Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Alozaina, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Alozaina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alozaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Alozaina, Provincia de Málaga, Andalucía 04/19/2024 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afolox Afo (@Afolox) reportó

    @kendalki La razón por la que tengo Telecable es por eso mismo necesitaba una instalación rápida. Ojalá no le vaya mal con el servicio a mi me ha ido más o menos, pero es una rifa la verdad.

  • seemisedity Nev⁷| 🇨🇴 (@seemisedity) reportó

    Mal momento para no tener telecable

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS ya abierta una incidencia, me baja la velocidad a 0.1Mbps... llevo intentando hablar con alguien 20 minutos... No dar la velocidad contratada supone descuento en factura por no cumplir con el contrato, no? Esto es una vergüenza

  • manuelvina Manuel Viña (@manuelvina) reportó

    @telecable_AS sereis tan amables de activar un bono de datos extra para compensar las averías de la red fija de internet? Estoy tirando de datos móviles y me jo..ría mucho pagar un bono extra por culpa vuestra.

  • Javilloria Javi (@Javilloria) reportó

    .@telecable_AS va para más de una hora sin servicio. La melodía del teléfono de asistencia amenizando la tarde y ninguna información en vuestro canal de Twitter

  • Angelica_ch_ Angelica.Ch. (@Angelica_ch_) reportó

    @telecable_AS llevamos más de 4 horas sin WiFi en casa ¿Todo bien? En Oviedo centro

  • varoach2 Vach official (@varoach2) reportó

    @emmabarrantess @kolbi_cr @kolbi_cr dan pena, más de 1 mes con mi internet fallando. Fibra óptica de calidad? Me voy a pasar a Telecable.

  • Slicky_gb sphinx (@Slicky_gb) reportó

    Por qué ***** no hay internet Telecable de ******

  • WalterUlate7 Walter Ulate (@WalterUlate7) reportó

    @mayragonzalezl Saludos doña Mayra, Telecable muy buen servicio en todo

  • _Rememba Rememba 🏴‍☠️ (@_Rememba) reportó

    @Telecable Menuda ****** de servicio a tomar por ****