Estado del servicio de Telecable en Alora, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alora, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HECTOR MOJICA🇩🇴 (@hectorjmojica) reportó@altice_do @SomosAlticeDo El peor servicio el día de las madres sin Internet y telecable en el Res. Los Maestros en Santo Domingo Este. Estoy casi cancelando el servicio. Tengo mas de 6 meses con intermitencia y averías semanales.
-
Rosa Maria Pichardo olivo (@Rosa_Pichardo_) reportó@emanfabian @buo01 Ven telecable o caso cerrado.
-
panflin (@GiulianaCo71633) reportódios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente
-
Leonidas Azul (@clintolu) reportó@telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!
-
Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportóVoy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.
-
telecable (@telecable_AS) reportó@bddizy Nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable: Nombre y apellidos completos, DNI, Número de teléfono y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.
-
𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportóesperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas
-
fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportóQué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha