Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    Telecable, esa compañía que te vende internet+datos(gigas) y no funciona ni la una ni la otra jajaja

  • cacheperrea m loves o🧢🇨🇴 (@cacheperrea) reportó

    @tatycacher SE DAÑO EL TELECABLE MK ESTOY ESPERANDO QUE ME CARGUE SEÑAL EN VIVO

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó

    @zhuncko @puratolvanera Me acuerdo en los 80s que Telecable en servicio básico tenía showtime y HBO y no era caro y éramos felices viendo decenas de veces Big, Delta Force y Rambo

  • Ra_and_games R@ (@Ra_and_games) reportó

    @ghiskon Real que he tenido esa conversación con Telecable… en plan: no estoy en Asturias… somos Euskatel

  • CacharroHacks César Granda (@CacharroHacks) reportó

    Mañana por la mañana toca llamada a mi ISP (@telecable_AS), de verdad si pensáis que cambiando mi IP pública (2 veces en menos de 8 días) voy a recibir menos tráfico estáis apañados. Muchas papeletas para el cambio. Alguien sabe de algún ISP que de buen servicio?

  • ventienamorata hanzy panzi (@ventienamorata) reportó

    @imasOnG9 telecable pura ****** JAJAJAJAJ

  • Hostosvive Yo Soy el que Soy (@Hostosvive) reportó

    Atención @IndotelRD la Compañía RETEVISA tiene un relajo con el servicio que brinda de telecable e Internet pasamos semanas sin servicio y como quiera hay que pagar el mismo Reporte No. 218350 tengo justo desde el domingo sin servicio y nada.

  • Lanalga_de_raul El dedo del pie izquierdo de rubius (@Lanalga_de_raul) reportó

    dios mio telecable te odio de verdad la señal es horrible y por mas gigas que le pongas es una caca nunca agarra señal estoy a nada de pasarme a cabletica #CostaRica 👍🏿

  • theapache_sevs Sebastian Espinoza (@theapache_sevs) reportó

    Lo único que me provoca felicidad es jugar lol y telecable me quitó ese privilegio, POR TENER UN SERVICIO DE ******

  • Luiyi04 Luis Gonzalez (@Luiyi04) reportó

    @telecable_AS Ya me informaron de que se a solucionado la incidencia. De nuevo era una avería en la zona