportó
@telecable_AS , me piden 120€ por saltarme permanencia, dicen que no tienen justificante porque han dado de baja toda documentación a los pocos días de baja, y eso a un cliente de más de 11 años. Suma y sigue al robo de las compañías de telefonía e internet
-
Ross Palacios (@carmenrossdu) reportó
@luchaalmada Citen a telecable en Barcelona de manera irresponsable cortó la líneas y los que estamos al día no nos ha repuesto el servicio ni el dinero
-
🐊 (@_rodrzz) reportó
@telecable_AS Sois unos impresentables. Llevo sin línea de móvil desde el jueves. Menuda basura de servicio que ofrecéis, desde el día uno de este mes siendo cliente vuestro y solo me funcionó la línea un día.
-
gnomie (@UnordinaryToy) reportó
@telecable_AS llevo + de media hora que se hace imposible conectarse el ordenador al wifi, si fuera la primera vez no me importaba tanto pero algunas dependemos de la conexión para los estudios y es día sí y otro también, no sé qué hacéis
-
Michelle Chinchilla🦁❤️🖤🧼🚫🦠 (@michellechc) reportó
Cabletica: nunca doy más de 3 mgbs, pero no me caigo. 😈 Yo: me voy a cambiar a Telecable. Telecable: yo sí doy las mgbs que compra. Pero... me caigo cada 20 minutos. 😎 ¿Por qué no podemos obtener un servicio decente? ¿Por qué Diosito 😭? Si no es una cosa, es otra 😫
-
Belenines (@patin1969) reportó
@telecable_AS @DenisKRodman Otra vez sin servicio!!!En menos de una semana 2 veces