¿Está Telecable con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanma
(@jmaa009) reportó
@telecable_AS 5 veces me cerraron una incidencia de una averia que sigue sin solucionarse. 5. Ni una llamada de telefono para ver que pasa ante 5 incidencias (siempre el mismo numero). Despues les falta tiempo cuando la gente se va a otra operadora. Ahi llaman al minuto. Adios TC
-
Joselyn Valenciano
(@jvalenciano25) reportó
El peor servicio al cliente @telecable_AS
-
❛ 𝚁𝚘 ❜
(@Rowl03) reportó
Yo: me quejo de que hagan tanta coña con Telecable Also yo: chicos recordad yo nunca me voy de llamada es solo que se va la conexión
-
Jossie Zamora
(@jossieza) reportó
Con los cambios en Cabletica, estos los precios en las principales empresas del país: Solo Cable, servicio mas básico. Cabletica Analogico: 60 canales (Sin canales nacionales): ¢24.990 Tigo Digital: 118 canales: ¢28.245 Telecable: 175 canales: 24.750
-
isabel maria morais1
(@morais1isabel) reportó
@telecable_AS es una vergüenza que lleve intentando poner la app y no me deje de ninguna manera y llamar a atención al cliente y estar 15 minutos esperando a se atendido y afinal tener que colgar por ser ignorada por vosotros
-
La Llamada Out of Context
(@LlamadaOf) reportó
ye mi últimu día aquí, quien sabe cuando vien señor telecable a dame conexión
-
Asturias
(@llasanbe) reportó
@telecable_AS Que asco de tedi,no hay mes qué no tenga fallos,que pata se le rompió ayer que inutilizable.
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
@telecable_AS el Tedi no me deja mostrar el menú desde ayer, y los canales pone "no hay programación". ¿Es fallo general, o solo mío?
-
KroshDoce
(@KroshDoce) reportó
@telecable_AS Y no contestais a atención al cliente, media mañana sin conexión, y ni un explicación de porque
-
John Lenin
(@John_Tomasin) reportó
NO PILLEIS tarjeta prepago de correos si sois de telecable o de lycamobile. Intentad difundir para ahorrarle problemas a la gente. Los mensajes de confirmación pueden tardar más de dos horas en llegaros y para entonces ya no os valdrán.