¿Está Telecable con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hasta el **** si por (@t20belike) reportó
Telecable mamarrachos si se os jode el servicio de ****** que teneis al menos dad aviso a vuestros clientes, ratas.
-
Asturias_Radio (Official) (@Dark97__) reportó
@telecable_AS no tengo servicio,en el teléfono ni datos ni linea
-
EduAlonso (@EduAlonsoc) reportó
No hay servicio móvil de @telecable_AS . Y desde hace varias horas. Algún problema?
-
ugodavid 🇪🇦 (@ugofox) reportó
@telecable_AS Reinicio de teléfono y funciona. Gracias
-
Jorge 🇪🇸 (@freixo4) reportó
@telecable_AS Habéis bajado la calidad una pasada,cada día peor
-
🟣Olaya YC (@OlayaYC) reportó
@telecable_AS tenemos una incidencia, estamos 3 líneas de teléfono sin datos ni línea móvil, y sin teléfono fijo.
-
David (@dfdezabella) reportó
@telecable_AS Ídem con la incidencia en 2 líneas móviles
-
Onlysurf (@Onlysurf1) reportó
@telecable_AS Iros a la ******. A la cobrar lo tendreis en cuenta,no? Que servicio mas pesimo
-
nerea testa braña (@NereaBrana) reportó
Buenos dias @telecable_AS , tengo contratado linea con vosotros y el telefono no funciona pero el internet si……podreis hecharme un cable?
-
Sergio Trilin 🇪🇸 (@TrilinTalavera) reportó
@telecable_AS Cuál será la compensación por este fallo?