Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía 02/15/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_Marblla Davínia (@David_Marblla) reportó

    @telecable_AS @fersutil18 @telecable_AS Es la peor sin duda. Pero si me quieren regalar algo borro el mensaje

  • arrigorriaga123 oy (@arrigorriaga123) reportó

    @telecable_AS Llevo días llamando y el tiempo mínimo que estuve esperando fue de 35 mn! Ahora mismo estoy en ello y la locución dice de mano tiempo de espera 10 mn. Se alarga 20. Es vergonzoso. En 2 mn te tiemen que atender. Servicio NEFASTO

  • Gramary3__ Caleb (the cringe one) (@Gramary3__) reportó

    Maldito seas, Telecable, la única razón por la que aún hay en la casa es que no hay una opción mejor en mi barrio

  • Roberto99859391 Roberto Núñez (@Roberto99859391) reportó

    @Verucs @kolbi_cr Tengo #Telecable y hasta la fecha no tenido problemas

  • Chris318e36 [Mv3] ChriS / Finu (@Chris318e36) reportó

    @telecable_AS Todo el dia callendoseme el **** internet, que me pase una vez lo entiendo pero que pase 20 veces en un solo dia... tela tela, el mes que viene de baja.

  • okyllanera Óscar (@okyllanera) reportó

    @telecable_AS me parece de una mala educación tremenda que cuando un cliente está hablando para tratar de solucionar un problema que persiste durante mucho tiempo, se le cuelgue el teléfono sin mediar palabra. Sigan así y verán que rápido se quedan sin clientes

  • jcmorafoto jcmorafoto (@jcmorafoto) reportó

    Solo #Telecable me llama y coordina para un servicio que no tienen 🙃

  • fersutil18 Fersut (@fersutil18) reportó

    @IamCristinini Telecable es la peor que puedas encontrar @telecable_AS

  • RayLove077 RayLove🍑 (@RayLove077) reportó

    @Chloescr24 Depende de la zona! En unos lados kolbi es pésimo pero a algunos les va a 60 estables Telecable igual Y así con todos.

  • eduardbs84 EDUARDO BLAS SOSA (@eduardbs84) reportó

    @Megacable No es posible que desde el viernes tengo reportando que no ahí servicio de Telecable, internet ni teléfono y no tengan cuadrillas para atender de guardia, el no. De suscriptor 1160064036, ojala por este medio puedan atender por qué ni por teléfono dejan dar la queja